Horóscopos

Tauro: Horóscopo de Abril 2022

Escrito por Mercedes

Tauro: Clima Astral para Abril 2022

Tómate un tiempo para afinar tus planes antes de lanzar un nuevo ciclo de expansión a partir del día 20. Puedes contar con Júpiter desde finales de diciembre de 2021 para hacer planes y llevarlos a cabo. No te falta determinación para lograr lo que es importante para ti en el amor o en los negocios, sientas las bases para un futuro mejor, en línea con lo que te inspira ahora.

Tauro: Tu ánimo para Abril 2022

Eres encantador y luego tus iniciativas toman un giro más ofensivo, una alternancia que te ayuda a causar impresión. Sea como fuere, consigues transmitir tus mensajes y éstos se reciben alto y claro. Navegas con placer sobre las olas portadoras que acompañan tu viaje, con la oportunidad de liberarte del pasado, de lo que te impedía expresarte. Todo va bien y te llenan de energía las oportunidades que se abren ante ti. Cuenta con una situación prometedora para lanzar un nuevo ciclo de expansión en plena posesión de tus medios.

Tauro: Amor para Abril 2022

Te proyectas en el futuro de forma atractiva y utilizas tu encanto para conseguir apoyo para tus tiernos planes. A partir del día 20, es el momento de dar un paso adelante, de asumir nuevos retos. Te tomas el tiempo de reflexionar para poder actuar con conocimiento de causa. Aspiras a renovar tu mundo, a emanciparte de las viejas formas de funcionar. Las aspiraciones cuya realización parece favorecida y un ideal están al alcance y dentro de tu corazón, todo se vuelve posible. Especialmente lo mejor.

Tauro: Dinero para Abril 2022

Si tus planes se refieren al futuro de tus finanzas, utilizarás argumentos convincentes para conseguir las cosas. Más que los beneficios materiales, lo que cuenta es tu capacidad para expresarte libremente. Para enriquecerte, esta perspectiva resulta compatible con tu sed de emanciparte de todo y de todos. Lo que te importa es abrir el futuro según los planes que te inspiran. Te movilizas para alcanzar tus objetivos que se refieren a un ideal de vida a alcanzar más que a un tesoro a constituir. Aunque lo uno no impida lo otro.

Tauro: Trabajo para Abril 2022

Si han surgido nuevas oportunidades de crecimiento profesional, esperarás hasta el día 20 para pasar a la acción. Marte refuerza tu voluntad de cambiar las cosas y de convencer a tus interlocutores. Aprovecha las energías de abril para expresar tus expectativas de forma diferente. Se te escucha y se cumplen tus deseos. Estás encantado con estas perspectivas, ya que amplían tus horizontes de forma significativa. Si el mes comienza con una nota lenta, tomarás las riendas y harás realidad un sueño.

Tauro: Ocio para Abril 2022

Participas en actividades de grupo. Ya sea dando patadas a un balón o practicando yoga, no te quedas al margen. Te diviertes conectando con los demás y Urano te anima a probar algo más, una actividad que te libere de tus cadenas y limitaciones... ¿Saltar en puenting? Te pasas el tiempo volando en las altas esferas y conectas con un proyecto que te invita a superar los límites de la posibilidad. Para permanecer con los pies en la tierra, elige una actividad que te ancle (correr, cerámica).

Tauro: Fechas importantes para Abril 2022

- El día 5, ¿estás decidido a forzar el paso o a reiniciar un proceso que se ha estancado? ¡Ve a por ello!
- El día 12, un campo de posibilidades se abre y te pone en contacto con perspectivas que te inspiran.
- El 18, no te costará convencer a los que te rodean de que tus aspiraciones son legítimas.
- El 27, un proyecto ideal te llena, un sueño toma forma, todo se conjuga para hacerte feliz.
- El 30, el día cumple tus deseos en el amor o en los negocios, sólo tienes bazas en tu juego.

Tauro: Consejos para Abril 2022

Apóyate en la colaboración, incluso en la ayuda mutua, para conseguir lo que te interesa. Para pasar del sueño a la realidad y de los proyectos a su realización, rompe las ataduras y proyéctate hacia un futuro acorde con tu búsqueda de independencia. No dudes en comunicar con delicadeza tus intenciones a quienes te quieren. El mes de abril te ofrece grandes oportunidades para florecer a través de un proyecto que te abra perspectivas, cree en tus sueños y en tu capacidad para alcanzarlos.

Horóscopo de Abril 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar