Ir a:

    Nuestros queridos Géminis, que aprecian la variedad, están de enhorabuena. En primer lugar, los nacidos en el primer decanato están bajo la influencia de Urano. Como buen signo de aire, los Géminis entienden la dimensión intelectual del maestro de Acuario, ¡pero esta vez se trata del efecto tornado! Podrían verse inmersos en un torbellino. Sin embargo, Plutón les ayuda a encontrar recursos internos de tipo intuitivo para gestionar este periodo en el que todo ocurre a la velocidad del rayo. También para los nacidos en el primer decanato, Neptuno les ayuda a observar lo que sucede como si estuvieran fuera del tiempo y viendo una película. Neptuno les tranquiliza y les invita a respirar pausadamente, pues todo es pasajero.

    Panorama amoroso

    Nuestros queridos Géminis del tercer decanato disfrutan de un gran apoyo de Saturno, que les ayuda a consolidar lo que han logrado y a beneficiarse de algunas ayudas administrativas o de sus mayores. Si Saturno garantiza estabilidad, Júpiter los impulsará a ser los Géminis más curiosos, polifacéticos e indecisos que puedan ser. Se entenderá que estamos hablando de un aspecto disonante de Júpiter que intensifica todo y sobre todo los pequeños defectos. Por lo tanto, es posible que sientan una tensión entre Saturno y Júpiter y sería conveniente que se apoyen en Saturno esta vez. Veremos que deben temperar su carácter mostrando paciencia este mes, especialmente en el ámbito amoroso.

    Si estás en pareja

    Es solo a partir del 20 de diciembre que sentirás la dulzura necesaria para un amor pleno. Por eso te mencionábamos la paciencia antes. Una vez que el planeta del amor entra en Acuario, sea cuál sea tu situación, todo adquiere un carácter calmado. Pero cuidado: ¡no juegues con los sentimientos y mantente fiel a ti mismo!

    Si estás soltero

    Este final de año es muy adecuado para tener conversaciones con tu pareja. Prioriza el diálogo sin olvidar ser delicado con el elegido de tu corazón, por supuesto. Se recomienda la benevolencia para empezar el 2025 con confianza.

    Carrera / Finanzas

    Las tres primeras semanas pueden resultar un poco difíciles, ya que es posible que no te sientas muy destacado/a. Sin embargo, más adelante es muy probable que la situación cambie, ya que tu aura llamará la atención. En cualquier caso, no intentes parecerte a los demás.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día

    Este final de año no se centra tanto en tu desarrollo profesional. En cambio, puedes trabajar en fortalecer tus relaciones comerciales, lo cual será beneficioso para el futuro. No obstante, es posible que sientas la tentación de invertir, pero no es seguro que eso suceda tan rápidamente como te gustaría.


    Descubre tu horóscopo de diciembre de 2027 seleccionando tu signo