los signos

Todo sobre tu carácter con tu Sol en el signo y casa

Escrito por Eva

En astrología, la influencia del Sol como signo y en tu casa ayuda a comprender mejor tu personalidad, cómo trabaja y cómo prospera. Al indicar tu fecha, hora y lugar de nacimiento, encuentras tu Sol en signo (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario incluír los guiones si los hay):



 Valoraciones de la WebApp
Sol / Signo / Casa

Todo Astrology

VALORACIÓN GENERAL
5/5 (1 voto)

Precio: 0

USUARIOS
944

El sol viaja a través de las 12 constelaciones en un año. Por lo tanto, se queda aproximadamente un mes en cada signo y representa la base de la astrología.

En astrología, el signo ocupado por el sol al nacer es la energía básica, el fundamento de la personalidad, la base, el cimiento sobre el cual se construye el temperamento, el intelecto, lo emocional, el carácter de alguien. Simbólicamente, el sol representa fuerza, confianza en sí mismo, virilidad y, en cierta medida, salud.

Dependiendo de si está más o menos bien ubicado, el sol dispensa voluntad, vitalidad, combatividad y ambición, pero también puede inducir orgullo, egoísmo, arrogancia o susceptibilidad. La casa en la que se encuentra el sol indica en qué sector florece mejor una persona, en qué área se puede expresar mejor, es un territorio, un terreno de predilección.

Conoces tu signo solar y sabes cuáles son sus características generales. Sin embargo, tu signo solar dice mucho sobre ti y tus relaciones con los demás. Evoca el poder que tienes sobre los demás, la naturaleza de tu coraje y tu voluntad. Expresa tu ardor, tu entusiasmo y tu sentido del esfuerzo. Describe la naturaleza de tu seguridad, tu sinceridad y tu sentido de compromiso. El sol ilumina tu personalidad y tu carta natal. Sin embargo, la casa en la que se encuentra tu sol puede amplificar, modificar o atenuar sus efectos de manera significativa.

Si, por ejemplo, tu sol está en Aries y está en la casa 1, toma todas sus dimensiones, te convierte en una persona emprendedora y atrevida, que tiene suerte. Pero si tu sol en Aries está en la casa 12, las cosas son muy diferentes. Te quedas atrás y tu audacia disminuye considerablemente o no existe. Si tu sol está en Escorpio y en la casa 5, el mito de este signo se rompe porque florece en las artes y con sus hijos. Si tu sol está en Leo y en la casa 10, eres un ejemplo a seguir para cada Leo porque eres capaz de alcanzar el éxito que hace la leyenda de este signo. Si tu sol está en Acuario y en la casa 2, el dinero es muy importante para ti. Entonces, ¡no te quedes en la sabiduría convencional! Atrévete a saber más sobre tu sol y la casa que ocupa en tu horóscopo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí