Ir a:

    El día 5 los contratiempos se disipan gracias al tránsito de Venus a Escorpio. Gracias a sus energías, evolucionas con una determinación inusual. Sientes la necesidad de realizar tus ambiciones. Sientes un ataque para aceptar lo que se te propone. Asumes plenamente el apoyo de personas con algún poder. Así que tienes todo para tener éxito, pero tendrás que luchar contra ti mismo. ¿Por qué? Porque entre el 2 y el 23, Mercurio está en Capricornio y tiene la capacidad para hacerte dudar, una vez que hayas dicho algo. Este mes, tu éxito radica en tu capacidad de no cuestionar lo que has dicho o hecho. Especialmente a partir del día 14, con la degradación de Mercurio.

    Panorama amoroso:

    Venus en Escorpio borra las dudas generadas por tu estancia en Libra. Te promete relaciones sólidas, basadas en sentimientos sinceros. Sin embargo, ten cuidado con Mercurio de todos modos. Su frialdad natural puede dejarte pensando que los demás no están tan interesados como tú. Esto es sólo una impresión.

    Si estás en pareja:

    Venus bálsamo tu corazón. Se siente bien. Por desgracia, Mercurio crea tensión para las cosas pequeñas. Si quieres terminar el año con calma, olvida los temas que molestan por un tiempo. No te arrepentirás.

    Si estás soltero:

    Venus te hace conocer gente que te conviene. Para que todo funcione sin problemas, no solicites una prueba de compromiso de inmediato. Espera con serenidad, especialmente desde el 14 porque la degradación de Mercurio retrasa las noticias.

    Carrera / Finanzas:

    Este mes, se cumplen todas las condiciones para que puedas realizar tus aspiraciones. Estás de suerte. La gente que tiene el poder de ayudarte, lo hace con gusto. En estas circunstancias, no tienes motivos para retroceder. ¡Cáncer! No dudes de tus capacidades y habilidades. Por una vez, confía en ti mismo y aprovecha la oportunidad que pasa. Hecho esto, tendrás todo el tiempo que necesitas para organizarte y pensar. En el aspecto financiero, un miedo sordo a quedarte sin dinero puede llevarte a restringir frenéticamente todos los gastos. Mantén la calma.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día:

    La serenidad absoluta no existe. Por lo tanto, no te preocupe por los retrasos, las ideas extrañas y los cambios de humor de los demás. Tómalos con relajación y espera hasta que se calmen.


    Descubre tu horóscopo de diciembre de 2023 seleccionando tu signo