Astrología

Mágico San Valentín

Escrito por Julia

Ese día, no hay duda de enfurruñarse en su placer: el Día de San Valentín, más allá de los clichés, sigue siendo una gran oportunidad para declarar tu amor o para encontrarte a solas con un ser querido. ¿Qué energía vas a ponerle? Esa es toda la pregunta y depende en gran medida de tu signo zodiacal. ¡Descubre en este artículo una inspiración ligera y tierna!

Aries

¿El 14 de febrero? No lo has pensado antes, pero aquí estamos. Así que tírate al agua. Eres del tipo de arrodillarse para declarar tu amor, ya seas un hombre o una mujer, para el caso. Juega el gran juego, un vestido rojo o de cuero. Y si estas en una pareja, hop, improvisa una salida espontánea, rica en emociones.

Tauro

¿Listo para los placeres del amor? Día de San Valentín, te habla, ¡sin duda sobre la pregunta! Pero no se trata de pasar estas vacaciones simbólicas sin reservar el mejor restaurante del lugar o, idealmente, una posada en el campo. Los sentidos estarán allí, con un atuendo acogedor y lujoso, champaña y canciones románticas.

Géminis

Día de San Valentín, no podemos decir que te tomes estas vacaciones con total seriedad. Sobre todo, ves una buena oportunidad para salir y mezclar el amor y la amistad. Podrías tener miedo si te presionas. Por lo tanto, ponte un par de pantalones vaqueros, una camiseta, planea un pequeño regalo, pero no hagas toneladas, sonaría mal. Y ve a bailar para mostrar tus variados talentos.

Cáncer

Tú que amas la evidencia del amor, esperas mucho de ese momento. El 14 de febrero es la oportunidad perfecta, única en el año, para hacer una declaración tierna. No tienes nada en contra de los modales retro, como una carta escrita a mano, para desplegar tus pensamientos más íntimos, incluso un poema. ¡Cara a cara, brinda con tu pareja!

Leo

Para el Día de San Valentín, serás la pareja más hermosa de la cuadra, la que atraerá todas las miradas. También has planeado una gran velada en un prestigioso restaurante o en un bar de moda. Por el lado de la moda, sales al gran juego: lentejuelas, encaje y dorado. No hay dudas de hacer regalos, si es posible con joyas relucientes o un accesorio que atraiga. Nunca harás demasiado en nombre del amor.

Virgo

Más racional que sentimental, confías principalmente en tu sinceridad y la del otro: el Día de San Valentín es una oportunidad para demostrar tu lealtad. Vamos, ponte un poco de forma y elige un programa, modesto, que esté de acorde a ti. Entrega un libro de un autor querido o por qué no, algo que acompañe al otro en su vida diaria, un bolígrafo precioso o una agenda agradable.

Libra

¡El Día de San Valentín es una fiesta que parece haberse inventado para ti! Deseas que la fiesta sea tierna, refinada y encantadora. Imagina una excursión inolvidable, tal vez incluso una escapada romántica. Ocúpate de la forma y pon horas para prepararte, así como no te olvidas de las flores, ni el regalo que le pondrá las mejillas rosadas o causarán un destello en los ojos de tu pareja.

Escorpio

Un poco rebelde, prefieres celebrar el Día de San Valentín en secreto, fuera de la vista. Para llegar al fondo de tu mente, preferirías imaginar una noche caliente que una mejilla con mejilla pública con sonrisas en la fachada. Para ti, el amor vive de una manera apasionada y ardiente, sin compromiso. ¡Será necesario que el otro cumpla con tus requisitos!

Sagitario

El Día de San Valentín, para ti, es una oportunidad para darle un poco de brillo al día a día, para poner un poco de alegría en la rutina. Alegremente caballeroso, esperas que la otra persona tenga el mismo estado de ánimo y apunte alto. Un buen restaurante será esencial, tal vez una salida a un club nocturno o, simplemente, un viaje de dos en un país cálido.

Capricornio

¿El 14 de febrero es una fecha como cualquier otra? De todos modos, vas con mucha precaución y no te gusta exponer tus sentimientos. Lo ideal para ti sería quedarte solo en casa o en una casa de campo perdida en la montaña. Por lo tanto, en un ambiente tranquilo, dejarás ir y mostrarás un poco de confianza en tu pareja, con la que piensas pasar los años.

Acuario

El día de San Valentín, nunca olvides recordarlo, no es solo el día de los enamorados, también es el día de la amistad. ¡Y odias dejar a alguien al borde de la carretera! Además, no te pierdas de desear un hermoso día a todos aquellos que aprecias y que cruzas ese día. Para seguir este temperamento hasta el final, apuesta por una sorpresa: un espectáculo humorístico, un paseo nocturno, todo es posible.

Piscis

Incorregible romántico, tu Día de San Valentín se basa en el cuidado de los mejores floristas. Elaborado con rosas rojas, orquídeas blancas, ramo de peonías: deseas respetar los códigos tácitos del amor, todos los símbolos. Lo importante para ti es vivir una noche de fusión, que nunca olvidarás.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Horóscopo especial para Halloween con tus miedos

Los preparativos navideños y tú

Año nuevo: una Nochevieja festiva

Juegos favoritos con los amigos y la familia