Mi Horóscopo del Día
Martes 14 julio | San Camilo de Letis
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Ascendente Cáncer
Ascendente Cáncer
Cuestionarse a sí mismo
Cuestionarse a sí mismo
Juegos favoritos
Juegos favoritos

Horóscopo de Escorpio de diciembre 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡la corriente va mucho mejor!
Venus facilita la comunicación hasta el 20. La oportunidad, amigo Escorpio, de expresar tus sentimientos, declararte, ejercitar tu encanto y templar tus estados de ánimo ofensivos. Marte presente en tu signo despierta tus estados de ánimo agresivos. Desde el 20, Venus te invita a escuchar a los tuyos para satisfacer mejor tus necesidades y deseos.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡tus mensajes se reciben cinco de cinco!
Bajo el liderazgo de Venus (hasta el 4) y Júpiter desde el 2, tu vida emocional y familiar es viva y rica en emociones. A partir del 3, expresas lo que sientes sin enmascarar tus sentimientos a la pareja. Desde la primavera pasada, Urano ha fortalecido tu sed de fantasía en tus relaciones y requieres más independencia de la pareja. Pero la comunicación abierta y efectiva tiene el efecto de acercarte.

En pareja, si le dices a la otra persona que te estás ahogando, apuesta en diciembre para transmitir tus mensajes con éxito, para establecer tus expectativas y mostrarte convincente los días 15, 24, 27 y 30. Querrás que el otro explore nuevas pistas.

Soltero, el 3 explicas que necesitas sentirte libre, incluso si te enamoras locamente de alguien. Cuentas con un clima cómplice de tus aspiraciones para exponerlos con todas las posibilidades de que respondamos favorablemente a tus deseos. Podrías "caer" sobre la persona adecuada en diciembre. Ella necesitará amar sin restricciones y sin alienar tu propia libertad.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡de vuelta a más espontaneidad!
Evita (el día 8) abordar problemas materiales y declarar tu pasión, idealizar sus acciones y gestos para embarcarse contigo. Venus te ayuda a rendirte más libremente al amor. No escatimes (el 13, 19) para convencer de la autenticidad de tus sentimientos si evitas cualquier torpeza del lenguaje el 20.

En pareja, Saturno bloqueó tu comercio en el 2019, has dejado tu ligereza. Este mes, tienes la oportunidad de reconectarte con una comunicación más cálida para pagar a los elegidos de tu corazón que no se quejarán de este regreso de amor.

Soltero, habías perdido el deseo de seducir y prefieres intercambios serios. En diciembre, Saturno te permite recuperar el sabor de los vuelos románticos los días 8, 11 y 13.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡desenlace final!
Si tenías problemas para salir de las discusiones que te habían mantenido bajo presión desde octubre, serás derrotado (¿el 3?). Apuesta por Venus para hacerte entender sin complicarte: es hora de movilizarte para evolucionar tu relación e invertir el 22, historia para prepararse para una revisión completa de tu comunicación y tus relaciones el próximo mes.

En pareja, Venus te ofrece (entre el 12 y el 20) la oportunidad de expresar de una manera más matizada cómo te sientes acerca de tus seres queridos. Aprovecha este soporte para transmitir tus mensajes sin problemas, no para generar debates. Canaliza tu poderosa energía (el 22) para reforzar los intercambios sin degenerar en una batalla campal.

Soltero, dejas (¿el 3?) un pasaje donde los intercambios son eternos. Usa tus puntos fuertes (Venus entre el 12 y el 20 y el 19 de marzo) para abordar lo que se atascó sin soltar lo que es importante expresar (el 22).

Mi consejo:

Este mes se trata de comunicarte y no omitir nada importante. Un deber de autenticidad que te ayudará a amar y ser amado.







El hilo del mes de de diciembre 2019 para el signo de Escorpio:

La primera semana,
El 2, Júpiter, antes del 19 de diciembre de 2020, fortalece tu comunicación y aumenta las oportunidades para conectarte con el mundo. Haces más amigos, relaciones, clientes y vuelves a estar de buen humor, una convivencia que solo atrae elogios.
El 3, concluyes debates que se han estado arrastrando desde octubre. Presentas argumentos que te permiten ganar y cerrar registros a tu favor. No te pierdas ninguna determinación o encanto, en el amor o en los negocios, seduces todo lo que se mueve.
El 8, declaras tu amor, expresas tus sentimientos, ensalzas tus méritos, tus mensajes pasarán si evitas ciertas tierras fangosas como el dinero que genera malentendidos.

