Ir a:

    Mercurio, aunque retrógrado, está estacionado en tu signo hasta el final del mes y tu "maestro" te ayudará considerablemente a estudiar las situaciones de cerca, con buen sentido y objetividad, lo que podría darte una ventaja en muchas áreas. Venus en Cáncer protege tus activos materiales y trabajas duro hasta el día 11. Luego, darás prioridad a los intercambios y las nuevas ideas: sin duda tu oportunismo te ayudará a encontrar otros mercados para actividades más variadas, dinámicas y constructivas. Cuidado con Júpiter que puede causar frustraciones y excesos compensatorios...

    Panorama amoroso:

    A lo largo de este mes vives momentos intensos con la persona que amas. El mes comienza fuerte gracias a los nuevos proyectos. En cuanto a tus asuntos amorosos, nada se hace al azar, haces planes sobre el cometa.

    Si estás en pareja:

    Un poco de ligereza invade tu vida diaria, por lo que tu relación es mejor. Mientras haces tú trabajo, tu compañero se ocupa del resto. No necesitas mucho para sentirte feliz. Los proyectos están surgiendo, tu relación está ganando impulso y esto no te desagrada.

    Si estás soltero:

    Piense dos veces sobre tu falta de confianza, todo sugiere que este mes es la oportunidad finalmente que decidas a tu favor. Si tenía grandes esperanzas de conocer a tu alma gemela, mantén los ojos abiertos.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día:

    No confíes solo en tus intuiciones, escucha a los demás, comunícate con tus deseos y sentimientos, se más relajado. Mantener las decepciones sería perder el tiempo mientras las cosas bellas son para vivir.


    Descubre tu horóscopo de junio de 2021 seleccionando tu signo