Horóscopos

Libra: Horóscopo de Abril 2022

Escrito por Mercedes

Libra: Clima Astral para Abril 2022

Si la situación favorece los intercambios, el diálogo, muestras mucha buena voluntad para servir a la causa común. Trabajas para que todos saquen provecho y gestionas la vida cotidiana con el objetivo de mejorar tus condiciones de vida y las de los que te rodean, tanto en lo privado como en lo profesional.

Libra: Tu ánimo para Abril 2022

Más bien generoso y atento hasta el día 15, a partir de entonces adoptas una actitud más autoritaria. Marte agudiza tu sed de realizar lo que hay que hacer sin demora, pero no apures a nadie en tu camino. Preocupado por el bienestar de la comunidad, no dejas de trabajar en tu propio beneficio. Te niegas a estar sometido a los demás o a una autoridad pesada. Urano te muestra el camino de la metamorfosis y, aunque la libertad es cara, te cuesta expresar tus deseos y sentimientos abiertamente, tienes la oportunidad de mejorar tu vida cotidiana. Como resultado, tienes la tentación de confiar y rendirte y tienes razón.

Libra: Amor para Abril 2022

Estás lleno de buenas intenciones hacia tus seres queridos, haces felices a tus padres, a tus hijos o a tus parejas. Muestras una dedicación infalible para embellecer tu vida cotidiana y gestionarla sin problemas. A partir del día 15, el tono cambia y adoptas métodos más ofensivos. Intercambias mucho con los demás y respondes con dedicación a las expectativas de tus seres queridos. Esta buena voluntad no excluye el deseo de desarrollar tus relaciones, de liberarlas de los hábitos que ya no quieres. Te beneficias de intuiciones y percepciones que te ayudan a reorientar tu vida en la dirección correcta. El final del mes confirma la mejora y la manifestación de cambios positivos.

Libra: Dinero para Abril 2022

Te movilizan más los intereses de la comunidad que tus ambiciones personales. Hacia el día 20, vuelves a pensar en el beneficio. Desde hace algún tiempo te preocupan las negociaciones relacionadas con un incumplimiento de contrato (profesional o privado), con los procedimientos (divorcios, herencias) que aumentan tu necesidad de emanciparte de una tutela financiera onerosa. Está reorientando su destino y no es imposible que su evolución actual vaya acompañada de ventajas financieras.

Libra: Trabajo para Abril 2022

Eres consciente de que se cuenta contigo para hacer las cosas. Sabes que formas parte de un equipo y cumples con tus obligaciones con preocupación por el bien común hasta el día 14 y con fuerza y firmeza entre el 15 y el 28. Si el principio del mes favorece los intercambios y las discusiones, es en la segunda mitad del mes cuando realizas cambios en tu vida cotidiana. Transformas lo que hay que transformar para que tu actividad se acerque más a tus aspiraciones. Si quieres cambiar de trabajo, o incluso de dirección, confía en tu intuición que te muestra la dirección que debes tomar para realizarte en tu trabajo. Al final del mes, te embarcas en un proceso que te llenará.

Libra: Ocio para Abril 2022

Dedica tiempo a practicar deportes o actividades artísticas, lo que garantizará tu equilibrio físico y mental. Puede que tengas trabajo, pero eso no es motivo para desatender tus necesidades básicas. Puedes contar con Urano para explorar otras vías y deshacerte de todo lo que te ha mantenido atrapado en una vida rutinaria y ordinaria. Tienes oportunidades para poner algo de fantasía en el aire. Llevado por los elementos y los acontecimientos, permítete un pequeño fin de semana con tu familia.

Libra: Fechas importantes para Abril 2022

- El día 5, movilizarás tu energía para superar los bloqueos que frenan tus impulsos emocionales.
- El día 12, la situación te sugiere dar sentido a una vida cotidiana que ya no te ofrece satisfacción. Escucha lo que te dice.
- El 18, redoblas tu celo y tu deseo de mejorar lo ordinario, aunque eso suponga alterar el orden establecido.
- El 27, las aperturas te invitan a transformar lo que necesita ser transformado para que puedas florecer plenamente en tu vida.
- El día 30, hay alegría, amor y felicidad en el aire, disfruta.

Libra: Consejos para Abril 2022

Estás asumiendo responsabilidades pesadas, una rutina diaria exigente a la que respondes sin que te lo pidan, pero que hay que gestionar con sabiduría, priorizando. Buscas sinceramente mejorar lo ordinario con dedicación y un cierto sentido de interés colectivo, pero también quieres sacudir el orden de las cosas y reinventar la vida cotidiana a tu antojo. En lugar de centrarte en las dificultades que tienes para comunicarte con tus allegados, aprovecha los aspectos positivos que te señalan la dirección correcta para mejorar tu vida cotidiana.

Horóscopo de Abril 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar