Ir a:

    Este año, avanzas con Saturno en tu signo que te anima a dar pruebas de previsión, de organización y sobre todo de paciencia. A partir del 11 de mayo y hasta el 28 de octubre, y de nuevo al final de año, gozas de los influjos benéficos de Júpiter en Aries. El astro de la expansión te ofrece la ocasión para desarrollar tus planes y tus ideas. La lentitud y la espera se disipan. Todos los semáforos pertenecen en verde. Sí, ¡pero! No olvides que Urano es alérgico a las ideas ilusas. Si deseas llegar a tus fines, suaviza los contornos de tus proyectos para que tengan la aprobación de Urano.

    La vida amorosa para el signo de Acuario en 2022: qué esperar

    Después de principios de año, más o menos sombrío, es a principios de marzo, cuando Venus se invita en tu signo. Tus amores recuperan altura. Sientes que las cosas van a ir cada vez mejor. En mayo, los influjos de Venus y Marte en Aries devuelven un golpe sagrado de suerte a ¡tus asuntos amorosos! La monotonía se derrite como nieve al sol. Sientes que revives. Los intercambios y las invitaciones vuelven con fuerza con Venus en Géminis. Si administras con habilidad los influjos contrariados de Venus en Leo y en Escorpio, tus amores se abren entre el otoño e invierno.

    Acuario, tu vida social en 2022

    Comienzas el año tal cual con Saturno que pesa sobre sus hombros. Los cambios inicializados por Júpiter en 2021 tienen dificultad para encontrar sus parámetros. Ellos se hunden en la espera y tú, en la impaciencia. Entre el 11 de mayo y 28 de octubre, con la transferencia de Júpiter en Aries, ellos se benefician del factor posibilidad que les falta para ponerse en órbita. Entre finales de mayo y principios de julio, con Marte de refuerzo, estás en el fuego de la acción para concretar tus planes. En verano, si negocias bien tu viraje, vas directamente hacia el éxito entre septiembre y diciembre.

    Consejos de bienestar para el signo de Acuario en 2022

    Aparte que él te aporta unos kilos menos sobre el equilibrio, Saturno pesa sobre tu tono. Él te hace pasar por momentos de cansancio que debe aceptar. A pesar de estos peligros, estar en la espera te exaspera. Rebosas interiormente. Date descanso. Suelta la presa cuando sientes que las tensiones toman los mandos. Entre la primavera y verano desconfía del agotamiento que te acecha.

    Consejos personalizados para el signo de Acuario en 2022

    No impongas tus ideas por la fuerza. No reacciones a la primera. Esto activaría reacciones indeseables que te impondrían disgustos. Pon él aglutinante. Redondea los ángulos.

    Tu horóscopo mes a mes para 2022, Acuario