Mi Horóscopo del Día
Miércoles 11 diciembre | San Dámaso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
Los preparativos de Navidad
Los preparativos de Navidad
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » » »

Horóscopo de Tauro de agosto 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡das prioridad a tu vida emocional en agosto!
En agosto, cuidas de tus seres queridos. Venus te invita a pasar tiempo con ellos. ¡Es el momento perfecto para irse de vacaciones juntos! Desde el 21, Venus favorece tus amores, tú quieres amar y ser amado. El final del mes te llenará, despertará tus sentidos, te permitirá tener hermosos encuentros y deseos intensos. Pasarás un buen rato en excelente compañía.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡una prometedora segunda mitad!
El clima no cambia en agosto, buscas preservar tu libertad y no quieres sacrificar la intimidad con tus seres queridos, especialmente si te exigen demasiado y si la corriente sale mal, es probable que haya conflictos. Afortunadamente, a partir del 21, la atmósfera cambia, deseas compartir con el otro tu deseo de renovar tu relación. Anhelas la fantasía y difundes el mensaje. Tendremos un solo deseo: ¡creerte y seguirte!

En pareja, después de una primera quincena tormentosa donde las tensiones se multiplican en la familia, puedes regocijarte después del 24: logras imponer tus deseos a tu pareja, curiosidad por compartir contigo nuevas sensaciones. Aspiras a romper con tus hábitos y, si tus elecciones son sorprendentes, también seducen al elegido de tu corazón.

Soltero, siempre de mal humor durante la primera quincena, solo tienes un deseo: escapar de las limitaciones familiares y vivir como desees. Tendrás que soportar algunas críticas y cruzar los remolinos hacia el 2 y 16. Pero, a fin de mes, vivirás experiencias emocionantes y harás que las reuniones respondan a tus nuevos criterios de selección.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡hermoso programa!
La atención a tu vida familiar te movilizará, muchas oportunidades para mejorar la vida diaria te alentarán a cambiar las cosas. Sabrás qué decir y qué hacer para fortalecer los vínculos con tus seres queridos y mostrarles que eres capaz de complacer. Un mes para preservar tu privacidad y demostrar abiertamente tu deseo de compartir y desarrollar tus enlaces.

En pareja, el otro apreciará tus esfuerzos para hacer que tu pequeño mundo tenga un buen momento. Expresas tu ternura y tus seres queridos te hacen sentir bien. Este clima de complicidad y amor te ayuda a desarrollar tus intercambios en profundidad, para soldar a la familia. Desde el día 29, Venus te invita a revivir la llama.

Soltero, ya sea para acercarte a los tuyos, mudarte para encontrar un lugar para vivir a tu gusto o simplemente para embellecer tu hogar, cuenta con las energías del mes para facilitar tu trabajo y hacer los cambios que deseas. ¡El 29, Venus favorece tu vida amorosa y el amor toca tu puerta!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡en fase con los tuyos!
Hasta el día 18, deseas poner orden en la familia, pero tu autoridad no te impide mostrar tu ternura a un entorno que la apreciará. Tómate el tiempo (y vacaciones) para escuchar a tus seres queridos y cerrar filas. Venus será tu aliado y podrás transmitir tus mensajes para hacerte apreciar.

En pareja, en agosto, lo que te preocupa es la vida familiar. Gastas mucha energía para mantener a los tuyos a salvo, pero también demuestras que los amas y que tu tendencia a controlar todo proviene del deseo de protegerlos.

Soltero, quieres poner tu casa en orden, gastas mucha energía para mudarte, establecerte o hacerte valer en tu familia. ¡Muestras abiertamente tu amor y el ambiente es bueno!

Mi consejo:

Pasas el mes con tus seres queridos, pero no hagas estragos al demostrar ostensiblemente tu deseo de mantenerte alejado mientras te mueves bajo un cielo despejado.









