Horóscopos

Virgo: Horóscopo de Abril 2022

Escrito por Mercedes

Virgo: Clima Astral para Abril 2022

El diálogo está en el punto de mira este mes. Cuenta con Venus para transmitir tus mensajes con suavidad y acercarte a tus seres queridos. A partir del día 15, los intercambios toman un cariz más ofensivo. Querrás convencer y expondrás tus argumentos con determinación. Esta energía te ayudará a impresionar.

Virgo: Tu ánimo para Abril 2022

El deseo de intercambiar con los que te rodean es lo que te impulsa. Te expresas pero tienes en cuenta las respuestas de la otra persona hasta el día 15, cuando Marte te da un enfoque más ofensivo. Te niegas a aburrirte, ya sea en el amor o en los negocios, y haces retroceder las limitaciones. Confía en tu capacidad para seducir, para sorprender, para ganarte a la gente. Si todavía es difícil a principios de mes, espera cambiar a una velocidad superior después. Las oportunidades de unirte, de asociarte, se marcarán con una piedra blanca.

Virgo: Amor para Abril 2022

Venus favorece tus intercambios, ya no se trata de ir por libre, sino de ponerte y estar en sintonía con tus seres queridos. A partir del día 20, elevarás el nivel de los debates para vivir una historia a la altura de tus expectativas. Si estás inmerso en discusiones que no conciernen a tu vida afectiva, te pondrás al día cuando Venus te ponga en sintonía con la otra persona, alrededor del 18, cuando podrás convencer a la otra persona de que acceda a una versión más emocionante de la relación. Te movilizarás para superar los frenos que limitan tu acción y entonces te beneficiarás de una comunicación casi telepática con el otro. Clima propicio, ósmosis de la mente y del corazón, este es un mes infinitamente favorable a los compromisos afectivos.

Virgo: Dinero para Abril 2022

Para aumentar tus ingresos, encontrarás los argumentos adecuados para convencer a tus colaboradores de que accedan a tus deseos. Incluso si tienes más sed de amor que de reconocimiento. Es tu deseo de cambiar las cosas y de dar sentido a tu existencia lo que prima sobre todo lo demás. Y si consigues aumentar tus ingresos, consideras esta ventaja como un plus. Todas las conexiones que haces son beneficiosas. Y si no tienen nada que ver con tu mundo material, te llenan.

Virgo: Trabajo para Abril 2022

Defiendes un espíritu de compartir y de colaboración que repercute en tus colegas, en tu jerarquía y en tus interlocutores en general. A partir del día 15, pasas a la ofensiva, pero no presiones a nadie. Si quieres cambiar tu trabajo y tus métodos, puedes contar con la situación actual para que tu jerarquía y tus colaboradores te sigan, ya que aprecian tu audacia y tu enfoque original de las acciones a realizar. Si el comienzo del mes sigue siendo laborioso, Marte te ayudará a relanzar la acción de forma más activa para asociarte, un contrato, una colaboración prometedora que se validará de inmediato.

Virgo: Ocio para Abril 2022

No es cuestión de permanecer en solitario; quieres compartir y asociarte. Si quieres divertirte o desahogarte, piensa en asociarte. Movilizado por tu ambición de cambiar las cosas, de ampliar las fronteras de lo posible, tienes ganas de atreverte con todo, sobre todo si se trata de lanzarte a la aventura. Pero estás tan arriba en las altas esferas (del amor, de los negocios) que realmente no necesitas emplear tu tiempo en otra parte o de otra manera. En el menú de abril, la felicidad, ¿qué más se puede pedir?

Virgo: Fechas importantes para Abril 2022

- El día 5, encontrarás la fuerza para volver a la acción y superar algunas de las resistencias que te han impedido avanzar.
- El día 12, sentirás el impulso de dar un paso hacia la otra persona. Son las condiciones ideales para comprometerte en el amor o en los negocios.
- El 18, aspiras a superar los límites que frenan tu sed de novedad.
- El 27, un ideal está al alcance de tu mano y de tu corazón, ¿a qué esperas para hacerlo realidad?
- El 30, un día favorable a las uniones afectivas y un momento de felicidad para saborear sin reservas.

Virgo: Consejos para Abril 2022

Si tu enfoque atento y respetuoso es seductor, asegúrate a partir del día 15 de no dejar que Marte y su lenguaje ofensivo dirijan el debate. Dado que los demás parecen apoyar tus iniciativas y emprendimientos, sólo hay una consigna: ir a por todas. Lo mejor es atreverse a descubrirte en tus intercambios con los demás, y con el mundo exterior que, este mes, es un vector de felicidad.

Horóscopo de Abril 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar