Horóscopos

Tauro: Horóscopo de Enero 2022

Escrito por Mercedes

Tauro: Clima Astral para Enero 2022

El año 2022 comienza con una nota más ligera que la que dominó el 2021. En enero, tus ambiciones se expresan con mayor libertad y te ilusiona un futuro que te inspira. Pero por todo ello, evita pedir demasiado, exigir o destacar demasiado, a riesgo de preocupar a los que te rodean y frenar el movimiento. Admite que sería una pena.

Tauro: Tu ánimo para Enero 2022

En enero estás centrado en tus proyectos. Júpiter vela por tu futuro, que sigue inspirándote. Nada ni nadie debe distraerte de lo que tienes en mente y en tu corazón. Pero esta aventura puede estresarte a veces y a tu temperamento le cuesta recuperarse una vez que te pones a trabajar. Mercurio retrógrado molesta a todo el mundo ya que induce bloqueos, malentendidos y distracciones. Entre el día 2 y el 26, te resultará especialmente exasperante, pero la única solución es relativizar las preocupaciones que provoca y centrarse en lo que funciona.

Tauro: Amor para Enero 2022

Venus te invita a cuestionar tu búsqueda del amor. Se trata de encontrar o devolver el sentido a tu vida amorosa, de encontrar la perla rara o de hacer evolucionar tu relación. A partir del día 29, sabrás a qué atenerte y qué quieres realmente. Venus apoyará tus ambiciones afectivas, aunque el delicioso planeta cuestionará tu nivel de exigencia en el amor. Hasta el 6 de enero, perseguirás una búsqueda del ideal que se reanudará a finales de febrero. Abre los ojos y sobre todo el corazón.

Tauro: Dinero para Enero 2022

Te encuentras en una posición excelente para realizar inversiones importantes. Tu mente está dispuesta a estudiar todas las posibilidades y tu intuición te ayudará considerablemente a tomar las decisiones correctas. Tienes facilidad para hacer cosas nuevas con lo viejo, para reciclar o para convertir en vez de comprar, y este es un buen momento para empezar a transformar tu casa o mudarte a un lugar que te convenga más. Sólo tu avaricia podría empujarte a un gasto imprudente, pero tu legendario sentido común debería limitar los efectos nocivos de tus caprichos.

Tauro: Trabajo para Enero 2022

No tienes tiempo que perder a principios de año. Animado por un Júpiter benévolo, no tengas miedo de embarcarte en nuevas aventuras, de atreverte, de emprender y de soñar. Actualmente tienes los medios para evolucionar rápido y bien. No pierdas la ocasión de aprovechar tu oportunidad, expresa tu naturaleza original y explica tu sed de gestionar tu plan de carrera. A finales de mes, baja la voz para no perjudicar tu popularidad. Inspirado y carismático, consigues que los que te rodean se sumen a tu sueño. Pero no te muestres demasiado codicioso o insistente al hablar de finanzas: puedes defender tus ambiciones e intereses, sólo tienes que poner las formas.

Tauro: Ocio para Enero 2022

Enero es un momento excelente para ir a la aventura, hacer una escapada o un viaje largo, según tus medios y gustos. Estás ávido de nuevos descubrimientos y experiencias, encontrarás fácilmente los medios para satisfacer estos impulsos. Los placeres de la vida también están en el punto de mira, ya sea yendo a un restaurante en buena compañía, invitando a tus amigos a un festín que te dará mucho gusto preparar, o probando placeres más sensuales, más íntimos, más apasionados...

Tauro: Fechas importantes para Enero 2022

- El día 2, la Luna Nueva te invita a ampliar tus horizontes, a relevar tus ambiciones.
- El día 9, en busca de sentido en tu vida amorosa, pregúntate por tus necesidades esenciales en este ámbito.
- El día 14, cualquier debate pendiente se prolonga. No esperes que los intercambios se reanuden realmente antes del próximo mes.
- El 16, tus ambiciones largamente acariciadas te motivan, habla de ellas.
- El día 30, no entres en conflicto con tus superiores. Si deseas liberarte de las presiones que obstaculizan tu evolución, empieza por ponerlo en práctica.

Tauro: Consejos para Enero 2022

En enero te beneficiarás de un clima cósmico favorable a tus iniciativas. Si algunos debates van en círculos, toma tu dolor con paciencia. Acabas de atravesar un año complicado, sembrado de escollos, pero esto no es motivo para dejarse llevar. Ve a tu ritmo, sin forzarte. Todo debería ir bien y, tarde o temprano, conducir a excelentes resultados.

Horóscopo de Enero 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar