Astro chino

Horóscopo Chino 2022

Escrito por Beatriz

El año del Tigre de Agua comienza el 1 de febrero de 2022 y termina el 21 de enero de 2023. Con el agua como elemento, la intensidad es más calmada. Es menos vengativo y más acercado a la reflexión. Aunque es enérgico, entusiasta y emprendedor, continúa siendo razonable. Más considerado y prudente, este Tigre de agua es más fácil de sobrellevar. El privilegia la lógica que asocia a la acción, tan pronto como las situaciones se presentan. Su realismo evitará los proyectos demasiados audaces y favorecerá a los que van a mantener los logros. Sin embargo, preserva el aura que hace que nadie quede indiferente.

Recuperas tu discernimiento y paz interior. Leer más

En este Año del Buey, tus esfuerzos serán recompensados. Leer más

Este año, la suerte te sonríe en el momento oportuno. Leer más

Este año del Tigre te impulsa a revisar tus hábitos Leer más

Tendrás la sensación de que todo marcha Leer más

El Tigre te anima a ir por la conquista del ser amado. Leer más

Este año, el Tigre confirma lo que eres en el amor. Leer más

¡El Tigre te está presionando para que tomes decisiones! Leer más

Te inspiraras en el cambio que animan este año. Leer más

Este año, eres capaz de sumergirte en los excesos Leer más

¡Cerdo! Usa tu inteligencia y piensa en tus intereses. Leer más

Este es el momento de utilizar todos tus medios Leer más


Profundo, autoritario, afortunado y sensible, el Tigre vuelve a la acción en las vidas más pacíficas. Animando a salir de los parámetros establecidos anteriormente. Gracias a este Tigre de agua la vida recupera más movilidad. Está superando con suavidad la rigidez impuesta por el Buey durante el año que paso. La apertura de espíritu de este Tigre fomentará nuevas ideas y experiencias que generen nuevas perspectivas. Con el elemento agua, la típica rebelión del Tigre se pone al servicio de ideas de carácter social. Hay que prevenir que surja una efervescencia política sin previo aviso. Los espíritus humanistas pueden marcar ideales que encantarán a los que buscan la libertad y que van a aterrorizar a los que son más conservadores.

Con el Tigre, el conservadurismo y la monotonía del año anterior se han quebrado. Las personas que se han sentido atrapadas en los alrededores disfrutarán este año. Su margen de maniobras aumentará, podrán hacer lo que deseen sin tener que esforzarse de más. Aquellos a los que les gusta actuar se sentirán más cómodos. Las personas aprecian el cambio y lo buscan estarán fascinadas. Sin embargo, para que sus proyectos tengan éxito, deberán desconfiar de su inconstancia y de la impetuosidad de sus emociones.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar