Mi Horóscopo del Día
Miércoles 30 septiembre | San Jerónimo
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Libra
El bebé Libra
Cada edad con sus manías
Cada edad con sus manías
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook

¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?

  Escrito por Julia


El Sol, igual que el ser humano, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas: Lo positivo está en la creatividad y la generosidad, y lo negativo está relacionado con el egocentrismo y el egoísmo. Tú mismo tienes que procurar no obstruir lo negativo para preservar el control de tu brillante personalidad.

Cada signo se ve influenciado por el sol según la Casa en la que esté instalado el signo. Cada Casa tiene un significado específico. Aquí te proponemos una visión general humorística para conservar la alegría de vivir con la vuelta del sol tomar buena nota y... sonreír eventualmente.

Aries: Este astro radiante te aporta pensamientos positivos y una energía vigorizante en tu día a día. A pesar del tiempo, tienes un temperamento ardiente y disfrutas con la práctica de una actividad deportiva. Tu egoísmo se pone a la altura de tus encuentros pero cuando llega la noche, te conviertes en una dulzura con tu pareja. Los rayos del sol irradian su calor en tu cuerpo y esto te devuelve cierta vitalidad. Los zumos de fruta y el pescado te aportan energía. Todo es energía y alegría a tu alrededor. ¡Cuidado con el vino en las ferias del sur!

Consejo astral solar: ¡Conserva tu naturalidad sin forzar nada!

Géminis: Te encuentras en un momento de recrudecimiento intelectual. Aunque sea algo poco frecuente en tus costumbres, deberías aceptar este nuevo enfoque. El Sol en tu signo es como un nido de avispas: La información entra y sale a gran velocidad y vas a emplear tus nuevos conocimientos con tus amigos. Tus facultades te sorprenden y tu sentido del humor deja a más de uno en el sitio. Tu actual receta será muy primaveral: Una ensalada que alíe sabores y colores. Vas a echarle un vistazo a tu vestuario alborozada y saldrás al jardín lleno de flores, con un suave olor a perfume sensual.

Consejo astral solar: ¡Tu intelecto tiene destellos sorprendentes!

Leo: Tu personalidad irradia en todos los sectores y en todos los ámbitos. Desde que el Sol está en tu signo estás brillante, apoteósico y dirigido hacia el éxito. Vas a tomarte tu tiempo, caminar más despacio para conservar su calor el mayor tiempo posible y tus encuentros serán más vivos y radiantes. Tu vida adopta matices más cálidos, tu tez recibe un tono dorado, tu humor se agudiza, tu imaginación se emociona como la de un poeta ante la belleza. Tus platos se llenan de gustos exóticos, con muchas especias. Tus próximas vacaciones serán en regiones impregnadas de fragancias misteriosas...

Consejo astral solar: Bienvenido a casa… ¿o a mi casa?

Virgo: Los colores suaves animarán tu rostro y tendrás la oportunidad de esbozar algunos pasos de danza y prepararte para una cita galante. Vas a percibir la primavera en el aire: Árboles que echan brotes, pájaros cantando, insectos zumbando. Tu personalidad a veces quisquillosa se relaja y te permite disfrutar de veladas con amigos y ser el alma del grupo. La alegría resalta tus finos trazos y sonríes con soltura ante las ocurrencias de tus acompañantes. Una pequeña excursión campestre se dibuja en tu mente: Montañas, pulpo a la gallega y sidra de Asturias.

Consejo astral solar: Plena vivacidad y gran movimiento en tu interior.

Escorpio: Tú que flirteas entre la vida y la muerte, entre el renacimiento y la transformación, siempre llevas al extremo tu comportamiento ambivalente. El Sol te incita a hacer más descubrimientos, ser más sensual y llevar una vida sexual más desenfrenada. ¡Tienes que moderar tus excesos con pasión y cabeza al mismo tiempo! Es mejor que pienses en el negro asociándolo al blanco y dejes el rojo en el armario, conserves un toque de amarillo o de color verde hierba y el efecto será mejor. Ha llegado la primavera: Disfruta de los melones y las sandías, las piñas y los kiwis, las fresas y los aguacates. Las hortalizas crudas te harán feliz.

Consejo astral solar: El negro de conduce en un vals de los sentidos

Capricornio: A menudo te defines como una persona reflexiva y razonable, pero vas a correr grandes riesgos y te embarcarás en un viaje deportivo. Vas a estar dispuesto a superarte: Escapar de tus miedos corporales y mentales es tu gran desafío. El Sol te vivifica y tonifica con dinamismo y frescura. Vas a lanzarte al futuro pero protegido por un trabajo administrativo seguro. Eres más dado a las discotecas que a los mercados, a las sombras que a la luz, a las aventuras de una noche que al amor de una vida. Tu espíritu adolescente te permite atraer a los demás.

Consejo astral solar:Déjate llevar por tus sueños y conviértelos en tu gran poder.