El hilo del mes de de agosto 2019 para el signo de Tauro:

La primera semana,
El 1ro, la primera luna nueva del mes te invita a cuidar de los tuyos y del tiempo familiar, o a enfocarte en mejorar tu privacidad o estilo de vida. Si las discusiones se prolongaron a fines del mes pasado, ¡los debates deberían reiniciarse desde este día de una manera más fluida!
El 2, 1er decanato, si quieres tener el poder de estar con tu familia, evita decir abiertamente tu deseo de encontrar más autonomía, incluso para despegar en riesgo de lo contrario, ¡echar aceite en el fuego y sufrir de problemas en el paraíso!
El 7, 2do decanato, todo rueda. Tu vida privada parece beneficiarse de tu deseo de mover las líneas y hacer cambios positivos dentro del clan. ¡Continúas este día en tu impulso que debería ser unánime en las filas!
El 8, ¡de hecho, tus iniciativas son aclamadas y tienes el corazón de expresar tu amor a los tuyos, lo que les hará sentirse bien!

La segunda semana,
El 14, 3er decanato, debes disfrutar de la paz del día y de un buen ambiente en la relación. ¡Aprovecha la oportunidad de rejuvenecer y compartir, comunicarte, armonizar tus enlaces!
El 15, ¡la luna llena resalta el mundo profesional del 3er decanato que puede causar muchas interrogantes sobre tu futuro y lo que realmente debes considerar, cambiar, transformar profesionalmente para sentirte en armonía contigo mismo!
El 16, 1er decanato, continúas mostrando mucha (demasiada) impaciencia con tu familia, que tal vez podrían tomarla de mala manera. ¡Echa este día un poco de lubricante en las ruedas en lugar de al fuego si quieres evitar conflictos y gritos!

La tercera semana,
El 21, 2do decanato, en cuanto a ti, el flujo va bien entre tú y los tuyos y aprovechas este clima para emprender, para desarrollar tus intercambios y, hasta, ¡transformar o cambiar el marco de la vida!
El 24, 1er decanato, un ambiente apasionado para anticipar este día en que lo mejor y lo peor pueden pasar. ¡Tal vez intenta moderar tus emociones un poco excesivas para volver a encender la llama en lugar de meterte en problemas con la pareja!

La cuarta semana,
El 26, ¡debes tener éxito este día para llevar al otro a tu mundo y compartir tu sed actual de poner un poco de rumba en el aire y la fantasía en tus amores! Luego trata de explicar que tu deseo de disfrutar de una mayor autonomía no puede dañar tu relación, sino todo lo contrario. ¡No estoy seguro de que te crea, incluso si pudieran vivir juntos algunos momentos fuertes (1er decanato)!
El 28, ¿diriges tu amor con la vara e impones a tu compañera tu visión del mundo y de la vida en pareja? ¡Sin embargo, trata de calificar un poco tu deseo de convencer si deseas pasar un buen rato juntos, abrir nuevas puertas, explorar nuevas pistas sin ejercer la más mínima restricción sobre el otra!
El 30, terminas el mes mejor de lo que comenzó (1er decanato) y deberías ser capaz de impresionar a las mentes y los corazones este día tanto por tu obvio resplandor y magnetismo como por tu enfoque diferente del vínculo que tendrá que evolucionar para continuar complaciéndote. ¡La segunda luna nueva del mes te invita a amar, a explotar tu creatividad tanto en el amor como en el trabajo!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de agosto 2019 de Aries- Horóscopo de agosto 2019 de Tauro
- Horóscopo de agosto 2019 de Géminis- Horóscopo de agosto 2019 de Cáncer
- Horóscopo de agosto 2019 de Leo- Horóscopo de agosto 2019 de Virgo
- Horóscopo de agosto 2019 de Libra- Horóscopo de agosto 2019 de Escorpio
- Horóscopo de agosto 2019 de Sagitario- Horóscopo de agosto 2019 de Capricornio
- Horóscopo de agosto 2019 de Acuario- Horóscopo de agosto 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de julio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de septiembre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2019.




Horóscopo de Tauro para Agosto 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Cuáles son tus sueños?
Oniromancia: este arte adivinatorio se practica desde la antigüedad, en Grecia así como en el pueblo [...]



Consejos para protegerse de un colega narcisista o manipulador perverso
¿Cómo contrarrestar las acciones de un colega manipulador o narcisista perverso? Aquí están todos [...]



Tránsitos de Plutón
¡Recorre el impacto del tránsito de Plutón con los otros planetas [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020