La segunda semana,
El 11, Venus calienta el estado de ánimo hasta que Saturno deja de sondear tu oficio. Aprovecha la oportunidad de volver a conectarte con la calidez que se ha perdido desde el comienzo del año.
El 12, la luna llena favorece las negociaciones. Si estás esperando una anualidad, un retorno de la inversión, fruto de una herencia, es el momento.
El 13, estás invirtiendo en la defensa de tus obras, defendiendo tu caso con éxito. Un día donde los debates toman un giro intenso y las reuniones de los colores cálidos.
El 15, el cielo te invita a formar vínculos que respeten tu sed de originalidad, fantasía y autonomía. Déjate tentar y embarcarte.

La tercera semana,
El 19, deseas discutir temas que son importantes para ti. Disfruta el último aliento de Saturno para marcar las mentes usando la reflexión, la madurez, la experiencia.
El 20, evita especulaciones arriesgadas, no siembres dudas en la mente de las personas.
El 22, no reclames demasiado tu sed de libertad, lo que podría indicar que no necesitas a nadie. Impones tus ideas, eres persuasivo y marcas los espíritus.

La cuarta semana,
El 24, transmites tus mensajes, expresas lo que es importante para ti sin ser controvertido.
El 26, la luna nueva te invita a comunicarte para irradiar, encantar y usar tu mente para hervir para volar, en los negocios o en el amor.
El 27, solo te vemos, ganas el voto, enriqueces tu libreta de direcciones y todos aplauden y piden más.
El 30, tus reclamos son bien recibidos. Deseas expresarte libremente, amar sin sentirse callado, cabalgar sobre este viento que pone fantasía en tus intercambios.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de diciembre 2019 de Aries- Horóscopo de diciembre 2019 de Tauro
- Horóscopo de diciembre 2019 de Géminis- Horóscopo de diciembre 2019 de Cáncer
- Horóscopo de diciembre 2019 de Leo- Horóscopo de diciembre 2019 de Virgo
- Horóscopo de diciembre 2019 de Libra- Horóscopo de diciembre 2019 de Escorpio
- Horóscopo de diciembre 2019 de Sagitario- Horóscopo de diciembre 2019 de Capricornio
- Horóscopo de diciembre 2019 de Acuario- Horóscopo de diciembre 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de noviembre 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de enero 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de julio 2020.




Horóscopo de Escorpio para Diciembre 2019 - 6 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 am 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 24/11/2019 a 16h02
Escorpio Claumar, signo de Escorpio
Publicado el 24/11/2019 a 15h58
Gracias x tu respuesta. Quisiera saber cómo terminaré noviembre y estaré en diciembre con respecto a la parte económica. No me está yendo muy bien. Gracias!

Hola Claumar, te invitamos a consultar tu horóscopo mensual del mes de noviembre aquí: Horóscopo Mensual
Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio Claumar, signo de Escorpio
Publicado el 24/11/2019 a 15h58
Gracias x tu respuesta. Quisiera saber cómo terminaré noviembre y estaré en diciembre con respecto a la parte económica. No me está yendo muy bien. Gracias!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2019 a 19h14
Escorpio Claumar, signo de Escorpio
Publicado el 18/11/2019 a 23h43
Hola! Me interesa saber cómo saldrá el cumpleaños de mi nieta q ya cumplió el 17 de septiembre pero se lo festejamos el 6 de diciembre. Mis nervios pasan x la torta de tres pisos para el cumple y 14 tartas! Ansiosa xq me salga todo bien! Jjaja

Hola Claumar, para este tipo de consultas te invitamos a chequear tu tarot en este enlace: 123 Tarot
Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio Claumar, signo de Escorpio
Publicado el 18/11/2019 a 23h43
Hola! Me interesa saber cómo saldrá el cumpleaños de mi nieta q ya cumplió el 17 de septiembre pero se lo festejamos el 6 de diciembre. Mis nervios pasan x la torta de tres pisos para el cumple y 14 tartas! Ansiosa xq me salga todo bien! Jjaja
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 05/10/2019 a 15h12
Escorpio MaNuel, signo de Escorpio
Publicado el 01/10/2019 a 01h31
Prediciones mes de diciembre 2019

Hola MaNuel, nuestro horóscopo para diciembre estará saliendo en el mes de noviembre. Te invitamos a echarle un vistazo a tus pronósticos personalizados aquí: Tus pronósticos astrales ofrecidos
Mucha suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio MaNuel, signo de Escorpio
Publicado el 01/10/2019 a 01h31
Prediciones mes de diciembre 2019
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

El lenguaje de las flores
Descubre sin más demora el significado de la elección de tu [...]



Calcula tu compatibilidad profesional
Compatibilidad profesional: ¿Con qué signo y colega puedes [...]



Tránsitos de Urano
Descubre los secretos de los tránsitos de Urano, planeta de cambio y de idealización, con los otros [...]

 Motor de búsqueda:

x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020