Mi Horóscopo del Día
Miércoles 13 noviembre | Santos Versiglia y Caravario
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Cáncer de abril 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡deseos de satisfacer!
Inviertes tu corazón, cuerpo y alma y abril para abrir un futuro que te inspire y convenza a tu entorno de que te siga en tus iniciativas para encantar la vida. Hasta el 24, cuentas con Venus para guiar tus pasos y aumentar tu habilidad para federar. Ya sean tus amigos, tus amores o una red, sabrás qué decir y qué hacer para ganar la votación sobre tus planes y oportunidades para el futuro. Solo ten cuidado de no imponer nada a nadie y escucha las necesidades y deseos de los demás... ¡tanto como de los suyos si quieres desplegar el mes constructivamente amigo Cáncer y aprovecharlo en armonía con el mundo! De hecho, un Marte algo autoritario podría empujarte a reinar supremo, mientras que sería prudente formar equipo, ¡incluso si finalmente eres tú el que lleva las riendas!

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡para nada hirviente!
Desde el comienzo de la temporada pasada, te colocas frente a la necesidad de analizar qué funciona o no (o más) en tu relación. De hecho, es hora de reflexionar sobre la legitimidad de tus compromisos anteriores, para ver si tus vínculos realmente cumplen sus promesas. ¡No presiones demasiado al otro (el 2) y es preferible elevar tu dúo, por ejemplo, ofreciéndole a tu pareja que invierta contigo en proyectos que puedan unirles (el 7)!

En pareja, No se trata necesariamente del inmediato embarque hacia Citera en abril, sino de dar a tu pareja un soplo de aire fresco ideando un futuro común que tenga sentido. Luego, evita (el 2) presionar al otro en sus trincheras y ofrece invertir en proyectos que podrían (volver a) soldar a tu pareja.

Solteros, ¿eres reacio a vincularte con compromisos duraderos? ¿Eres selectivo en tus elecciones o totalmente exigente? Si no conoces a nadie, piensa detenidamente sobre el hecho de que tu actitud no necesariamente invita a las efusiones. ¡No te muestres demasiado gruñón o irritable el 4 si deseas tener la oportunidad (el 7) de atraer la atención de alguien que te guste o que te pueda gustar!

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡entusiasmo comunicativo!
Venus te inspira y te da un carisma que te permitirá reunir a tu alrededor a los que te aman y hasta seducir a un entorno que tendrá sed de compartir tus proyectos y un entusiasmo indudablemente unificador. Cuenta con tu poder de seducción entre el 8 y el 16 en particular para embarcar a los otros (otros) en tus sueños y emprender nuevas y hermosas aventuras. No te faltará altura ni persuasión para motivar a tus tropas y obtener unanimidad en torno a una idea o plan que complacerá a todos y luego ¡darles a todos el deseo de seguirte!

En pareja, en abril, tienes suficientes agallas y un encanto irresistible que te permitirá reunir a tus seres queridos en torno a la misma visión del futuro. Serás particularmente convincente los días 11, 12 y 14, donde sin duda nadie puede resistir tus argumentos imparables.

Solteros, en abril no querrás conformarte con... ¡sino conquistar un futuro que podría cambiar el juego! ¡Usa tu poder de seducción y tu capacidad de soñar para cautivar a quienes amas (y a otros) y haz que quieran participar en la construcción de proyectos inspiradores, los tuyos por ahora!

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡mezcla de temporadas!
Desde fines de enero, Júpiter tiende a aumentar tu amor, a promover reuniones, a reavivar (o encender) la llama. ¡En abril, espera los fuegos artificiales o al menos las relaciones intensas que podrían llevar a compromisos apasionados (volver a comprometerse)! Nada tibia o formal la energía de un mes que te levante del suelo y probablemente transformará tu vida emocional en algo mejor y especialmente más ardiente. ¡Especialmente alrededor del 14 y 18 cuando el cielo se enciende solo para ti y aumenta significativamente la temperatura!

En pareja, no te aburrirás en abril cuando ambos soñarán con un hilo, dos, tres... Desde la pasión y una complicidad ardiente y sensual hasta el programa de un mes que bien puede empujarte a fortalecer aún más el vínculo, a comprometerte, volver a comprometerte con un nivel más alto, más fuerte y, de todos modos, ¡te ofrece grandes momentos para componer y degustar apasionadamente juntos!

Solteros, si acabas de conocer a alguien, ciertamente subirás de velocidad y aspirarás a ir mucho más allá en abril. Si todavía estás solo, abre los ojos y el corazón porque tendrás la oportunidad este mes de despegar de tu asiento y, a priori, sin cinturón. Apuesta por una sensualidad en la piel y un magnetismo caliente para cautivar a quien quieras alrededor del 14 y 18, ¡donde vemos muy raro que alguien podría resistir tus atracciones!

Mi consejo:

Un mes donde a menudo querrás descubrir un hilo. Tan solo para descontrolar los contadores y arrastras a todos a tu loca carrera. No hay duda, de que en abril tenderás a privarte, pero debes hacer todo lo posible para disfrutar plenamente el momento presente, cuando la mirada se vuelva... ¡al futuro y a lo que quieres hacer!







