Numerología

Numerología 2021 : año en 5

Escrito por Eva

Cálculo de numerología 2021 gratis: ¡un año en 5! Simplemente ingrese tu fecha de nacimiento (día, mes y año) a continuación :

En el 2021, es una influencia 5 que exige un cambio, una movilidad. El deseo de independencia y libertad es fuerte, aunque signifique provocar tensiones y rebeliones. Es probable que los acontecimientos inesperados se produzcan este año 2021 especialmente dedicado a los cambios de rumbo.

Después de la austeridad del año 4, nace un gran deseo de emanciparse, un poco en desorden. El año 5 es un símbolo de aventura, viaje y descubrimiento, un año liberador para muchos de nosotros, y algunos de nosotros estaremos ansiosos por cambiar nuestras vidas en el 2021, ya sea mudándonos al extranjero, uniéndonos en pareja o yendo al campo para probar una nueva y más satisfactoria rutina.

En un nivel más personal, es un año emocionante durante el cual estamos ansiosos por intercambiar, movernos, estudiar y aprovechar todas las oportunidades para divertirnos y crecer. Todo el mundo está ansioso por mejorar su vida personal después de un año de limitaciones, frustraciones o privaciones. Para algunos, será cuestión de moverse o cuestionarse para asegurarse de empezar con buen pie a partir de ahora.

En el lado del corazón, el 2021 es un año de encuentro o ruptura. Las parejas que están sólidamente unidas pueden encontrar un segundo viento embelleciendo su vida diaria con nuevos hábitos o una renovada sensualidad.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar