Horóscopos

Horóscopo Anual para 2022 Escorpio

Escrito por Beatriz

Entre el 1 de enero y 11 de mayo y a partir del 28 de octubre, Júpiter en Piscis aporta el elemento que falta a tus amores. Desde el principio del año, personas cambian de tono y de comportamiento. La tonalidad se hace más seductora y romántica. En mayo, Venus en Piscis confirma que no sueñas. En verano, Venus en Cáncer proyecta las cosas en un concreto inesperado y Venus en Leo te hace regalos. A la vuelta, Venus en Virgo te hace promesas que son obligatorias en noviembre. Con todo esto, sigues el perfecto amor hasta la cena en Año muevo.

Vida Social / Forma

Con los influjos de Plutón en Capricornio, te quedas sobre lo esencial. No te desahogas por sobre las banalidades, porque persistes en creer que esto te hace perder del tiempo. Este año, Saturno en Acuario traba tu avance y esto puede, a veces, exasperarte. Mientras que estás allí, desconfía de Urano que tiene el don de ponerte a la defensiva. Con estos influjos disonantes, opte por la negociación. Inspírate en ideas que son diferentes de los tuyas. Arréglate con los plazos que te son impuestos. Explica tus proyectos, o tus ideas, con más detalles y calidez.

Ao longo dos meses

Con la disonancia Urano-Saturno, variaciones de vitalidad y de humor hay que ser previstas. A veces, estás en forma para levantar montañas. En otros momentos, tu voluntad no tiene ningún impulso. Neptuno, te invita a dejar ir las cosas, cuando atraviesas períodos delicados. La meditación será también de una gran ayuda este año. Ella te ayudará a tomar buenas decisiones y en el buen momento.

As estrelas

En lugar de defender tú causa fuertemente, o de cerrarte como una ostra, explica las cosas con una sonrisa. Neptuno y Júpiter en Piscis te animan a ello, ¡entonces hágalo!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar