Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 julio | San Elías
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
Descubre con quién tienes que tratar
Descubre con quién tienes que tratar
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » » »

Horóscopo de Cáncer de febrero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: no te quedes en tu rincón.
Si estás enfocado en oportunidades para aprovechar y optimizar para desarrollar tu plan de carrera en febrero, también estás atento del otro, de los demás. De hecho, a partir del 3, Venus promueve acercamientos y te invita a escuchar a tu pareja y a quienes te rodean, quienes lo apreciarán. Tu relación con el mundo exterior cambia. Te preguntas sobre su validez, su legitimidad. Estás pasando por un período de cuestionamiento de los vínculos que tienes con aquellos que te son queridos para comprender mejor el funcionamiento y el impacto en su cumplimiento. Cuenta con Venus para facilitar los intercambios constructivos realizados sin problemas.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡da un paso hacia el otro!
Saturno, sin duda, te ha permitido en el 2018 abordar lo que estaba estancado en la relación. Con una nueva madurez emocional, aprovecharás la presencia de Venus, que fomenta las conexiones y los intercambios entre el 3 y el 12. Podrás apretar los lazos o atar nuevos con alguien que te agrade. A partir del 14, marzo te invita a realizar proyectos. Aspirarás a abrir el futuro a tu gusto y movilizar a tus seres queridos para que esto suceda lo más rápido posible. A partir del 18, el sol te hace querer hacer retroceder algunas limitaciones. Es hora de ir más allá de ti mismo y expandir tus horizontes, deliciosamente acompañado.

En pareja, después de pensarlo un poco, pero no muy divertido en el 2018, sabes lo que quieres y has hecho las concesiones necesarias para que tu enlace mejore y dure. Cuenta en febrero con Venus para calentar el ambiente de manera significativa y compartir momentos de complicidad. Disfruta de una segunda quincena dinámica para proyectarse juntos en un futuro que te inspire.

Solteros, después de momentos de duda o de soledad, aspiras a embarcarte en la aventura. Disfruta de los favores de Venus para acercarte a quien te gusta y, a través del diálogo y la escucha atenta, atraerás la atención del otro. También apuesta a tu deseo de devorar la vida para que quiera seguirte y compartir tu visión del futuro.

2do decanato (2 de julio-12 julio): enfoque tierno o reenfoque favorecido.
Saturno te empuja a cuestionar la base de tu relación o tu enfoque personal de la conexión. Si sientes la presión de los grandes momentos de soledad, te beneficiarás en febrero con el apoyo de Venus y te permitirá abordar temas delicados sin problemas. Si, durante las dos primeras semanas de agitación profesional, muestras poco interés en el otro, te pondrá al día sin fallar desde el 12: solo tendrás ojos para tu pareja. Durante estos intercambios, redescubrirás la felicidad para evolucionar juntos y, si estás en busca de amor, no hay duda de que buscarás una relación que te haga querer comprometerte para siempre.

En pareja, no se trata más de desbordar las tensiones y problemas que te encuentras. Afortunadamente, podrás demostrarle a la otra persona que sabes cómo escucharle. Aprovecharás este intercambio para evolucionar juntos en la misma dirección.

Solteros, encuentras tiempo lento y el camino solitario. Saturno no te facilita las cosas y te pone bajo presión. No se trata de jugar con amor, sino de saber lo que realmente esperas de los demás y el compromiso. Si alguien te interesa, escúchale. La mejor manera de tocar a quien te gusta y embarcarte en sus sueños.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): un poco (mucho) a flor de piel.
Te estás acercando al mes estresado y no estás abierto a la discusión. No estás listo para mirar tu vida amorosa. El momento de resolver lo que está estancado en los negocios y, desde el 21, Venus llega y pone el amor en el centro del debate. Plutón altera tu acercamiento a la relación. Esperas algo más de su informe al otro. Podrías vivir momentos fuertes alrededor del 23 donde tus intercambios serán cualquier cosa menos tibios y entenderás que la evolución de tu vida emocional tendrá que someterse a la prueba de una metamorfosis.

En pareja, Plutón requiere que pruebes el enlace: se va o se rompe. Cuenta con Pluto para resaltar quién debe desaparecer en la relación para que sea más auténtica. Desde el 21, Venus te permite abordar la pregunta, pero no sin pasión. La oportunidad puede ser dar sentido a tu relación (el 23).

Solteros, no te atraen los amores tibios. Esta aspiración a los extremos demostrará que estás ahorrando porque te permitirá orientar tus elecciones de acuerdo con lo que has descubierto sobre ti mismo. Desde el 21, abre los ojos y tu corazón y no pierdas la oportunidad de acercarte a alguien que te llega.

