2023, el año en 7, es un momento ideal para tomarse un año sabático. Por el lado del corazón, como pareja, sentarán la cabeza, definirán sus respectivos papeles en el hogar y examinarán juntos sus logros, para hacer balance de su historia. Los solteros dependerán de muchos imprevistos y estarán más ocupados reflexionando sobre su vida cotidiana que intentando seducir...
Valoraciones de la WebApp
|
2023, ¡año 7! Es un año de cuestionamiento, conciencia y reflexión. El 7º año es un momento ideal para tomarse un año sabático. ¿Necesitas poner orden en tu vida diaria, hacer elecciones, tomarte un tiempo o distanciarte de algunos acontecimientos inesperados? Este año te empuja a levantar el pie. En 2023, aprendes a escucharte a ti mismo. Es necesario encontrar tu equilibrio para volver a conectarte con los valores válidos. Este es un año de introspección. Un sentimiento de soledad asociado a las frustraciones podría conducir a un repliegue y a una pérdida de orientación. En este caso, la situación no es necesariamente negativa. Puedes crear aperturas inesperadas y oportunidades imprevistas. Profesionalmente, es un año tranquilo. Sin embargo, algunas satisfacciones traerán un poco de esperanza para un futuro mejor. Aprovecha el 2023 para asegurar tu espalda o para planificar nuevos proyectos.
En lo sentimental, piensa en revisar tus prioridades. Se recomiendan pequeños descansos. Mejor tomarse el tiempo necesario para pensar las cosas con calma que precipitarse y elegir soluciones inadecuadas para una situación amorosa inestable. En 2023, la amistad y la vida social ofrecen excelentes perspectivas. En 2023 es un paréntesis espiritual, la vida cotidiana se transforma. La adaptación y la evolución contribuyen a una nueva visión del futuro.En cuanto a tus sentimientos, piensa en revisar tus prioridades, y se recomiendan breves descansos. Es mejor tomarse el tiempo necesario para reflexionar en lugar de precipitarse en la elección de soluciones inadecuadas para una situación amorosa inestable. Este año, las amistades y la vida social adquieren todo su significado ofreciendo hermosas perspectivas. Este año 7 es un paréntesis espiritual, la vida cotidiana se transforma. La adaptación y la evolución contribuyen a una nueva visión de los acontecimientos futuros.