Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Acuario de junio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡activos serios!
Un encanto loco y un poder de seducción: el amor y el placer están a la cita si te lo pasas bien sin gastar demasiado o embarcarte en proyectos poco realistas. Quieres servir los intereses de tus seres queridos, pero haces demasiado e ignoras los límites, por lo que puedes reducir tus posibilidades y bajar de la nube, obligado y forzado. Perspectiva para evitar, amigo Acuario, actividades pendientes.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡inteligente y conciliatorio!
En la actualidad, el equilibrio de la familia parece verse afectado por Urano, que te impulsa a cambiar, a reconsiderar tu manera de ver el lugar del otro en el hogar y a liberarte de la tutela alienante. La tarea parece complicada, pero puedes realizar los cambios necesarios teniendo en cuenta los intereses de cada uno. Deseas preservar o incluso mejorar las vidas de todos para que se acerquen sin problemas al giro. Para el 7 y el 27, tus mensajes pasarán bien y te permitirán considerar el futuro de una manera más creativa y serena.

En pareja, sea cual sea la situación, sabes cómo manejar lo que sucede, ya sea un colapso familiar, un divorcio, una mudanza o una redistribución de roles, cuenta con tu voluntad Respeta a todas las partes para no molestar a nadie.

Soltero, Venus te brinda un encanto que puede conmover corazones, probablemente invertirás más tiempo para desarrollar tu entorno privado que para seducir, incluso si una cosa no impide la otra. Apuesta el 7 y el 27 para negociar y tomar las medidas necesarias para que todos puedan encontrar su cuenta.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡se trata de dosificación!
Venus exalta tu deseo de lograr tus deseos más locos entre 17 y 25, refuerza tu seducción. Quieres todo y estás tentado a comenzar proyectos que están más allá de tus posibilidades. Ten cuidado de no gastar demasiado, no necesariamente tienes la cabeza sobre los hombros. Piensa en las consecuencias de tus decisiones antes de actuar. Cuenta también con Saturno para calmar tu entusiasmo: te invita a revisar el pasado para darte cuenta de que es mejor calmarse en lugar de encontrarse en una situación delicada. Se trata de ampliar tus horizontes, hacerte feliz, pero sin poner en peligro tu equilibrio financiero o emocional.

En pareja, no te falta el entusiasmo ni las ideas para evolucionar, solo un poco de moderación y sentido común para establecer una buena base sin aprovechar demasiado tus recursos. Tienes razón para ser entusiasta, pero aprende del pasado antes de intentar algo.

Soltero, ¿aspiras a cambiar y muestras una fe inquebrantable en la vida? Estas hermosas disposiciones no te impiden mirar tus límites a la cara. Venus te otorga un encanto irresistible, no lo aproveches para creer que tus poderes son ilimitados y para gastar sin contar. Tómate el tiempo para mirar hacia atrás en el pasado y extraer lecciones de sabiduría y moderación.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡un poco a flor de piel!
El comienzo del mes te permite recibir tus mensajes con toda la familia y estrechar los rangos, entonces tienes más problemas para administrar tu amor. La vida cotidiana será un problema para ti y tus respuestas a los desafíos pueden ser explosivas. Serás impaciente y no estarás dispuesto a comprometerte. Desconfía de tus impulsos y de un inconsciente que te dicte un comportamiento excesivo. Venus, desde el día 25, despierta tu deseo de seducir, pero, mientras tanto, matiza tus intervenciones e identifica lo qué te empuja a actuar y hablar de una manera incontrolada.

En pareja, encuentras las palabras para reunir, calmar las tensiones y traducir lo que sientes sin apresurar a nadie, pero el tono sube el 18, tus nervios se ponen a prueba. Evita reaccionar instintivamente a los eventos que te molestan y observa lo que te toca antes de explotar.

Soltero, apuesta al comienzo del mes para armonizar tus lazos familiares y para comprender mejor la naturaleza de tus apegos. Estará menos disponible para abordar lo que se mantuvo el 18: la ira aumenta y se expresa. Evita reaccionar en caliente, no pongas en peligro tu equilibrio. Tómate el tiempo para identificar lo que te motiva y responde lo más sabiamente posible.

Mi consejo: :

Junio dopa tu deseo de amar y tu sensualidad, pero también te pone en incumplimiento de actuar de manera más inteligente que impulsivamente para terminar el mes con suavidad en lugar de estar bajo tensión.







El hilo del mes de de junio 2019 para el signo de Acuario:

La primera semana,
El 3, haces todo lo posible para garantizar la paz en tu familia y tu entorno privado y tienes los recursos para alcanzar tus objetivos y canalizar tus emociones en la dirección correcta. La luna nueva te invita a presumir, a brillar con todos tus fuegos y a amar. Te privarías a ti mismo si permaneces consciente de los límites que no deben superarse.
El 7, maneja cualquier situación o posible crisis familiar con experiencia y un agudo sentido de negociación que te permita satisfacer a todos sin renunciar a tus proyectos personales. ¡Serás notable!
El 9, sería tiempo de volver a la tierra. Por supuesto, tienes activos de oro para lograr lo que quieres, pero no a cualquier precio: debes tener en cuenta tus verdaderos medios.

La segunda semana,
El 10, te quitas, pero probablemente no te abrochaste el cinturón de seguridad. Cuidado con los sueños y las aspiraciones un poco demasiado locos que podrían convertirse en humo.
El 14, no te falta el entusiasmo ni la energía para encontrar los recursos que necesitas para avanzar y realizar tus planes, pero debes enfrentar algunos obstáculos. Tal vez un fragmento del pasado para digerir o adelantar antes de liberarte y seguir adelante para siempre.
El 16, entre tu deseo de abrir tus alas, ampliar tus horizontes y comenzar una nueva vida, considera construir sobre sólido en lugar de en el viento o sobreestimar tus medios.

La tercera semana,
El 17, la luna llena ilumina tus perspectivas y te invita a realizar los proyectos que son importantes para ti. Para mantienes el sentido del equilibrio.
El 18, un retroceso despierta tu sentido de responsabilidad y te encuadra con una madurez que te permite tomar las decisiones correctas, las más sabias, incluso para experimentar una pequeña sensación de frustración no necesariamente agradable. Ten cuidado con el deslizamiento descontrolado, ya sea emocional o físicamente, no eres inmune a un percance. No te arriesgues si quieres pasar desapercibido.
El 20, ¿al borde, infeliz, contra toda la tierra? ¿Qué pasaría si trataras de identificar qué es realmente problemático y cuál reside en ti en lugar de afuera?
El 23, ¿proyectos milagrosos, amores que te levantan del suelo? Verifica, antes de empacar, que estén bien en la carretera.

La cuarta semana,
El 24, es probable que gastes demasiado y hagas de tus recursos y de tus amores un poco de vaguedad artística. Intenta mantenerte enraizado en la realidad y reduce un poco tus alas si quieres que tus aspiraciones se hagan realidad.
El 27, ¡gestiona la vida diaria y tu negocio (ya sea privado o profesional) con notable relevancia, habilidad y tacto que te permitirán llevar a cabo todos tus negocios!



Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de junio 2019 de Aries- Horóscopo de junio 2019 de Tauro
- Horóscopo de junio 2019 de Géminis- Horóscopo de junio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de junio 2019 de Leo- Horóscopo de junio 2019 de Virgo
- Horóscopo de junio 2019 de Libra- Horóscopo de junio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de junio 2019 de Sagitario- Horóscopo de junio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de junio 2019 de Acuario- Horóscopo de junio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de mayo 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de julio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Acuario para Junio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020