Horóscopos

Horóscopo Anual para 2020 Aries

Escrito por Beatriz

Amor: ¡no dudes en comunicarte!
Estás demasiado movilizado por la evolución de tu plan de carrera para darle a tus seres queridos el lugar que se merecen. En el 2020, el cielo está lanzando algunos desafíos profesionales importantes, amigo Aries, que estarás dispuesto a asumir con éxito. Sin embargo, disfrutarás de algunas aperturas en el campo sentimental en febrero: Venus visitará tu signo entre el 7 de febrero y el 5 de marzo, exaltando tu carisma.

El delicioso planeta permanecerá en el dominio de tu signo en lo concerniente a tus intercambios con el entorno cercano, invitándote a resolver cualquier malentendido. Entre el 3 de abril y el 7 de agosto, deberás redondear los ángulos y usar la diplomacia para hacerte entender y cerrar filas, traer armonía a casa. Te escucharán entre el 7 de agosto y el 6 de septiembre y harás que les guste entre el 6 de septiembre y el 2 de octubre, los retornos de la llama y los encuentros emocionantes no están excluidos. Luego coloca los diálogos tiernos entre el 28 de octubre y el 21 de noviembre y las historias de amor entre mediados de diciembre y el 8 de enero.

1er decanato (21 de mars-1ro de abril): ¡no necesariamente tu prioridad!
Pareces demasiado preocupado por los nuevos potenciales para explotar y otros recursos para desarrollar en el 2020 para hacerte sentir con pleno derecho en el frente sentimental. Entre el 22 de marzo y el 2 de julio, Saturno podría incluir en la agenda un proyecto importante para tomarlo en serio y dejar poco espacio para cualquier forma de compromiso de amar. Sin embargo, puedes confiar en tu encanto natural para llamar la atención (entre el 7 y el 16 de febrero).

Sin duda, dedicarás más tiempo este año a mejorar tus intercambios con quienes te rodean. Apuesta en los períodos entre el 3 y el 14 de abril y entre el 9 de junio y el 11 de julio para transmitir tus mensajes sin problemas. Podrás disfrutar el resultado de tus intercambios a partir del 25 de junio. Entre el 7 y el 18 de agosto, harás todo lo posible para vivir en paz con tu familia. Entre el 6 y el 15 de septiembre, finalmente podrás hacer encuentros inspiradores y pasar un buen rato. Cuenta con Venus entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre para dar un paso el uno hacia el otro y al final del año para evolucionar el enlace (antiguo, reciente) o buscar la gema rara.

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¡juega limpio!
Desde mediados de enero de 2020, un proyecto profesional te movilizará para complacerte. ¿Estás buscando un sueño, estás tratando de redefinir tu plan de carrera más de acuerdo con tus aspiraciones internas? De todos modos, probablemente tendrás menos tiempo para dedicar a tus amores. No te faltará gallardía entre el 16 y el 25 de febrero: Venus exaltará tu poder de seducción. Apuesta (entre el 15 de abril y el 3 de mayo y entre el 22 de mayo y el 9 de junio y finalmente entre el 11 y el 26 de julio) en tu encanto innegable y especialmente en el diálogo para aclarar algunas áreas grises que empañan el tablero familiar. ¿Las disputas te alejan de tus seres queridos y tienden a intercambiar?

No dudes en abrir los debates a la libertad de expresión y superar la comunicación tácita. Disfruta de los favores de Venus (entre el 18 y el 27 de agosto) para reducir las filas y tu poder de seducción (entre el 15 y el 24 de septiembre) para reavivar la llama o seducir. Se recomienda que permanezcas atento a las necesidades de la pareja entre el 5 y el 13 de noviembre. Momento, a fin de año (entre el 23 y el 31 de diciembre), para darle color y significado a tus amores.

3er decanato (12 de abril-20 de abril): ¡con la cabeza y el corazón en otra parte!
Si Venus favorece los proyectos tiernos hasta el 13 de enero, no será demasiado para ayudarte a superar un obstáculo sensible desde el 12 de enero: deberás tomar una decisión importante a nivel profesional o social, lo que podría cambiar tu destino y orientarte de otra manera. Tendrás poco tiempo para reírte con amor en el 2020 porque, durante todo el año, tendrás que lidiar con desafíos profesionales que te movilizarán y tendrás poco tiempo para dedicarle al otro. Sin embargo, disfrutarás de las gracias de Venus entre el 25 de febrero y el 5 de marzo: no pasarás desapercibido. Entre el 3 y el 22 de mayo y entre el 26 de julio y el 7 de agosto, tendrás muchas conversaciones con tus seres queridos. Quizás busques su ayuda, pero también tendrás que escucharlos si deseas que todos puedan vivir relaciones equilibradas y nutritivas. Entre el 27 de agosto y el 6 de septiembre, buscarás consuelo entre los tuyos. Aprovecha tu influencia entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre para poner tus amores en el centro de tus preocupaciones, escucha al otro entre el 13 y el 21 de noviembre para que perdonen tu falta de presencia actual.

