Mi Horóscopo del Día
Sábado 17 agosto | San Jacinto
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Los defectos del Leo
Los defectos del Leo
Pasar el verano sin problemas
Pasar el verano sin problemas
Cada edad con sus manías
Cada edad con sus manías
» » » »

Horóscopo de Piscis de febrero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: con la cabeza y el corazón llenos de sueños.
Desde el pasado mes de noviembre, se moviliza tu actividad profesional que requiere que seas reactivo para evolucionar en tu carrera. Cuentas con Venus para distraerte de tus ocupaciones y comenzar un proyecto tierno. Ya sea para casarte, para concebir un hijo, no te faltará el impulso ni el apoyo para emprender y pasar momentos agradables. Desde el 18, el sol te empuja al frente del escenario. No se trata más de rumiar el pasado, sino de lanzar un nuevo ciclo lleno de esperanza, decidido a actualizar tus objetivos lo más rápido posible.

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): camino real.
Saturno bloqueó o ralentizó tus impulsos en el 2018. Desde el pasado diciembre, estos vuelven a la vida, en febrero, Venus presiona el acelerador a partir del 3. Cuenta con la energía del delicioso planeta para darte valor y entusiasmo. Para realizar tus aspiraciones sentimentales. Ya sea que estés planeando un futuro que te inspire o que encuentres una gema rara, contarás con el apoyo de tu familia o amigos para avanzar y hacer realidad tus sueños. A partir del 18, el sol entra en tu signo y decanato. La oportunidad de comenzar un nuevo ciclo bajo excelentes auspicios e invertir en los planes que son importantes para ti.

En pareja, entre el 3 y el 12, Venus te inspira con planes tiernos que tendrás la oportunidad de implementar. Especialmente desde el 18, el sol te permite abrir un nuevo capítulo.

Soltero, Si tienes a alguien a la vista, comienza entre el 3 y el 12: Venus promoverá tu causa y facilitará las entradas. Recibirás apoyo de familiares o amigos para superar una prueba. No rechaces las reuniones y salidas en la sociedad: una reunión encantadora no es imposible, hazlo.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡participar en sólido!
Estás montando alto en el frente profesional en febrero. Esto no te impedirá disfrutar de los favores de Venus, que entre el 12 y el 21 te prodigará tus buenos sonidos y favorecerá tu florecimiento emocional. Si tienes un sueño, puedes realizarlo alrededor del 17: estarás en ósmosis con tu entorno y con el mundo. Sin embargo, te tomarás el tiempo para preguntarte a ti mismo, para reflexionar sobre las consecuencias de tus compromisos, para cumplir con tus expectativas y que se agoten.

En pareja, un clima profesional propicio para tiernos proyectos que comienzan a tomar forma. Debes cruzar febrero de manera segura, bajo la protección de un cielo que fomenta las aperturas hacia el futuro, siempre que estén bien pensadas. Es el momento de ver a lo grande y lejos construir un edificio sólido y abandonar las quimeras.

Solteros, en febrero, tendrás influencias que dirigirán tu destino a tu favor si no lo decides a la ligera. Si tuvieras algún ideal en mente, podrías alcanzarlo alrededor del 17.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): con otras prioridades.
Estará muy ocupado defendiendo tus intereses a principios de mes para dedicarte libre y plenamente a tus amores. Solo a partir del 21, Venus te invitará a proyectarte hacia un futuro que te inspire. Cabe destacar alrededor del 23, donde hablarás de tus planes con familiares, amigos o pareja. La oportunidad de desarrollar un gran proyecto que guiará tu destino de manera diferente, más en línea con tus necesidades profundas.

En pareja, tendrás poco tiempo para dedicarte a la otra parte, demasiado ocupado luchando para discutir tu caso financieramente o para permitirte expresar tu potencial. Solo al final del mes volverás a los objetivos tiernos. Luego se tratará de proyectos que podrían tener un futuro a largo plazo. Interactuarás con tus seres queridos para pedir los términos o definir los esquemas y discutir las consecuencias de tus elecciones.

Solteros, no importa realmente amar o seducir. Tendrás mejores cosas que hacer en febrero: estarás buscando lo que estás pidiendo en el trabajo. Sin embargo, Venus te llevará de vuelta a la fase con tus sueños y deseos del 21. Una reunión no es imposible alrededor del 23 cuando tus aspiraciones sentimentales volverán a la vida y serás tocado nuevamente por el deseo de seducir.

