Mi Horóscopo del Día
Jueves 20 junio | San Juan Fischer
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Géminis
El Signo Géminis
Bronceado ideal
Bronceado ideal
Dejar de quejarse
Dejar de quejarse
» » » »

Horóscopo de Leo de enero 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡Pequeños cuidados!
Benévolo, tendrás empeño en enero de responder a las exigencias del cotidiano con una buena voluntad ¡qué no dejará de emocionar a tus allegados! Si tienes ganas de cambiar de marco, de lugar de vida o de hacer mover las líneas de una manera u otra en familia, sabes proponer las soluciones o las ideas qué seducen amigo Leo y sabrás, pase lo que pase, ¡mostrarte a la altura de los acontecimientos! Asumes tus responsabilidades con coraje y podrás ciertamente cosechar desde enero la fruta de tus esfuerzos y de tu devoción a la causa común. A partir del 18, Venus te invita decididamente a ponerte a la escucha del otro y a poner en ejecución todo para responder a tus deseos. El mejor medio sin duda de reforzar las filas, de reforzar su complicidad o si estás en busca del alma gemela de atraer y de retener su atención. el 3r decanato tendrá probablemente dificultades de administrar la intendencia y se encontrará un poco contrariado este mes entra tu deseo de expandir las fronteras de lo posible y la necesidad de plegarte si es posible de buen grado ¡a las demandas más concretas que te hacemos!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡entre deberes que hay que cumplir y encanto que hay que ejercer!
Saturno, desde finales de diciembre, parece querer aumentar tu carga de trabajo y tus responsabilidades particularmente en familia ¡donde deberás mostrar en enero una ejemplaridad cierta! No quebrantaras tus deberes y pagará pues de tu persona para sostener y ayudar a los tuyos. A partir del 18 (y hasta el 26) Venus favorece las aproximaciones tiernas y los encuentros agradables. Sabrás entonces qué decir y que hacer para gustar y aliviar un poco el ambiente y ¡ejercer tu poder de seducción para atraer y retener el otro en sus redes!

Si estás en pareja, si desde finales de diciembre tu vida diaria parece un poco más pesada a administrar (demasiado trabajo, responsabilidades), sacas provecho en enero (particularmente a principios de todo mes pero igualmente entre el 18 y el 26) del apoyo de Venus que te dará ganas de mimar al otro, otros y de reforzar así tus lazos afectivos. La oportunidad para ti entonces de recibir mientras ¡que estés a priori dispuesto a dar!

Si estás soltero, te sientes un poco emplomado por una intendencia exigente o un cotidiano que te pide mucho y ¿te deja sólo poco tiempo para bromear con amor? Dispondrás sin embargo en enero de un apoyo de talla. Cuenta en efecto con Venus (hasta el 2) para probar tu devoción a la causa común pero igual hacer el hermoso corazón con todas las posibilidades (entre el 18 y el 26) de ser observado y ser apreciado por todos ellos y por qué no ¡por un ser qué te gusta muy particularmente!

2do decanato (3 de agosto-13 agosto): ¡La súper cotización!
No tengas miedo pagar de tu persona para administrar la intendencia y hacer la felicidad de tus allegados porque se te lo devolverá ciertamente ciento por ciento en enero cuando el momento será ideal para hacer evolucionar tus relaciones en el sentido común pero igual emprender cambios (mudanza, renovación de un bien, compra...) o ¡mejoramientos qué tendrán la aprobación de todos! Espera en efecto en enero ser gustado, popular. Tu entusiasmo y tu determinación con hacer mover las líneas serán recibidos y efectivamente ¡contribuirán al bienestar del clan!

Si estás en pareja, no carecerás de ganas ni de medios para transformar tu vida familiar mejor en el momento del primer mes del año que debería dejar rastros positivos en tu vida. Las buenas intuiciones, una buena voluntad a toda prueba te permitirán actuar con perspicacia y tener buena mano. La oportunidad pues en enero de hacer chispas y ¡de iluminar la vida de otros y la tuya!

