Ir a:

    A principios de diciembre, los astros te susurran al oído algunos consejos muy interesantes. No te duermas en los laureles, aprende de tus errores y consulta tus fuentes antes de tomar una decisión, tantas recomendaciones benevolentes para que vaya por buen camino. Puedes quedar sin perder algo de rumbo en algunos proyectos. Virgo tienes la reputación de ser una buena estudiante, así que haz honor a los astros. Alrededor del 15 de diciembre los influjos de Saturno impulsan las energías. Para ti la familia ocupa un lugar importante, por lo que redoblas la atención de tus seres queridos. A medida que se acerca la Navidad estás aún más atento y reconfortante. En el nivel social los intercambios son favorables, hacia 18 se te pueden confiar responsabilidades.

    Panorama amoroso:

    Con cariño, todo está bien, detrás de una gran sonrisa logras ocultar tus dudas, ¡y funciona! , es por una buena causa. Te enamoras de alguien, pierdes todos tus medios y te hace aún más irresistible. En Navidad eres emocionalmente sensible, es muy lindo de ver.

    Si estás en pareja:

    Con el tiempo tu relación se fortalece, estás de muy buen humor, tu pareja lo siente. Los proyectos de pareja se multiplican, tu relación es más sólida que nunca y estás muy feliz con esta evolución, por lo que eres demostrativo, multiplicas los gestos del amor.

    Si estás soltero:

    Si tus dudas superan al resto, es que no estás seguro de ti mismo. Antes de comenzar una nueva relación, tómate tu tiempo, no tienes que apresurarte a tomar decisiones. Hacia el 16 encuentras un alguien atento y esta amistad bien podría transformarse.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día:

    El mes se ve bien, navegas en las oportunidades, si persisten algunas dudas, tienes la voluntad de anular. No te desvíes por nada. Los astros te envían pequeñas señales y permanece atento.


    Descubre tu horóscopo de diciembre de 2021 seleccionando tu signo