Mi consejo:

Un año dedicado a hacer avanzar tu negocio en lugar de centrarte en tus asuntos amorosos hasta que tomes decisiones decisivas, despliega tus talentos y aprovecha algunas oportunidades para dirigir tu destino de manera diferente. Sin embargo, trata de estar allí de vez en cuando para no crear malentendidos innecesarios o dejar que otros piensen que no los necesitas.

Vida Social / Forma

Vida social: ¡tu prioridad este año!
Sin duda el asunto del año. Júpiter, Saturno y Plutón te ayudarán a evolucionar en esta área, entre oportunidades o metamorfosis, no tendrás tiempo para trabajar en el 2020. Tus perspectivas se están ampliando y tendrás la oportunidad de afirmarte en tus talentos y en tu plan de carrera. Cuenta con Júpiter (al menos hasta el 19 de diciembre de 2020) para acelerar el movimiento de cambio, amigo Aries, y presentarte algunas oportunidades para recuperarte. El 2020 es un buen momento para cruzar un hito importante que te permitirá redefinir el futuro de manera diferente.

Mi consejo:
Este año promete, tendrás el desafío de salir de tu zona de confort, probar algo más, permanecer despierto para no perderte nada y, especialmente, ninguna oportunidad de salir de las sombras o alcanzar tus ambiciones. El juego vale la pena, intenta en el 2020 permanecer constantemente disponible.


Forma:
1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): ¡sin amenazas reales!
Te desenvuelves en un año relativamente protegido del clima. Tómate el tiempo, amigo Aries, para darte un respiro, solo para lidiar con el estrés (la mayoría de las veces positivo) que Urano genera en busca de emociones, cambios y emulación, nada debería molestar demasiado tu equilibrio. Sin embargo, ten cuidado, entre el 30 de marzo y el 14 de abril, cuando Marte, al acecho a la sombra de tu signo, podría jugarte trucos, como despertar un terreno inflamatorio si no te cuidas y te crees más fuerte que nada.
Mi consejo:
Una pequeña dosis de sabiduría evitará que tropieces. Maneja tus energías para mantener la distancia.

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¡evitar el celo excesivo!
Equilibra tus fortalezas y recursos internos para respaldar tus esfuerzos a lo largo de un año en el que las oportunidades seguramente actuarán y triunfarán. ¿Algún inconveniente? Una tendencia a olvidar descansar. Presta atención a tu salud entre el 27 de mayo y el 12 de junio: algunos estados de ánimo y un toque de nerviosismo podrían desanimarte. También ten en cuenta los períodos durante los cuales Marte ocupará tu decanato (entre el 15 de julio y el 5 de agosto y entre el 17 de octubre y el 12 de diciembre): también podrías disfrutar de un poder de fuego imparable como un exceso de confianza que no funcionaría a tu favor y luego podría empujarte amigo Aries a cometer una imprudencia.
Mi consejo:
Si te mantienes conectado con tus voces internas, deberían mantenerte en forma.

3er decanato (12 de abril-20 de abril): ¡no malgastes tus recursos!
Interrumpido, sacudido en el 2020, no tendrás demasiados recursos para enfrentar la turbulencia que te espera. Si comienzas el año con un desafío desalentador (alrededor del 12 de enero), tendrás el apoyo de Júpiter en varias ocasiones para ayudarte a volver a la superficie, para recuperarse física y moralmente alrededor del 20 de febrero, 5 de abril, 27 de julio y 12 de noviembre. Un combustible precioso que no deberías estropear, sino usar sabiamente, amigo Aries, para aprovechar al máximo una situación económica exigente, pero prometedora.
Mi consejo:
Intenta detenerte en lugar de subir entre el 28 de abril y el 13 de mayo y desde principios de agosto. Usa tu fuerza sabiamente para cumplir tus objetivos en lugar de electrificarte demasiado.

En el 2021:

Se abren amplias perspectivas, se amplían tus horizontes y no dudas en hacer planes. Se te ofrecerán grandes oportunidades para realizarlas. El único desafío será ser realista, un poco modesto y paciente si quieres pasar del sueño a la realidad.