Acuario: Posees una formidable capacidad de adaptación social y te unes a los grupos con facilidad, ya sea mediante actividades del trabajo o mediante el deporte. El Sol favorece tu impulso hacia los demás y te aporta una seguridad desenfadada en tu vida privada. Este astro luminoso te aporta mucha energía para llevar a cabo tus prioridades: Mudanza, cambio a un puesto superior, vacaciones. Te gusta el flashing, las ropas ceñidas, los entrantes variados y los postres con azúcar glas. Tus proyectos giran en torno a una renovación interna o salir con tus amigos para refrescarte en el exterior.

Consejo astral solar: ¡Disfruta de lo externo con tus amigos y de lo interno con tu media naranja!
Tauro: Tus conocimientos fluyen más y esto te hace ver lo beneficioso del trabajo. El Sol tuesta tu piel de un áurea muy cálida. La suerte surte efecto en tu situación financiera y estimula tu generosidad. Sacas ropa ligera y alegre de tu armario repleto de cosas en cuanto salen los primeros rayos de sol. Te encanta saborear los langostinos de la ensalada en la terraza de un restaurante, disfrutando de la vitamina que irradia el sol. Una música animada durante tu pausa del mediodía te ayuda a activarte de nuevo. Eres un juerguista cuando tienes compañía.

Consejo astral solar: ¡Emplea tu humor sin pensártelo tanto!



Cáncer: La claridad del Sol te va bien y estimula tu vitalidad. De este modo, cada relación exitosa te aportará diferentes oportunidades en la sociedad. Tu tez se aclara con tus paseos a lo largo de callejuelas sombrías. Tus actividades serán más de tipo cultural que deportivo, aunque tampoco te harás de rogar para echar una partida a la petanca. Va a reinar un buen ambiente en tu hogar, entre canciones y risas. Vas a invitar al Sol a tu mesa, cubierta de un mantel rústico para comer bocadillos acompañados de ensalada y sorbete de limón, como en las playas de la costa Blanca.

Consejo astral solar: Necesitas nostalgia para avanzar con entusiasmo

Libra: En este mes mitigado, el Sol entra tímido y habrá tormentas con frecuencia. Con tu personalidad reservada y carismática, la prioridad va a estar en tu bienestar. Un buen desayuno, pasar el tiempo paseándote por las avenidas y las calles con las manos en los bolsillos, respirando aire fresco, con una sonrisa en los labios y los pensamientos en otra parte. Desde ahora sabes qué preparar de comida para una velada con amigos: Una musaca griega con tzatziki y ouzo de aperitivo. Esto sustituirá las pizzas y el cuscús del restaurante de la esquina. Vestirse de blanco para recibirles también les va a sorprender.

Consejo astral solar: Sé original y perspicaz, pero con sencillez.



Sagitario: Necesitas practicar una actividad física como puede ser la jardinería, la albañilería o la carpintería. Haz bricolaje y concéntrate en tu tarea. Posees una motivación excepcional, así que trata de convertirla en un método de curación, aliado a tu aguda intuición y a tus sentimientos de amor tiernos y dulces. Tu gusto pronunciado por los colores oscuros te lleva a lugares misteriosos, como el sotobosque para cazar. ¿Estará la aventura al final del camino? ¡Ve a comprobarlo con fe y alegría!

Consejo astral solar: ¡Descansa y recarga tus energías con los rayos del sol sobre tu piel!

Piscis: ¡Saluda al Sol en tu vida! ¿Cuándo se quedará más tiempo para dar calor a tu corazón y a tu cuerpo? Si te haces esta pregunta te librarás de la monotonía ambiente creada por la oscuridad del día. Vas a buscar la calma para sentirte seguro en este mundo de aspecto lúgubre. Te vas a acurrucar para sentir la felicidad y la alegría de cuando tenías 20 años. Tu humor incisivo o agradable, según tu carácter, recibe miradas sorprendidas del exterior debido a, o bien tu acidez o bien tu dulzura. Te gusta la danza y el micrófono, los platos de verano coloridos e iridiscentes, una partida de cartas amistosa y la siesta, ¡indispensable para tu equilibrio!

Consejo astral solar: Piensa, observa, reflexiona y actúa con total sinceridade.



¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico? - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Los invitados de Navidad, ¡eso se maneja!

Los invitados de Navidad, ¡eso se maneja!
¡Descubre, signo por signo, cómo manejar a tus invitados con el fin de de pasar una Navidad con alegría, buen humor y total armonía!

Relación Mamá Hijo:  Horóscopo exclusivo para los 12 signos astrológicos del zodíaco

Relación Mamá Hijo: Horóscopo exclusivo para los 12 signos astrológicos del zodíaco
Descubre tu horóscopo exclusivo de la relación mamás e hijos para conocer y comprender el potencial de tus hijos.

¿Cómo te gusta pasar las vacaciones?

¿Cómo te gusta pasar las vacaciones?
Con este artículo escrito con mucho humor vas a descubrir cuál es tu tipo ideal de vacaciones?

Vestirse de Fiesta: horóscopo exclusivo para los 12 signos astrales

Vestirse de Fiesta: horóscopo exclusivo para los 12 signos astrales
Tienes alguna preferencia para un cierto tipo de apariencia en estas noches de fiesta?

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Tránsitos de Urano
Descubre los secretos de los tránsitos de Urano, planeta de cambio y de idealización, con los otros [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2020