Si estás soltero, no estarás en paro en enero cuando te arremangarás las mangas y no serás avaro ni de tu tiempo ni de tu amor para ayudar a tus allegados y tomar por la cintura responsabilidad y medidas para darte el gusto a aquellos a los que quieres y que a priori este mes ¡te lo devolverán bien! ¡Una cotización de amor en subida y un poder de seducción qué podría (a partir del 26) ¡permitirte a seducir bien más allá de tus allegados!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡Juégatela en colectivo en enero!
Si sabes qué decir y qué hacer a principios de mes (el 6) para marcar las mentes y los corazones y actúes con autoridad y eficacia (el 10) para arreglar problemas familiares o de intendencia lo más rápido posible, desconfía (el 13, el 14) de una tendencia que te enerva frente a las limitaciones del cotidiano qué probablemente ¡te impiden poco (mucho) despegar! ¡No la pena de rumiar o de quejarte (el 28)! ¡Acepta más bien cubrir las necesidades de tuyos (el 25)! El mejor medio de darle el gusto a todo el mundo y de servir al colectivo más que de aislar persiguiendo ¡sueños por el momento intangibles!

Si estás en pareja, persigues sin duda un ideal que te levanta de la tierra pero deberás arreglarte en enero con las esperas de tus allegados que te mantendrán sin duda demasiado al nivel del suelo según su gusto. Es sin embargo preocupándote de la felicidad de otros que acabarás por hacer tuyo. Afortunadamente, a partir del 21, Júpiter va a encargarse de devolverte tus responsabilidades familiares y evidentemente que tu felicidad pueda pasar ¡solo por el desarrollo del clan!

Si estás soltero, si aspirabas a afirmar tus ambiciones y a liberarte de ciertas presiones alrededor, corre mucho peligro en enero de encontrarte contra tu grado un poco chapado en el suelo. Cuentas que hay que devolver y ¡responsabilidades a tomar o de asumir! No contravengas a tus deberes de clase (y de clan) inevitables e indispensables para mejorar las condiciones de vida de tus allegados, velar por su bienestar qué ¡acabará por favorecer el suyo! A partir del 21, el Júpiter llega al auxilio y te permite comprender que tu felicidad íntimamente ¡está vinculada a la del otro!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un mes donde no tendrás tu igual para contentar a todo el mundo y tomar tus responsabilidades por medio por la cintura. La oportunidad para ti de reforzar tu popularidad en familia. Excepto tal vez por un 3er decanato menos dispuesto a renunciar sea sólo un instante a ¡tu sed de libertad y de adelantamiento de sí! Acepta sin embargo hacer algunas concesiones a tus ambiciones para servir al colectivo. Te lo agradeceremos y tu podrás entonces pronto reanudar con tus deseos cuando habrás consentido (por lo menos un poco) a responder a los otros. A buen entendedor...







El hilo del mes de de enero 2018 para el signo de Leo:

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de este mes exigente te pide retroceder con relación al cotidiano que vas a tener que administrar de cerca. ¡Historia sin duda de actuar en conciencia y pues a propósito! Apuesta a tu intuición, tu olfato y tus reflexiones para hacer mover las líneas ¡en la oficina y en la casa!
El 3, tu buena voluntad y tu capacidad de reunir los sufragios de tus allegados o pares re permite laborar útilmente y transformar aquel qué debe serlo... ¡con suavidad!
El 6, una creatividad exaltada y una inspiración irresistible podría permitirte este día avanzar bien a paso alargado y extender tus perspectivas. Apuesta a tu capacidad de comunicar para convencer a aquellos qué pueden favorecer tu ascensión de ¡creer en ti y de seguirte!
El 7, una bella fuerza de golpe, un entusiasmo comunicativo y una determinación inquebrantable te ayudarán este día a cumplir mucho. Sea en familia o en la empresa, no tendrás este día no a tu igual para provocar tus tropas y ¡motivar a todo el mundo!

La segunda semana,
El 8, 2do decanato, laboras con celo y una buena voluntad evidente por el buen fin y sabrás entonces atraerte las buenas gracias y el reconocimiento de todo el mundo. En familia, apreciamos tus intervenciones eficaces y tu empatía, tus atenciones qué sirven a la colectividad y ¡contribuyen mejorando sensiblemente la vida del clan!
El 9, 2do decanato siempre, gozas de una cotización creciente de popularidad y del amor que te colma y te permite actuar sin freno ni limitación en el sentido común. La oportunidad de ajustar todo aquel qué debe serlo con la alegría y el buen humor y ¡de obtener el reconocimiento de tus allegados!
El 10, determinado y eficaz administras la intendencia con mano de maestro este día y llegas a imponer tus códigos y métodos a un clan que se pliega a tus directivas. 3er decanato , ¡no abuses de eso!
El 13, 1er decanato, las responsabilidades y las cargas se multiplican y te emploman un poco el espíritu y las alas. Para aliviar un poco la carga, no devuelvas nada al día siguiente y ¡trata de delegar por lo menos poco! 3er decanato, si tienes el sentimiento desagradable de ser clavado en el suelo por un diario qué te impide realizar tus ambiciones personales, no obstante, el momento de jugarla demasiado, pero sin mucho más de consentir a ceder un poco más que a correr peligro de romper ¡bajo la presión del colectivo!
El 14, 3er decanato siempre, la intendencia que hay que administrar te fuerza a revisar provisionalmente tus ambiciones a la baja y ¿las limitaciones te exasperan? Vela no obstante a guardar el control de tus nervios y a obedecer si no quieres poner en marcha ¡indignaciones contra tus intereses!

La tercera semana,
El 16, un arco celeste armonioso favorece las iniciativas que tienen por objeto mejorar el cotidiano y tu vida familiar. El momento escogido para intervenir sobre todos estos planes para extender tu horizonte y laborar por tu bienestar y ¡el de tus allegados!
El 17, la luna nueva te invita a remangar tus mangas, a servir la causa común pero igual a dosificar bien tus esfuerzos para que tus deberes y responsabilidades no agoten demasiado ¡tus recursos!
El 20, sabes qué decir para hacer mover las líneas en la oficina o en tu casa y podrás contar con tu olfato y tus dones de estratega para orientar este día tus iniciativas y ¡tu destino a tu modo!

La cuarta semana,
El 24, laboras a priori útilmente y dominas el trabajo que hay que cumplir para resolver los problemas qué se ponen y entonces convencer a todo el mundo que eres la buena persona, con la que se puede contar para administrar las situaciones delicadas con autoridad guardando en perspectiva ¡el interés colectivo!
El 25, comunicas con entusiasmo y conseguirás sin duda alguna este día reunir los sufragios alrededor de tus alumbradas. Saca provecho de tu cotización entonces para hacer pasar tus mensajes y ¡mejorar la vida de tus allegados qué confían en ti!
El 28, evita los excesos de celo (3er decanato) si deseas sacar el mejor partido de tu don de comunicante y cerrar el mes por buen camino del éxito ¡más que estar de mal humor!
El 31, la 2da luna llena de este mes verdaderamente intenso ¡te pone en primera línea! A ti de brillar allí por todas tus luces teniendo cuidado no obstante bien ¡de no cegar a nadie al paso! A buen entendedor...


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2018 de Aries- Horóscopo de enero 2018 de Tauro
- Horóscopo de enero 2018 de Géminis- Horóscopo de enero 2018 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2018 de Leo- Horóscopo de enero 2018 de Virgo
- Horóscopo de enero 2018 de Libra- Horóscopo de enero 2018 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2018 de Sagitario- Horóscopo de enero 2018 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2018 de Acuario- Horóscopo de enero 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de junio 2019.




Horóscopo de Leo para Enero 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Los secretos de la adivinación
La adivinación es la práctica oculta para descubrir lo que no está a la vista, lo invisible: la [...]



¡Felicidad en el trabajo!
Descubre algunas pistas para vivir bien cada unos de tu días en el trabajo y [...]



Tu tótem en la astrología chamánica
La astrología chamánica o amerindia usa símbolos de la madre tierra y consta de 12 animales [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019