Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Virgo de julio 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡amar en conciencia!
Un poco de tiempo para pensar (hasta el 10) para dar un paso atrás en el año pasado y tus experiencias afectivas para estudiar de cerca. Se trata de clasificar los elementos esenciales, priorizar amigo Virgo, y aprender del pasado para comenzar tu próximo ciclo de vida afectivo. Desde el día 10, Venus te invita a comenzar de nuevo y volver a comprometerte en el camino correcto, ¡para hacer tu mejor esfuerzo, para enriquecer tu relación actual o atraer una que realmente se corresponda con tus expectativas y necesidades! ¡Vamos a apostar que sabrás cómo privilegiar la calidad y la solidez del enlace y que aspirarás a que la mayoría de ustedes desarrollen sus amores sin sentido común, que se vayan juntos o, lo que sea, que vivan historias que tengan sentido!

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡el amor recupera sus derechos!
Desde el pasado mes de mayo, Urano sacude las plumas y te invita a respirar de nuevo tus amores un poco cuestionables desde el invierno. La oportunidad de embarcarte esta temporada juntos hacia Citera (el 12) y reconstruir tu enlace en sólido incluyendo tocar delicadamente temas sensibles (el 14). ¡Mira este mes, si quieres volver a encender duraderamente las llamas para evitar posiciones demasiado autoritarias (el 5, el 27) y posibles malentendidos o incomprensiones que puedan surgir si de repente dudas de ti mismo o no expresas abiertamente tus sentimientos y tus ambiciones afectivas (el 25)!

En pareja, ¡tendrás la oportunidad en julio de recuperarte después de un invierno bastante frío e incluso austero! Desde mediados de mayo, Urano ha estado impulsando tu deseo de cambiar la relación y darte los medios. Sorprenderás al otro y harás que quiera seguirte hasta el fin del mundo... y a la noche. ¡Sin embargo, trata de no imponer demasiado tus opciones si no quieres generar conflictos (el 5, el 27) o decepcionar a tu pareja (el 25)!

Solteros, es el momento y el mes perfecto para salir de tu caparazón y reinvertir en las personas los sentimientos que hayas desertado o abandonado últimamente. Desde mediados de mayo, el impulso te lleva de vuelta en busca de tu alma gemela. Tus ambiciones son grandes y podrían estar satisfechas (el 12, el 14) si no saboteas tus posibilidades enviando mensajes ambiguos al otro (el día 25) o no intentas dominar el tema a riesgo de desagradar. ¡Para asegurarte de alcanzar tus objetivos, cree en ti mismo, pero no creas que todo esté permitido!

2do decanato (4 septiembre-13 septiembre): ¡amores de temporada!
Con proyectos en la cabeza y en el corazón a principios de mes (el día 5, el 8) tendrás el arte y la forma de presentar las cosas bien al otro, lo que debería fundir y suavizar tus propuestas sin demasiada vacilación. ¡Apuesta a tu encanto irresistible (el 22) para reforzar los rangos y terminar cautivando a quien quieras (el día 24)! ¡Sin duda, harás el efecto a todos en julio y completarás un mes encantador en belleza y voluptuosidad (el día 28)!

En pareja, en julio, tendrás muchas ventajas para despertar la admiración y el amor de tu pareja. ¡Soñarán, lanzarán imágenes inspiradoras al universo (el 5, el 8) y le susurrarás al oído lo que deseará oír (el 22)! ¡Así que puedes esperar vivir momentos fuertes y compartir con el elegido de tu corazón proyectos e impulsos que no dejarán de encantar esta temporada y darán color y aliento a tu pareja (ya soldada)!

Solteros, si todavía lo estás, apuesta en julio para romper con tu condición y seducir a todos. Desbordarás de ideas más emocionantes una que la otra y que tendrán el don de atraer la atención de quién desearás encantar. ¡Disfruta de un magnetismo superior y una gran habilidad para captar lo que puede hacer volar al otro (el 22), develar el mes en trance y terminar bajo presión sensual (el 28)!

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡tiempo de reflexión!
No te quedarás sin ideas o proyectos en julio, pero probablemente darás un paso atrás en tus emociones hasta el 10 cuando Venus te invite a aprender las lecciones del año pasado en el nivel sentimental. El momento de saber dónde te encuentras, qué necesita mantenerse, mejorarse o descartarse para comenzar un nuevo ciclo de vida afectivo de la mejor manera posible. ¡Al final del mes (el 28) Venus se instala en tu decanato y se encarga de darle color a tus amores y ponerte a recorrer deliciosamente el camino!

En pareja, si estás buscando la mejor manera (entre el 12 y el 22) para abrir un futuro que pueda inspirarte, probablemente tendrás que esperar hasta el 28 para renovar con amor, voluptuosidad y calidez esta temporada. Hasta el día 10, no te olvides de reflexionar sobre qué sonríe o enriquece tu unión. Tal vez es el momento de no repetir una y otra vez los mismos errores.

Solteros, ¿te acercarás a julio con una posición más retraída que la de conquista? Es hora de mirar hacia atrás para determinar qué importa o no (o más) para ti y determinar tus prioridades para el futuro. ¡Entre el 12 y el 22, te movilizarás para realizar proyectos que estén cerca de tu corazón mientras esperas a Venus (desde el día 28) para ponerte en contacto con la seducción y el amor!

Mi consejo:

¿Un mes importante para tus amores? ¿Proyectos en la cabeza hasta el 21 y un encanto para morirse desde el 10? ¡Qué deleites al otro y a esta temporada y recibas cinco de cada cinco mensajes si te cuidas pero no te muestres a veces demasiado directivo!







El hilo del mes de de julio 2018 para el signo de Virgo:

La primera semana,
El 5, ¿proyectos emocionantes y una habilidad real para defenderlos? ¡Puedes contar este día con tu labia y una hermosa mente abierta para convencer a tus interlocutores de que te crean, de que te sigan y respalden tus iniciativas! 1er decanato, ¡da un paso atrás en los eventos antes de actuar, ya que, tal vez exageres o ejerzas presión sobre tu pareja lo cual no apreciará!
El 8, ¡tienes el arte y la manera de unir los votos y de hacerte aliados comunicando tu inspiración y tus aspiraciones con un ardor que no debe dejar de seducir a tus socios sociales y privados!

La segunda semana,
El 9, ¡ten cuidado con los malentendidos de este día cuando sería prudente pensar antes de hablar si no quieres meterte en problemas y otras críticas de aquellos en las sombras que probablemente te estén esperando en la esquina!
El 12, tu encanto funciona y te permite alcanzar tus metas, lograr algunas de tus ambiciones más locas. Ya sea en los negocios o en el amor (y por qué no los dos), ¡es un gran día para atreverse! 3er decanato, ¿estás preocupado por tus emociones que te hacen dudar de la legitimidad y validez de tus proyectos? Intenta dar un paso atrás y tómate el tiempo para racionalizar tus sentimientos antes de tomar una decisión sobre el futuro.
El 13, ¡la luna nueva te invita a lanzar tus planes al universo, pero también a conectarte con tus amigos, un clan o una red para obtener el apoyo que necesitas para seguir adelante!
El 14, usa tu encanto este día para que tus mensajes se transmitan con amor (1er decanato). Si en los últimos tiempos tendiste a examinar tus sentimientos y relaciones en lugar de abandonarte al vértigo del amor, cuenta con el refuerzo del delicioso planeta para, quizás, ¿estar un poco más listo?

La tercera semana,
El 22, el flujo va maravillosamente bien entre tú y los demás. ¡Aprovecha la oportunidad para estrechar filas, reavivar la llama y alcanzar tus metas, pero también seducir a tus interlocutores en tus asuntos!

La cuarta semana,
El 24, ¿encanto de sobra? No lo perderás y harás todo lo que esté a tu alcance para cautivar a todos. ¡A priori con éxito!
El 25, ¡ten cuidado con los posibles errores de tiro en este día cuando podrías actuar en contra de tus intereses! ¡Examina las consecuencias de tus palabras y acciones antes de comenzar porque podrías intervenir bajo el corte de impulsos inconsciente de que estarías bien inspirado para identificar, antes de arriesgarte a provocar problemas en las filas!
El 26, es probable que las discusiones y negociaciones mantenidas encubiertas desde el comienzo del mes sigan a partir de este día. Tendrás que meter el freno hasta el 19 de agosto cuando el debate se reanude nuevamente. Mientras tanto, ¿te vas de vacaciones?
El 27, ¡da un paso atrás y piensa antes de apresurarte este día bajo tu propio riesgo en iniciativas que podrían disgustar si impones demasiado ostentosamente tu voluntad a todos! La luna llena también recomienda que te pongas al servicio, para favorecer el interés colectivo más que personal si quieres ganar el voto en lugar de dividir. ¿Ahora piensa en descansar, rejuvenecer e incluso despegar?
El 28, pasiones que te embriagan, sentimientos que corren salvajes y amores que te llenan. ¿Y si la solución para cerrar el mes en belleza es amar?


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2018 de Aries- Horóscopo de julio 2018 de Tauro
- Horóscopo de julio 2018 de Géminis- Horóscopo de julio 2018 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2018 de Leo- Horóscopo de julio 2018 de Virgo
- Horóscopo de julio 2018 de Libra- Horóscopo de julio 2018 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2018 de Sagitario- Horóscopo de julio 2018 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2018 de Acuario- Horóscopo de julio 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Virgo para Julio 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020