Mi Horóscopo del Día
Sábado 17 agosto | San Jacinto
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Los defectos del Leo
Los defectos del Leo
Pasar el verano sin problemas
Pasar el verano sin problemas
Cada edad con sus manías
Cada edad con sus manías
» » » »

Horóscopo de Cáncer de junio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡poner en pausa!
Venus te invita a vivir con tus amores en segundo plano en lugar de a la luz del día y te invita a mirar al pasado para aprender valiosas lecciones, para saber dónde estás, para pensar qué debes mejorar, amigo Cáncer, para que tu vida emocional cumpla tus expectativas. No hay manera de embarcarse en la aventura sin reflexión. Intenta acercarte a la hora con mucho tacto y transmitir tus mensajes sin problemas con una tendencia a dirigir todo, controlar todo.

1er decanato (21 de juin-1ro de julio): ¡quien me ama me sigue!
En junio, no te falta imaginación para considerar el futuro, para cambiar la situación en el amor y en todas partes. Urano altera tus hábitos y te provoca diariamente. En busca de seguridad, sin embargo, estás invitado a dejar ir y probar algo más, en otro lugar. Tómate el tiempo para pensar en las consecuencias de tus decisiones y extravagancias de una vida privada directamente afectada por tu nuevo estado de ánimo. Estás inspirado y hasta galvanizado por la situación, no dudes en buscar el apoyo de tus seres queridos para lanzar tus proyectos audaces. Tus solicitudes serán recibidas y escuchadas.

En pareja, no se trata de quedarse dormido: sea cual sea tu relación actual, seguirás el movimiento, evolucionarás al ritmo de tus deseos y planes. Sabrás qué hacer y qué decir para influir favorablemente en un círculo que te cree y te sigue entre el 7 y el 27.

Soltero, quieres romper con un pasado y códigos que ya no satisfacen tu deseo de vivir libremente. Aspiras a cambiar de país, ambiente o vida... o relación. Sean cuales sean tus deseos, tus amigos, tus seres queridos se hacen eco de ellos y te transmiten sus deseos y te ayudan a lograrlos en junio (7, 27).

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡escucha lo que te dicen!
Hasta el 16, se busca hacer la ley, pero si tus aspiraciones son legítimas, el otro no aprecia la forma de abordar a los temas. Estás obsesionado con una búsqueda que te hace perder el sentido de la realidad, ten cuidado de tener en cuenta la opinión del otro, que a veces te devolverá brutalmente a la tierra. Sean cuales sean tus sueños, debes enfrentarlos a la realidad. Esta puede ser una oportunidad para probar la fuerza de tus sentimientos y la legitimidad de tu relación.

En pareja, Saturno te pone a prueba, te empuja a analizar las razones buenas y malas que unen a tu pareja. En junio, espera que la relación te empuje en tus atrincheramientos y estudia cuidadosamente las consecuencias de las decisiones que impones sobre el otro. Sigue los consejos de la pareja antes de decidir si no deseas debilitar un enlace que tienes.

Soltero, estás listo para embarcarte en una aventura que te tienta y no te importa que uno se oponga a tus deseos, pero ¿eres consciente de lo que está en juego? Es probable que tus aspiraciones sean profesionales, pero no debes descuidar a los demás si quieres que tus compromisos sean más constructivos que utópicos.

3er decanato (13 de julio-22 julio): ¡detente!
Hasta el 9, Venus favorece los proyectos tiernos y te asegura el apoyo de tu entorno (el 3), no lo aproveches para creerte el rey del mundo. De hecho, a partir del 16 de junio, Marte te obliga a exigir que sigamos tus deseos sin réplicas posibles. Espera que la respuesta no sea de tu agrado. Te arriesgas a herir la sensibilidad del otro que no tardará. Da un paso atrás en los eventos, el tiempo para saber dónde te encuentras y qué puedes considerar sin provocar tensiones.

En pareja, todo está bien: tus proyectos e ideas seducen (el 3), pero luego, el tono podría subir y tus afirmaciones perentorias molestarán. Intenta discutir sin molestarte. De hecho, el socio no lo tolerará y tendrás su opinión. Escúchalo y, desde el día 25, opta por un retiro estratégico.

Soltero, si quieres seducir, elige el comienzo del mes, cuando tu popularidad y encanto estén en la parte superior. Pero deja de decidir por todos, independientemente de la opinión de los demás para tomar decisiones importantes que involucren tu futuro. Espera hasta el 25, Venus te invitará a meditar sobre tus métodos y tus aspiraciones de vivir una historia y una vida que satisfaga tus expectativas.

Mi consejo: :

En junio, sean cuales sean tus deseos, debes tomarte el tiempo para evaluarlos y luego decidir a sabiendas, con todas las posibilidades de éxito.







El hilo del mes de de junio 2019 para el signo de Cáncer:

La primera semana,
El 3, los proyectos tiernos sueldan a tu pareja o una reunión te levanta del suelo. Apuesta en este comienzo de mes para probar suerte en el amor y en otros lugares. La luna nueva te invita a dar un paso atrás de los eventos y no apresurar nada todavía.
El 7, tienes suficientes recursos para avanzar y abrir el futuro como mejor te parezca. No te dejes engañar para apresurarte y reunirte en torno a tus planes atrevidos.
El 9, ciertamente, tus ideales son legítimos e inspiradores, pero esa no es razón para meterte en la niebla. Tómate el tiempo para reflexionar sobre lo esencial de lo que es superfluo, que mantiene el camino hacia lo que podría ser un error.

La segunda semana,
El 10, no tomes ninguna decisión sin sopesar los entresijos porque, decididamente, no tendrás ideas muy claras.
El 14, no te falta energía ni determinación para defender tu ideal y defender tu caso. ¡Tal vez solo sentido común y teniendo en cuenta elementos que pueden reducir tu espacio para maniobrar un poco!
El 16, evita meterte en especulaciones arriesgadas. Te arriesgas a decepcionar o asustar a quienes te rodean y pueden dudar de ti y de tus buenas intenciones o de tu capacidad para asumir ciertas responsabilidades.

La tercera semana,
El 17, la luna llena recomienda que te arremangues y sirvas a la comunidad. Obedece.
El 18, Saturno llega a tiempo para volver a la pista. Te permitirá alcanzar tus metas, incluso un sueño, pero no sin pasar por alto el consejo de otros. Si te sientes superior, te arriesgas a que intentemos tumbarte. Entonces, en lugar de provocar a todos, colócalos un poco en segundo plano.
El 19, cuida tus intervenciones y ten cuidado de no ignorar los consejos que te dan, de lo contrario, tus socios sociales o privados te rechazarán.
El 20, renuncia a imponer tus ideas a todos si deseas escapar en lugar de ser entregado en tu lugar.
El 23, da un paso atrás en tus amores, el momento de pensar en la mejor manera de vivir y mejorarlos.

La cuarta semana,
El 24, tal vez te resulte difícil aclarar tus aspiraciones afectivas, te aconsejamos que no saques conclusiones apresuradas ni creas en los milagros.
El 27, eres el único en junio que se beneficia de un flujo de apoyo que te alienta a actuar y lograr lo que es importante para ti, incluso a sacudir las cosas un poco todos los días y probar algo más, en otro lugar o de otra manera.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de junio 2019 de Aries- Horóscopo de junio 2019 de Tauro
- Horóscopo de junio 2019 de Géminis- Horóscopo de junio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de junio 2019 de Leo- Horóscopo de junio 2019 de Virgo
- Horóscopo de junio 2019 de Libra- Horóscopo de junio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de junio 2019 de Sagitario- Horóscopo de junio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de junio 2019 de Acuario- Horóscopo de junio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de mayo 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de julio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de agosto 2019.




Horóscopo de Cáncer para Junio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Glosario Astro
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Entiende las artes adivinatorias
Descubre por medio de este léxico del arte adivinatorio, todas las técnicas para predecir el [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019