El hilo del mes de de abril 2018 para el signo de Cáncer:

La primera semana,
El 1ro, ¿las discusiones de la cumbre que te movilizan en el campo profesional, pero que dan vueltas en círculos? ¡Mantén la calma en todas las circunstancias y evita este día alimentar cualquier espíritu de protesta si deseas cambiar la situación!
El 2, si intentas forzar el paso e imponer a los demás tus ideas y voluntades, puedes (1er decanato) chocar contra una pared. ¡Sé firme pero evita hacer demasiado a riesgo de estrellarte contra una pared!
El 4, 2do decanato, ¡no es provocando a tus interlocutores que lograrán salir del juego. Intenta poner agua en tu vino este día en lugar de echarle leña al fuego!
El 5, 1er decanato, ¿no te escuchamos, no te entendemos? Sin embargo, ten cuidado de no apuntar contra aquellos que te mantienen alto si deseas mantener el diálogo abierto y si es posible... ¡productivo!
El 7, 1er decanato, ¡este día te interesaría presentar una visión del futuro que podría seducir en lugar de alimentar debates actualmente estériles!

La segunda semana,
El 11, 3er decanato, ¡estás actualmente en una posición de fortaleza, pero eso no es razón suficiente para provocar a aquellos que probablemente solo te quieran acompañar en tus iniciativas y proyectos! Mantente fresco y accesible. ¡Ganarás en el cambio! 2do decanato, ¡tus sueños seducen y tu voluntad de alcanzar federaciones te permite reunir los votos de aquellos que amas o quieres cautivar en torno a proyectos inspiradores!
El 12, 2do decanato, ¡estás buscando un ideal para lograr, una misión que cumplir y no temas este día para superar los límites de lo posible, animado por un deseo inquebrantable de realizar tus deseos y convertir tus sueños en realidad!
El 14, 3er decanato, tienes este día (y de hecho durante todo un mes) un clima celestial completamente dedicado a tu causa. Lo que este día gana el premio gordo, es que puedes firmar un contrato de oro e incluso... ¡casarte! 2do decanato, ¡con una voluntad inquebrantable de despegar, no tendrás miedo de movilizarte, de mostrar autoridad para motivar a tus tropas!
El 15, Mercurio relanzó los debates que habían estado dando vueltas en círculos desde finales de marzo. ¡La oportunidad de cerrar pronto negociaciones sobre tu situación social, tu trabajo o (y) tus relaciones con la jerarquía!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva te empuja al frente del escenario y te invita a tomar (o defender) tu lugar! ¡Depende de ti convencer de tu legitimidad!
El 17, 3er decanato, te atreves a todo (y algunas veces demasiado) este día para engatusar a tus interlocutores y convertirlos en fervientes admiradores. Lo mismo ocurre con el amor, donde tendrás pocos problemas para cautivar a quien quieras y para lograr la unanimidad. ¡Solo asegúrate de contener algunos pequeños excesos que podrían asustar a algunos!
El 18, 3er decanato, no hay manera de pasar desapercibido este día, sino de ocupar el lugar y causar destellos. ¡De hecho, distinguirás este día por un tono original, métodos o ideas que podrían hacerte vibrar!

La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, aliento y habilidad extraordinaria este día para mostrar tus regalos. ¡No tendrás problemas para convencer, de tener tu manera de cautivar a quien quieras! ¡Aprovecha esta gran fuerza de ataque para avanzar y administrar a tus equipos con talento, autoridad y éxito!
El 25, 1er decanato, ¿te esfuerzas por persuadir a tus interlocutores sociales de la relevancia de tus propuestas? ¡Esfuérzate este día por no hacer nada si no quieres elevar la opinión en tu contra y tus intereses!
El 26, 3er decanato, estás comprometido a transformar tus relaciones. Ya sean privadas o profesionales, ¡Plutón te invita a mover las líneas! ¡Momento para evolucionar juntos!
El 29, 1er decanato, abres perspectivas que pueden brindarte más que tus puestos recientes. ¡Así que apuesta a tus proyectos y tu visión del futuro para finalmente ganar la votación!
El 30, la luna llena ilumina tus amores, tus dones y tu deseo de expresar libremente tus deseos. ¿Por qué te privas a ti mismo?


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de abril 2018 de Aries- Horóscopo de abril 2018 de Tauro
- Horóscopo de abril 2018 de Géminis- Horóscopo de abril 2018 de Cáncer
- Horóscopo de abril 2018 de Leo- Horóscopo de abril 2018 de Virgo
- Horóscopo de abril 2018 de Libra- Horóscopo de abril 2018 de Escorpio
- Horóscopo de abril 2018 de Sagitario- Horóscopo de abril 2018 de Capricornio
- Horóscopo de abril 2018 de Acuario- Horóscopo de abril 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de marzo 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de mayo 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Cáncer para Abril 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019