Mi consejo:

Un mes hacia el futuro donde, hasta el 18, el sol te invita a dar un paso atrás. Aprovechas la oportunidad de refinar tus estrategias y piensas en maneras de realizar tus sueños tarde o temprano.







El hilo del mes de de febrero 2019 para el signo de Piscis:

La primera semana,
El 2, 3er decanato, pisa el pedal suave este día cuando, si usas el método fuerte para obtener lo que codicias, solo te arriesgas a golpear una pared y además... ¡disgustar!
El 3, 2do decanato, en la sombra avanzas tus peones con sutileza y eficiencia. ¡Continúa en este lanzamiento estratégico!
El 4, la luna nueva los invita a todos a actuar por el momento sin intentar prestar demasiada atención. ¡Para preparar lo que viene aprovechando tus recursos ocultos y tu soporte secreto!
El 8, 2do decanato, ¡tu influencia, a la ligera, se propaga gracias a tus iniciativas discretas, pero terriblemente eficaces! ¡3er decanato, apuesta hoy más por un enfoque sutil que por una autoridad que no es unánime y que es un derecho a priori! ¡La mejor manera parece mostrar tus talentos, potencial y exponer tus consultas!
El 9, ¡estás pensando en la mejor manera de usar tus talentos, de aplicarlos concretamente para sobresalir! ¡Con éxito este día ya que es a priori escucharte!

La segunda semana,
El 13, 3er decanato, no empujes los límites demasiado lejos este día, si creas problemas y exiges demasiado a los demás, podrías pagar el precio de tu atrevimiento. Apuesta por tu diferencia, tu originalidad de tono para exaltar y ensalzar tus talentos. ¡No exprimas a otros como los limones!
El 17, proyectos tiernos a la vista, incluso en progreso. ¿Tus planes están cerca de un ideal que tienes en mente y en tu corazón? ¡Cuenta con tu habilidad hoy para enviar amor seguro!

La tercera semana,
El 18, actuando con el corazón será mejor que logres sacar el pin a nivel profesional. En cuanto a los proyectos que formulas en el amor, no dudes en confrontarlos con la realidad y el filtro de la razón. ¡Esto no evitará que tengan éxito, sino que les dará legitimidad y, sobre todo, fiabilidad a largo plazo!
El 19, inspirado y magnético, no deberías tener ningún problema este día para cautivar a quien quieras. ¡Sea el elegido de tu corazón o tu jefe! La luna llena también te invita a no ir (más) solo y, por lo tanto, a dar un paso hacia el otro.
El 20, discute sin pretensiones las consecuencias a largo plazo de tus elecciones y decisiones. Asegurarás tus logros en sólido y de la misma manera... ¡tu espalda!
El 22, Seguramente estás lleno de ideas y tienes un patrón indiscutible para defender tu causa y tratar de usar tu entusiasmo este día sabiamente. ¿Es decir? ¡Al evitar todo lo posible para dar a tu jefe la impresión de que tienes (¿quieres?) todo (3er decanato)!
El 23, 3er decanato, al centrarte en el alcance colectivo de tus proyectos, podrás obtener lo mejor de tus interlocutores. Entonces, ya sea en el amor o en los negocios, ¡asegúrate de hacer resonar el acorde en lugar de aparentemente tomar tus deseos por órdenes!

La cuarta semana,
El 28, 1er decanato, ¡desenrollas una segunda quincena sin problemas y arrancas a toda velocidad desde el 18! Este no es el momento para pasear en ruta, sino para acelerar el movimiento. ¡Vamos, vamos!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de febrero 2019 de Aries- Horóscopo de febrero 2019 de Tauro
- Horóscopo de febrero 2019 de Géminis- Horóscopo de febrero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de febrero 2019 de Leo- Horóscopo de febrero 2019 de Virgo
- Horóscopo de febrero 2019 de Libra- Horóscopo de febrero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de febrero 2019 de Sagitario- Horóscopo de febrero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de febrero 2019 de Acuario- Horóscopo de febrero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de enero 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de marzo 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de agosto 2019.




Horóscopo de Piscis para Febrero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Glosario Astro
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Entiende las artes adivinatorias
Descubre por medio de este léxico del arte adivinatorio, todas las técnicas para predecir el [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019