Ao longo dos meses

Enero:
1er decanato:
Júpiter promueve tu escalada social y podría, a partir del 2, permitirte firmar un hermoso contrato. Apuesta por estrategias llevadas a cabo sin problemas y en las sombras (el 15) para obtener definitivamente el caso. Por otro lado, ríndete (el 18 y el 23) a exigir demasiado a los demás que de lo contrario podrían encontrarte demasiado codicioso.

2do decanato:
Inspirado y creativo a principios de mes (el 7, el 8 y el 10), no tendrás ninguna dificultad para seducir en altos lugares el 23. Utilizará tus triunfos a tu discreción para dirigir los intercambios a tu favor. Sería una lástima comprometer esos grandes avances (los días 27 y 28) desplegando ambiciones que puedan asustar a aquellos que quieran ayudarte y promover tus talentos, sin halagar escandalosamente tu ego.

3er decanato:
Este primer mes del año podría sacarte de tus atrincheramientos (el 12, el 13). ¿La oportunidad de superar una prueba, trazar una línea sobre el pasado y guiar tu destino de manera diferente? Tendrás que aferrarte para mantener la distancia. Hay mucho en juego y podrían marcar un punto culminante de su año.

Febrero:
1er decanato:
Discretamente desarrollas potenciales que defiendes con eficacia (el 5). Apuesta por una buena autoridad a fin de mes (los días 21, 22, 25, 26 y 29) para impresionar y marcar la diferencia en el trabajo, donde apreciarán tu energía, tu originalidad y tus ideas seductoras.

2do decanato:
Un toque afilado te permite aprovechar tu suerte. Se trata de detectar la oportunidad adecuada para salir de las filas, encontrar un trabajo que te guste o subir algunos pasos en el que ocupas en la actualidad, especialmente alrededor del día 20: conectado a tu mundo interior, podrías hacer maravillas.

3er decanato:
Después de un primer mes rico en emociones y oportunidades para romper con el pasado, te beneficiarás a principios de febrero (el 2, el 3) de un enfoque sensible a los eventos que te ayudará a dar un paso atrás, cambiar el juego y lograr un registro de lo que debe mantenerse o abandonarse en todos los niveles (incluido el emocional) para que te sientas más libre para seguir adelante. Ten cuidado al final del mes, no prejuzgues tu encanto para influir en tu jefe o aquellos que sostienen las riendas (el 28), a riesgo de hacer demasiado.

Marzo:
1er decanato:
¿Una buena sorpresa financiera, una oportunidad para expresar tus talentos de manera diferente o para explotar nuevos potenciales o un enamoramiento que te hace girar la cabeza? Espera algunos momentos emocionantes el 8. Si las discusiones se prolongaron desde principios de febrero, terminarán favorablemente el 22. A partir de esta fecha, Saturno invirtió temporalmente el signo de Acuario (hasta el 2 de julio), proponiendo a los nativos del comienzo del decanato (nacido antes del 24 de marzo) concebir (el 31) proyectos para lograr a largo plazo.

2do decanato:
Íntimamente conectado a tu mundo interior el día 8, utilizarás tu intuición y tu imaginación sabiamente. Actuarás de acuerdo con tus sentimientos y deseos más profundos y pronto aprovecharás para construir una carrera que se adapte a ti o para fortalecer tu negocio actual (el 14). Cuenta a fin de mes con tus emociones para inspirarte, guiarte y aumentar tus ingresos o expresar plenamente tus talentos (el 23).

3er decanato:
Un comienzo de mes todavía un poco caótico (el 3): a pesar de una radiación innegable, debes lidiar con bloqueos, demoras y otros peligros que obstaculizan tu impulso a nivel profesional. Afortunadamente, a partir del 4, tus proyectos se reanudarán. Refina tus estrategias para aprovechar sobre la marcha ciertas oportunidades que estarán a tu alcance (los días 11, 14 y 20) para cambiar todo, si es posible y mejor. No estarás desempleado (el 23) y marcarás espíritus al final del mes (el 28 y el 29): se podrían firmar contratos y aumentar tus recursos.

Abril:
1er decanato:
Este es el momento (el 4) para comenzar conversaciones serias con tu entorno para expresar tu deseo de abrir el futuro de acuerdo con tus aspiraciones. Sin embargo, ten cuidado (el 7 y el 21) de no exceder tus medios, a riesgo de generar tensiones y preocupaciones. Serás más lúcido y constructivo (el 11), pero incontrolable el 26: entonces solo contarás tus ideas locas, estarás tentado a volar tu presupuesto o expresar tus talentos anárquicos. Al final del mes, acuerda reducir la vela (el 28).