Mi consejo:

Independientemente de tus ocupaciones y preocupaciones, no te olvides de cuidar de los demás y de la relación. Especialmente a través del diálogo que te permitirá escuchar a la pareja o establecer un vínculo más fuerte con alguien que te gusta.







El hilo del mes de de febrero 2019 para el signo de Cáncer:

La primera semana,
El 2, 3er decanato, ten cuidado contigo mismo si superas los límites y tratas de forzar el paso hacia el plano profesional en el que tus manifestaciones de independencia y autoridad estarán lejos de ser unánimes. ¡Baja el tono y toca tu encanto mientras esperas tener todos los recursos a tu alcance para convencer!
El 3, ¡tú situación está evolucionando rápidamente y bien y las transformaciones que se están produciendo actualmente deberían abrir grandes perspectivas para el futuro!
El 4, la luna nueva en realidad promueve todo tipo de transformaciones. Este es el momento para dejar ir, aceptar y, si te sientes listo, ve por él, aprovecha el vuelo, la oportunidad de una metamorfosis.
El 8, 2do decanato, todo se mueve y a priori... de buena manera. ¡Este es el momento de acelerar el movimiento del cambio! 3er decanato, ¡eres más capaz de expresar tus aspiraciones y de utilizar una fuerza para ser canalizada para que sea y siga siendo efectiva!
El 9, ¿tienes la audacia y un loco deseo de liberarte de tutelas limitantes? Inclusive este día en el que combinarás audacia, originalidad de tono y sentido de la estrategia...

La segunda semana,
El 13, 3er decanato, ¡no presiones demasiado lejos los límites este día cuando tengas todas las teclas en la mano para mover las líneas provistas para mantener (al menos un poco) las formas!
El 17, ¿con inspiración y escucha atenta al otro? ¡Tienes la receta correcta hoy para cambiar la relación, para reducir las filas alrededor de un ideal común!

La tercera semana,
El 18, ¡usas tu potencial hoy sabiamente! ¡Para tener éxito entre otros para imponer tu visión de las cosas, el mundo y los métodos que se utilizarán para innovar, abrir el futuro a tu idea! En 2do decanato, serás consciente de la importancia de abordar la relación sin concesiones ni filtros para estimar los posibles límites y aceptar las reglas... ¡o no! ¡Usa un diálogo que sea amable y respetuoso con el otro para tratar de identificar juntos lo que está mal!
El 19, ¡hoy estás imbuido de un ideal que guía tus pasos, tu reflexión y podría permitirte encontrar, dar sentido a tus amores o tu actividad! ¡La luna llena te invita a comunicarte en todas las direcciones y a hacer todo lo posible para facilitar cualquier tipo de intercambio!
El 20, a medida que ganes altura, este día lograrás abrir y mantener un diálogo constructivo con el otro. ¡Aprovecha este tiempo para una mejor comprensión de la relación para saber dónde estás y lo que realmente quieres!
El 22, 3er decanato, evita afirmar ostensiblemente tus enormes ambiciones en este día en que lo mejor será enemigo de lo bueno. En resumen, baje el tono si no quiere perder el bote y, especialmente, algunas grandes oportunidades para despegar, ¡para negociar más fácilmente entre risas!
El 23, 3er decanato, ¿hay pasión o (y) tensión en el aire? ¡No si das un paso hacia el otro e inicias un diálogo que podría permitirte expresar las profundidades de tus pensamientos y estados de ánimo que actualmente te atraviesan! El momento trata sobre lo que realmente esperas de cada uno y de la relación.

La cuarta semana,
El 28, 1er decanato, ¡desde el 14, estás defendiendo un proyecto que es importante para ti y que podría dar un buen giro hoy! ¡Este no es el momento de rendirte sino de lanzar la ofensiva con todas las posibilidades de tener éxito!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de febrero 2019 de Aries- Horóscopo de febrero 2019 de Tauro
- Horóscopo de febrero 2019 de Géminis- Horóscopo de febrero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de febrero 2019 de Leo- Horóscopo de febrero 2019 de Virgo
- Horóscopo de febrero 2019 de Libra- Horóscopo de febrero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de febrero 2019 de Sagitario- Horóscopo de febrero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de febrero 2019 de Acuario- Horóscopo de febrero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de enero 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de marzo 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de julio 2019.




Horóscopo de Cáncer para Febrero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Descubre tu Ángel de la Guarda
Encontrarás la descripción de tu ángel personal y las energías que te da a [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019