Ir a:

    Este mes Venus en Escorpio está asociada con Júpiter y Urano. Esta combinación de energías te da la sensación de que, a pesar de tus esfuerzos, tus proyectos se están agotando. No te preocupes por lo que te resiste. En su lugar, dirígete a lo que es correcto para ti. A lo largo de este mes, Marte te envía olas positivas y afortunadas. El Sol hace lo mismo entre el 1 y el 22. En cuanto a Mercurio, actúa primero y vuelve el día 24 para ayudarte. A su vez, estas energías te conectan con personas que están en la misma onda que tú. Te ofrecen algo diferente, sin duda, pero eso tendrá el mérito de ser realizado de manera rápida y fácil.

    Panorama amoroso:

    Es en este sector que se atasca. ¿Por qué? Porque Venus está en Escorpio y tienes problemas con el método de seducción de este signo. Si quieres evitar que tus amores se conviertan en un campo de batalla, no prendas fuego al polvo.

    Si estás en pareja:

    Tienes la sensación de tener obstáculos. Por desgracia, en el amor, este no es el caso. Entonces, no provoques a tu pareja llevando una sola vida. Intenta volver a tiempo e invertir en la casa.

    Si estás soltero:

    Las disonancias de Venus no te harán la vida más fácil. Entonces, si quieres evitar lo peor, quédate en una seducción clásica. El día 29 Venus entra en Sagitario y será más fácil.

    Carrera / Finanzas:

    Para que te desempeñes bien, no debes estar encerrado en una camisa de fuerza. En estas circunstancias, te rebelas contra la inmovilidad y las ideas preconcebidas. Este mes, alguien que te conoce bien te da la oportunidad de salir de esta atmósfera almidonada. ¡Aprovecha la oportunidad y ve por ella! Al hacerlo, recuperarás tu margen de maniobra y podrás hacer lo que quieras sin ser reprochado. Financieramente hablando, no es un picnic. Este sector está bajo el yugo de Saturno, que te imponen restricciones presupuestarias. No te preocupes demasiado. Hay una solución providencial que hará que tus vacaciones sean felices.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día:

    No vayas a la tabla de problemas. En su lugar, mantente en lo que está teniendo éxito y esperes con calma a que Venus se ponga completamente de tu lado.


    Descubre tu horóscopo de diciembre de 2023 seleccionando tu signo