2do decanato:
Siempre inspirado el 4, aprovechas la oportunidad para liderar discusiones productivas con un entorno que apreciará tu enfoque y tu forma personal y sensible de tratar los temas que conciernen a tu relación con tus seres queridos (entre abril y finales de julio). También tendrás el arte de convencer de que tus proyectos son los mejores el día 19, una hermosa energía ofensiva (no agresiva) te animará.

3er decanato:
Comienzas el mes con un florecimiento, llevado por un aspecto importante que se forma (el 5) entre Júpiter y Plutón. ¿La oportunidad de abrir nuevas puertas, de aprovechar la suerte sobre la marcha? Abierto al diálogo, tu entusiasmo no será demasiado el 7 para cambiar la situación a tu favor evitando cualquier equilibrio de poder. Indiscutiblemente ganas puntos (el 8), evita estropear todo adoptando una actitud que sea demasiado rígida o que se apegue tercamente a tus posiciones (el 14, 15, 25 o el 26).

Mayo:
1er decanato:
Un poco nervioso, pero muy creativo, imaginativo (el 1ro), desbordarás de ideas e ingenio para interesar a todos en tu negocio. Sabrás qué decir para convencer a quienes te ayudan a lograr tus proyectos a largo plazo y promover tu implementación (el 12). Persuasivo y efectivo, te mantienes dentro de límites razonables el 22 para tranquilizar a todos y tomar medidas (el 25).

2do decanato:
Sin duda hablarás de dinero (el 4) y argumentarás a favor de una justa recompensa de tus talentos. Disfrutas de este mes bastante tranquilo que no tiene un aspecto importante para cultivar tus talentos y mantener intercambios serenos. Si tienes debates importantes que celebrar, confía en la diplomacia para guiarlos en la dirección del consenso (el 22).

3er decanato:
Ten cuidado con la confusión con los familiares el 4: los malentendidos no deben excluirse si no te comunicas con claridad. Conéctate a tu intuición para discutir, especialmente si es dinero o tus talentos (el 7). Podrías obtener algo de éxito alrededor del 9 y 10. Si no impones nada a nadie (el 11), puedes ganar el premio gordo el 15 o el 17. Por otro lado, si las discusiones problemáticas vuelven a aparecer en la alfombra con la familia (el 20), juega limpio para evitar que los intercambios se atasquen (el 22).

Junio:
1er decanato:
Las discusiones con familiares requieren que seas imaginativo, que busques reubicarte, que rompas el proceso el 5. Tendrás la capacidad de guiarlos para tu ventaja, pero espera porque estos intercambios pueden prolongarse y cerrarse en julio. A partir del 28 de junio, Marte presente en tu decanato te ayudará a avanzar lenta, pero seguramente hacia tus objetivos. El día 30, no soltarás nada, pero tendrás que revisar tu copia nuevamente como familia.

2do decanato:
Ten cuidado con la confusión y los posibles argumentos familiares (el 3) si caminas por un terreno resbaladizo donde se acumulan entredichos y tensiones. El día 6, el tono podría subir. Intenta aclarar lo que sientes, es posible que una agresividad inconsciente te empuje a la ofensiva. A partir del 18, la comunicación corre el riesgo de empantanarse como familia. No intentes acelerar el movimiento. Prefiere esperar hasta mediados de julio para reiniciar los debates de una manera más constructiva.

3er decanato:
Neptuno se deslizó a la sombra de tu decanato a fines de abril y puede iluminarte sobre tus motivos secretos, agudizar tu estilo o difuminar tus intercambios si no tienes cuidado. El día 11, te abruman las emociones que no son buenas consejeras. Ten cuidado el día 13, no omitas tus intercambios con tu entorno, piensa antes de actuar o hablar. Por otro lado, podrás explotar tus recursos los días 18 y 20, será cuestión de aprovechar tu oportunidad, dejar la marca. Resultado: a fin de mes (el 30), todo se hace posible.

Julio:
1er decanato:
Apuestas por tu capacidad para reinventar la vida, para proponer soluciones audaces a los problemas en curso para mejorar las cosas para la familia. ¿Estás tenso el día 8 y no estás dispuesto a soltar lastre? Ten cuidado con alzar la voz y las tensiones si no limas las asperezas. A partir del 12, los debates se reanudarán de una manera más fluida para finalizar antes del 22 de julio.

2do decanato:
Entre el 5 de julio y el 26 de septiembre, Urano refuerza tu deseo de cambiar tu orientación. Las ideas nuevas y audaces están cambiando tu forma de pensar sobre el futuro. Aprovecha esta creatividad, las luces del planeta para desarrollar debates que lleven a la vida en familia, incluso sacudiendo códigos y roles (el 22). Pero no ataques a nadie el día 27, no lo tomes a la ligera y puedes reavivar un conflicto latente.

