Ir a:

    Las estrellas ejercen sobre ti una influencia positiva que aporta fluidez a tus intercambios, de repente nacen tus proyectos. En busca de estabilidad, piensas constantemente. Las buenas acciones de nuestros queridos planetas te dan energía y poco a poco encuentras tus marcas. Con respecto a las relaciones románticas, gradualmente aprendes a confiar. Este mes tu sentido de la perfección sale a la luz, todo tiene que ajustarse hasta el mínimo, controlas y analizas. Relájate. Adoptas la actitud zen, deshazte de todas las limitaciones que solo tú impones sobre ti. Disfruta de la relajación privilegiada, disfruta del sol y apuesta por la relajación del cuerpo y la mente. El final del mes es dinámico, tu cielo astral es claro, lo suficiente como para empujarte a tomar decisiones radicales.

    Panorama amoroso:

    Tus neuronas están hirviendo durante el mes. Piensas para y actúas para dos, tu entorno cercano intentará de alguna manera frenar tu ardor. En cuanto a tus intercambios, te atreves a la transparencia sin importa si pasas por alguien rígido, tus acciones están sin ningún filtro.

    Si estás en pareja:

    Bajo las acciones beneficiosas de las estrellas, tu relación cambia. Tu voz interior te impulsa a validar proyectos futuros en pareja. Dejas que tu inspiración guíe tus pasos, tu compañero confía en tu experiencia. Con tu pareja, viajas, practicas deportes, tu dúo enamorado te pone celoso.

    Si estás soltero:

    Los planetas favorecen los coqueteos, a partir de mediados de mes puedes vivir una bella historia de amor. Una persona que conoces te sorprenderá, abre los ojos. De repente puedes construir planes para el futuro y tal vez organizar con el elegido de tu corazón.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día:

    Tienes dificultades para confiar, sin embargo, no cuestione las declaraciones de otras personas. Toma una actitud más optimista y todo será mucho mejor.


    Descubre tu horóscopo de agosto de 2021 seleccionando tu signo