Mi Horóscopo del Día
Martes 17 septiembre | San Roberto Belarmino
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
Provocar la suerte
Provocar la suerte
» » » »

Horóscopo de Virgo de junio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡ve despacio!
Influyes favorablemente en tu entorno profesional, pero te preocupa menos encontrar la gema rara, incluso si una cosa no impide a la otra. Sean cuales sean tus planes, constrúyelos de forma sólida y no sueñes demasiado, pregunta la opinión del otro antes de comenzar, no impongas nada a nadie. Esta es la mejor manera de mejorar tus condiciones de vida sin sembrar un desastre.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡sed de algo más!
Urano te da alas, exalta tu sed para ampliar tus horizontes, para alterar tus hábitos. ¿Aspiras a vivir en armonía con la novedad y necesitas ir más allá? Cuentas con una situación favorable para tu desarrollo. Si no te sientes preocupado por tu vida emocional, tus proyectos se referirán a toda tu existencia: querrás construir más alto. No te pierdas ninguna idea o te atrevas a proponerle al otro que te siga en la aventura: sabrás qué decir y qué hacer para convencer.

En pareja, tendrás algo para sorprender a tu pareja que no resistirá durante mucho tiempo tus fuertes argumentos. Ya sabes que es hora de dar un paso adelante, para evolucionar el enlace. No dudarás en enviar tus planes a tu pareja, que no encontrará nada que decir.

Soltero, sin duda, estarás demasiado ocupado para dedicarte a tu búsqueda de un alma gemela. Tendrás en mente un millar de proyectos que demandarán tu plena atención y que buscarás promover entre aquellos que podrían ayudarte a alcanzarlos. ¿Qué te moviliza a tiempo completo y temporalmente pone tus amores en modo de espera?

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡no veas demasiado en grande!
Si Venus aumenta tu magnetismo, no abuses de tu encanto para confundir a un entorno social que no lo apreciaría. Busca influenciar a aquellos que tienen el poder de adherirse a tus planes, no necesariamente bien construidos. Será aún más cierto en la familia, si aspiras a mejorar tus condiciones de vida, debes mantener el sentido de la proporción y no engañarte a ti mismo. Todo no es posible y Saturno se encargará de recordarte: te permitirá establecer planes constructivos y realizar demandas realistas.

En pareja, mantén tus pies en el suelo . No pongas ningún límite. Esta actitud despreocupada es problemática y alienta al otro a dudar. Reduce tus expectativas en lugar de decepcionar.

Soltero, unos sueños para canalizar si no quieres terminar el mes frustrado. ¿Quieres invertir, encontrar un hogar? Verifica tus cuentas antes de comenzar, toma el consejo de personas competentes. Espera a que Saturno ponga algo de orden en tus ideas y deseos antes de intentar algo.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡no impongas nada a nadie!
Algún éxito porque tu encanto hace efecto a todos. ¿Entonces? La segunda mitad te expone a algunos derrapes que no agradarán a nadie. Tienes que bajar el tono y no creer que todo se debe a ti. Desconfía de la tendencia a imponer tus directivas que desencadenan tensiones y atraen la ira de quienes te rodean.

En pareja, deben consultarse entre sí antes de tomar decisiones que comprometan su futuro común. Ciertamente, estás convencido de que mantienes la verdad y que tus proyectos son interesantes, pero si los impones a tu pareja, la atmósfera podría volverse eléctrica.

Soltero, tienes grandes ambiciones y deseas darlas a conocer. Pero mantén las formas. Si buscas la ayuda de tus seres queridos, asegúrate de asociarlos con tus proyectos, solo para no dar la impresión de que los usas. De lo contrario, ten cuidado con las polémicas y las palabras que podrías decir y luego lamentar.

Mi consejo: :

El mes de junio despierta tus deseos, pero te pide que manejes tus emociones y canalices tus aspiraciones para que no te empujen al exceso y, para algunos, a la culpa.







El hilo del mes de de junio 2019 para el signo de Virgo:

La primera semana,
El 3, tienes los medios para hacer evolucionar tus amores en el buen sentido y para hacer reuniones inspiradoras porque tu encanto, indiscutiblemente, funciona. La luna nueva te coloca en el centro de atención profesionalmente, donde se espera que gires.
El 7, rebosante de ideas y proyectos emocionantes, no te faltan argumentos ni audacia para convencer a quienes necesitas que te sigan.
El 9, cuidado con los errores de tiro. Tiendes a sobrestimar tus poderes. Mantén los pies en el suelo si no quieres que sospechemos de ti.

La segunda semana,
El 10, algunas grandes ideas para canalizar, para que tus aspiraciones no se conviertan en decepciones. Ya sea en privado o en el trabajo, trata de mantener el sentido de la proporción.
El 14, ciertamente, tu determinación es suficiente para seducir a quienes están tentados de seguirte, pero si presionas demasiado el límite y te sales de control, en un engaño, ten cuidado de ti mismo y con los críticos.
El 16, no eres realista y vas más allá de los límites, debilitarás la paciencia de los demás si persistes en creer que todo es posible, sin tener en cuenta algunas limitaciones que parecen obvias para otros.

La tercera semana,
El 17, la luna llena te recomienda que cuides a los tuyos, a tu familia y que hagas todos los esfuerzos posibles para mejorar tus condiciones de vida sin construir castillos en el aire.
El 18, Saturno llega a tiempo para volver a poner tus ideas y canalizar tus excesos. Qué considerar en el futuro sobre una buena base y construirla sobre una base sólida en lugar de sobre el viento. Si levantas la voz y tratas de imponer tus planes a todos, corres el riesgo de hacer mucho ruido y enfadarte con todos. Piensa antes de decir algo.
El 19, sí, tu deseo de expresar plenamente tu creatividad y lograr tus deseos es legítimo, pero ¿si presentas tus planes a la comitiva en lugar de provocar una controversia?
El 20, ¿subes el tono, lo subes y no pretendes volver, para ceder una pulgada de terreno? Esto es lo que sería prudente hacer si no quieres que todos se enfrenten a ti.
El 23, ¿estás buscando complacer a tu jefe o tu personal? ¿Quizás para hacerte sentir más como en casa a nivel privado, para llevar a cabo algunos proyectos que son importantes para ti? Evita hacer demasiado si no quieres sembrar la duda (sobre tus buenas intenciones) en las filas.

La cuarta semana,
El 24, ¿sospechas de ti mismo? ¿Tus pequeñas maniobras de seducción engañan a alguien? Si quieres mantener tu popularidad, abandona las operaciones de hechizos demasiado ostentosas y juega limpio con todos.
El 27, escapas y terminas el mes audaz y exitoso, en el camino para imponer y llevar a cabo tus proyectos.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de junio 2019 de Aries- Horóscopo de junio 2019 de Tauro
- Horóscopo de junio 2019 de Géminis- Horóscopo de junio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de junio 2019 de Leo- Horóscopo de junio 2019 de Virgo
- Horóscopo de junio 2019 de Libra- Horóscopo de junio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de junio 2019 de Sagitario- Horóscopo de junio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de junio 2019 de Acuario- Horóscopo de junio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de mayo 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de julio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de septiembre 2019.




Horóscopo de Virgo para Junio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
Horóscopo chino 2020
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¡Tus puntos fuertes!
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del [...]



Lenguaje y creencias de la astrología criolla
¡Descubre la astrología criolla muy cerca de la naturaleza ya que tiene su fuente en plantas y [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019