3er decanato:
Bien inspirado y conectado a una intuición que te guía por el camino correcto (el 12), ten en cuenta tus sentimientos para gestionar tus intercambios familiares y explica a los tuyos los problemas que enfrentas profesionalmente, para desactivar el 14, el 15 las tensiones sin exponerte a una fatiga que no te alentarías a enfrentar (el 20). Afortunadamente, pareces apoyado en lugares altos, oportunidades para brillar, para destacarte y motivarte (el 27). Tómate el tiempo para comunicarte con tus seres queridos para que no se sientan abandonados, desatendidos o incluso traicionados.

Agosto:
1er decanato:
Un mes tranquilo, porque sin los principales aspectos planetarios, aprovecha la oportunidad para irte de vacaciones con tu familia. Apuesta a Venus (entre el 7 y 19) para pasar dulces momentos, rodeado de los tuyos. A menos que disfrutes de la influencia del delicioso planeta para comenzar un cambio de imagen, belleza, redecorar tu apartamento o simplemente no hacer nada en absoluto. Entre el 5 y el 10, Mercurio te asegurará un encanto irresistible. Un mes perfecto para brillar o descansar.

2do decanato:
El sol te invita a encender todos tus fuegos entre el 1ro y el 12, para probar tu poder de seducción, pero no exageres (el 2, el 10): se te reprochará por hacer demasiado. Si trabajas en agosto, evita dar órdenes a todos los que piensan que tienes todos los derechos (el 4). Prefiere interpretar a los artistas callejeros (el 18): apreciaremos tu originalidad de tono y tu humor. Apuesta por las mismas cartas en el trabajo (el 25) para llamar la atención y demostrar de lo que eres capaz. Y si tienes la tentación de quedarte en tu nicho y no volver a la escuela, disfruta los últimos días de agosto para rejuvenecer con los tuyos (el 27) y el último sábado del mes para revisar tu tarea y prepararte para un comienzo exitoso.

3er decanato:
Sin duda tendrás problemas para descomprimirte este mes. Los trastornos que atraviesas te obsesionan el 1ro y el 3ro. A partir del 5, Marte toma las órdenes de tu decanato (hasta el 17 de octubre). No aproveches este impulso de energía para forzar el paso, a riesgo de desagradar (el 13) y bloquear problemas (el 24). Sin embargo, no dudes en ser creativo, usar tu poder de seducción (el 16, el 17) para mover las cosas sin problemas.

Septiembre:
1er decanato:
Cuenta con Venus para iluminar tu regreso y tus amores (entre el 6 y 15). Encanto de sobra y un pico de sensualidad: la oportunidad de abordar el regreso en belleza y a tu ventaja. Entre el 5 y el 12, Mercurio te invita a escuchar al otro, y al final del mes (del 22), el sol hace lo mismo. Un mes ideal para formar equipo, ya sea con el elegido o con tus colegas. Ten en cuenta que no se puede descartar un retorno de la llama (para parejas) o una buena reunión (para solteros).

2do decanato:
Lleno de buena voluntad y listo para mostrar de lo que eres capaz, o incluso para impresionar a la galería con tus ideas fuera de lo común (el 2), no tendrás problemas para influir en tu jerarquía (el 9). A menos que aproveches estos hermosos arreglos para obtener el trabajo que te gusta. Mantente alejado de tus métodos (el día 11) para no despertar la desconfianza. No intentes llamar la atención, ya sea en el amor o en los negocios, no apreciaremos tus excentricidades (15). Si tienes que interactuar con un equipo, un colega o tu jefe, está atento y deja que el otro hable (el 17).

3er decanato:
Altamente eficaz y listo para servir a la comunidad (el 1ro), puede resultarte difícil conciliar el trabajo y la vida privada y sentirte frustrado con los obstáculos que te impiden estar en casa (el 2). Trabajarás duro (el 3) para resolver los problemas que encuentres. Ten cuidado (el 4) de no desahogarte con tus seres queridos. Marte juega con tus nervios y te pone de mal humor. Apuesta por el diálogo para redondear los ángulos. A partir del 9, el ardiente planeta comienza una retrogradación. Tienes que calmar el juego y concentrarte en el trabajo diario para compensar tu pérdida de velocidad (el 14, el 17). Al final del mes, si tienes el piso, úsalo sabiamente. Olvídate de las quejas, a riesgo de encender debates y jugar contra tu propio lado.

Octubre:
1er decanato:
Discusiones tensas sobre una herencia, negociaciones difíciles sobre proyectos conjuntos, prepárate para que se prolonguen hasta principios de noviembre y te mantengan bajo presión este mes. El 20 no se resolverá nada, estarás interesado en dar un paso atrás y hacer algunas concesiones. Al final del mes, el sol te aconseja defender tus intereses (el 31).

2do decanato:
No te muestres demasiado codicioso, exigente en el trabajo, sin duda, te notan, pero te inspiraría escuchar lo que te dicen el día 11 y especialmente el 19 cuando tu tono autoritario no complacerá a nadie. Prefiere convencer siendo flexible en el comercio (el 12) y haciendo todo lo posible para redondear las esquinas. Usa tu voluntad de servir a la causa común y pon tus talentos a trabajar para la comunidad para calmar las mentes de las personas y disipar dudas (el 18).

3er decanato:
¿Menos estados de ánimo a partir de 4 y el deseo de lograr sin obstáculos? Evita forzar el paso (el 9) y enfrentarte a todos (los días 13, 15 y 25). Solo despertarías tensiones, incluso oposiciones en lugares altos. En cambio, apuesta por Tu sentido de colaboración y tu disposición a trabajar en equipo (el 21, el 24) para influir favorablemente en tu jerarquía.

Noviembre:
1er decanato:
A partir del 3, las discusiones que estaban estancadas se reanudaron más bellas, pero no inevitablemente amigables los días 17 y 27, donde los factores emocionales, los problemas emocionales perturban el juego y agudizan las tensiones entre tú y tus interlocutores. Si se trata de debates sobre patrimonio o propiedad común, no van a ponerse de acuerdo mucho y tendrás que aguantar sin ganar a toda costa.

2do decanato:
Venus te invita a hacer un esfuerzo para dar un paso hacia el otro (el 9), abrir el camino a una comunicación más creativa y cambiar tu relación favorablemente (el 10). Hacia el día 24, tu sentido de negociación, junto con una sensibilidad innegable, te permitirá cerrar debates y negocios a tu favor.

3er decanato:
Los debates se detuvieron a principios de mes, los bloqueos parecen irremediables (el primero, el 6), pero los elementos (o las personas) alteraron el acuerdo el día 12.
Una oportunidad para romper el estancamiento, para recuperarte y realizar tu destino. Tendencia confirmada los días 14, 15 y 27 si te adaptas, si evolucionas y cuestionas tus prejuicios. Escucha lo que te dicen (el 15), no provoques nada ni a nadie, sino juega con tu escucha, tu disponibilidad (el 16) para tranquilizar y hacer que otros quieran (y especialmente tu jerarquía) darte las riendas. Todas las discusiones que estaban estancadas se convirtieron a tu ventaja (los días 27, 29 y 30).

Diciembre:
1er decanato:
Saturno ya había incursionado en Acuario (entre el 22 de marzo y el 2 de julio) y reinvierte tu decanato el 17 para permanecer allí hasta 2021. La oportunidad de embarcarte en proyectos sólidos y de largo plazo. En cuanto a Júpiter, sigue a Saturno de cerca. A partir del 19, el gigante del zodiaco también es responsable de promover tus aperturas en el futuro y brindarte apoyo para lograrlas. Resultado: la oportunidad, desde el 21, de actuar, de abrir perspectivas agradables, pero que requieren trabajo, paciencia. El juego vale la pena.

2do decanato:
Si tu magnetismo parece irresistible (el 6) y juega a tu favor, en particular hechizando a tus interlocutores sociales y tu jerarquía (el 10), no te dispensará mantener los pies en el suelo y el sentido de la medida (el 9, el 13). Tus ambiciones son altas y tienes una fuerza sorprendente que te permite convencer a quien quieres: no peques demasiado por idealismo o falta de realismo. Sería una lástima y evitable (el 11) actuar más que soñar. Sin embargo, debes finalizar el año en una pequeña nube (el 30).

3er decanato:
Nadie se resiste a tu poder de atracción (el 10), disfrutas de un magnetismo indiscutible (los días 10, 14 y 15) para marcar los espíritus, los corazones y evolucionar tu destino en el buen sentido, que te inspira y complace. Sin embargo, evita al final del mes estropear la atmósfera imponiendo por la fuerza (el 23) lo que estábamos dispuestos a otorgarte de buena manera.

As estrelas

Astrología mundial:
En enero, el tránsito de Saturno en Plutón (el 12) puede favorecer la aparición de medidas concretas que supuestamente nos ayudarán a construir, ¡para dar sustancia a las medidas que pueden producir un cambio creativo y contener el poder de un Plutón destructivo! Esperemos y trabajemos para que los intercambios entre países sean más diplomáticos, evitemos todas las formas de provocación si deseamos apaciguar las mentes de las personas y mantener un clima global positivo donde los debates permanezcan abiertos. ¡No provoques tensiones jugando la lección o presionando demasiado a nuestros oponentes potenciales!

Si el dúo Saturno Plutón, que ya se enfureció en el 2019 y alentó los esfuerzos de colaboración entre los pueblos a medida que las divergencias provocadas (a veces acentuadas) disparan su última salva en enero, ¡intentemos que genere mejoras en acuerdos sustantivos, sólidos y constructivos en lugar de disensiones! ¡Entonces será una cuestión de tratar de equilibrar las fuerzas instintivas, pero también creativas de Plutón y el deseo de poner orden, rigor y cristalizar los esfuerzos, para traducirlas en leyes duraderas de Saturno, que no ama nada más que construir sobre cosas sólidas, pero a veces puede tender a jugar demasiado con los malhechores y otros moralistas! ¡Cuidado con los efectos adversos de cualquier decisión tomada sin matices ni concesiones! Júpiter y Plutón podrían con la misma facilidad (alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre) exacerbar situaciones ya tensas. ¡Pero también podrían proponer nuevas soluciones!

Contemos con el sextil Júpiter Neptuno (el 20 de febrero, 27 de julio, 12 de octubre) para restaurar el aliento y la altitud a los debates, la generosidad y la visión de nuestros líderes y una cosmovisión inspirada ¡Finalmente un poco más por el bienestar de cada uno y el interés colectivo que por un crecimiento para todas las crines y la voluntad de interpretar al pequeño jefe! Saturno, ¿quién invertirá temporalmente en el 2020, el signo de Acuario (entre el 22 de marzo y el 2 de julio) podría abrir una brecha, alentar el surgimiento de nuevas ideas, más construcciones humanas? Al final del año, el 21 de diciembre, la conjunción entre Júpiter y Saturno sugiere la posibilidad de sellar acuerdos estables basados en decisiones conscientes. ¡Entonces los negocios seguirán... en el 2021!


El clima - el medio ambiente:
¡Saturno y Plutón, que apenas han relajado su agarre en el 2019, finalizan su vals lento, pero no menos significativo en el 2020! ¿La llave? Saturno, el planeta terrestre y ejerciendo una presión terrible sobre Plutón en enero, podría a principios del año acentuar los riesgos de sismos, reales o simbólicos. ¡Terremotos o colapso de estructuras debido a una actividad humana destructiva, la tierra se enoja!

También se recomienda precaución a principios de abril, finales de junio y mediados de noviembre, cuando el dúo Júpiter-Plutón podría dar a luz lo mejor y lo peor. ¿Lo mejor? ¿Se supone que los acuerdos climáticos protegerán el planeta? ¿Lo peor? Una negación puede causar algún daño...

Centrémonos en el flujo inspirado e inspirador que el sextil que Júpiter y Neptuno formarán el 20 de febrero, el 27 de julio y el 12 de octubre del 2020, elevará nuestro nivel de conciencia y fomentará la aparición de una visión más lúcida del mundo que nos trae (y nos apoya especialmente) y una toma de decisiones colectivas, finalmente, ¡cuidadoso y respetuoso con nuestro medio ambiente tan precioso!


Los astros:
Plutón continúa en el 2020 su trabajo de socavar estructuras del pasado decididamente desactualizadas. Si el “señor de las metamorfosis” favorece todo tipo de mutaciones y transformaciones la mayor parte del tiempo necesario, sin embargo, no se pretende hacer el cambio sin problemas. Planeta que gobierna nuestros recursos y temperamentos instintivos, ¡Plutón ha caminado durante todo el año anterior en la compañía (a menudo tensa) de Saturno! Alquimia que tuvo el efecto de precipitar el colapso de estructuras que ya no mantenían el camino, sino también tensiones sociales en el apogeo de los acontecimientos. ¡Apostamos a que en el 2020 y enero, el planeta que recibirá la visita de Saturno (en apariencia el 12 de enero) podría precipitar el cambio y causar una gran agitación! ¡Plutón tendrá que lidiar con Júpiter, quien lo supervisará el 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre! ¿Entonces la oportunidad de dar a luz ideas revolucionarias, pero creativas o (y) adoptar comportamientos excesivos que puedan acentuar las tensiones que ya están bien presentes?

¿Neptuno continúa su viaje en Piscis (iniciado en abril del 2011) invitándonos a elevar nuestros ideales y superar las divisiones religiosas al adherirnos a una visión más espiritual del mundo? ¡Sin embargo, seguimos siendo corresponsables de los excesos extremistas! ¡Intentemos dominar nuestros miedos irracionales para evitar mantener creencias demasiado destructivas o reduccionistas! ¿Parecen surgir algunos valores humanistas y comportamientos grupales altruistas? ¡Demos la bienvenida, aliméntelos para que testifiquen en el espíritu, el día y los hechos de una buena voluntad para crecer y evolucionar juntos hacia una mayor conciencia y con suerte amarnos unos a otros y todo (incluido nuestro planeta)!

¡En el 2020, Neptuno evoluciona en armonía con Júpiter! Una coyuntura astral que podría fomentar la apertura a un mundo más consciente de la utilidad de una verdadera solidaridad de la comunidad humana y dispuesta a ampliar sus horizontes hacia una espiritualidad iluminada. Esperemos que este telón de fondo influya favorablemente (alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre) en espíritus individuales, así como en clanes y grupos de todo tipo. Seres que podrían verse tentados a reunirse en torno a verdaderos valores inspiradores en lugar de separarse, ¡incluso peleamos por divisiones que a menudo tienen más que ver con el instinto de guerra que con el deseo de amar y unir, pero común denominador de muchos escritos y preceptos!

¡Urano en Tauro desde mayo del 2018 continúa sacudiendo la sed de estabilidad, anclando este signo fijo que tiene fama de seguridad y no está dispuesto a cambiar las reglas! Sin embargo, esto es lo que el electrón libre del zodiaco se esfuerza por hacer sacudir nuestras instituciones, utilizando los recursos infinitamente creativos de Tauro para invitar a una nueva forma de vida, pero también nuevas formas de concebir el mundo y sus antiguas instituciones que inevitablemente se renovarán, ¡se reinventarán para sobrevivir! Cuenta con Urano en el 2020 para acelerar el movimiento de reformas esenciales para la evolución de las sociedades, despertar nuestras neuronas y ayudarnos (por voluntad y a veces por la fuerza) desde nuestra zona de confort... ¡para mejor!

Saturno en Capricornio trata de concretar transformaciones en el proyecto en este signo donde evoluciona en el hogar y, por lo tanto, más bien a gusto. El austero planeta participó en un baile divertido (no necesariamente en otro lugar) en el 2019 con su compañero Plutón. Luchando por avanzar en el proyecto privado y dar forma y estructurar el cambio que ha estado ocurriendo desde diciembre del 2017 (fecha de la entrada del planeta en Capricornio), ¡se espera que Saturno cierre la pelota en enero con una nota bastante seria alrededor del 12! ¡Probablemente será la muerte de una época pasada, pasar a otra cosa o proponer construir sobre otras bases más a priori con la evolución lograda y con las necesidades de la sociedad! ¡Entre el 22 de marzo y el 2 de julio del 2020, Júpiter migrará temporalmente a Acuario antes de regresar a este signo desde el 17 de diciembre del 2020 (y hasta marzo del 2023)! ¿Una incursión que habla de independencia mental, de libertad y quizás de concebir el mundo de manera diferente? Sea como fuere, ¡contemos una vez más con la estricta justicia de Saturno para favorecer avances que sean sólidos y desacelerar aquellos que solo descansarían en el viento!

Júpiter en Capricornio desde el 2 de diciembre del 2019 completa la armada de los planetas presentes en este signo exigente (Saturno, Plutón) pero no le gusta en este signo ambicioso y bastante austero. Sin embargo, la naturaleza cálida del gigante del zodiaco tendrá que lidiar durante todo el año con este clima un poco frío, ¡no necesariamente muy satisfactorio sino una garantía de autenticidad y solidez! ¡Los contactos sociales están restringidos, lo que obliga a todos a centrarse en sí mismos y en lo esencial! Sin embargo, ¿podemos esperar que Júpiter ponga algo de rumba en el aire y caliente el ánimo? Alrededor del 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre bajo la cruz de una conjunción entre Júpiter y Plutón, los logros importantes pudieron ver la luz del día. ¡Ideas interesantes siempre que no provengan de decisiones impuestas y estén dictadas por un exceso de ego o (y) un abuso de autoridad! ¡Júpiter, sin embargo, nos inspirará de una manera probablemente creativa y podría despertar en nosotros nuestra aspiración a un mundo ideal, de todos modos, alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre! ¿Está surgiendo y abriendo un camino nuevo y más inspirador? ¡Esperemos que la alianza entre Júpiter y Neptuno mezcle los debates y nos conecte con la parte más alta de nosotros mismos (quizás con nuestra alma)! ¡Desde el 19 de diciembre del 2020, Júpiter migra en Acuario! ¿La oportunidad de salir del relativo aislamiento y liberarnos para tomar caminos más audaces y creativos? Caso a seguir... ¡en el 2021!

Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar