Horóscopos

Horóscopo Septiembre 2025

Escrito por Mercedes

¡Regreso a la escuela!

¡Hasta el 22, las energías en Virgo, el sol del 1 al 22 y Mercurio del 2 al 18, respiran una atmósfera seria, capaz de apoyar a los hijos del zodíaco en este renacimiento!

Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) apreciarán este clima eficiente, así como los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) que siempre tienen en mente progresar mientras que los otros tendrán que adaptarse y calmarse. Mercurio, a su vez en Virgo y luego en Libra a partir del 18, requiere adaptabilidad intelectual. Para todos será cuestión de racionalizar los pensamientos de uno y luego aplicarlos con tacto y justicia.

Marte en Libra hasta el 22 da este mes una energía mitad llena, mitad vacía. En efecto, entre demasiado y demasiado poco, será fácil dudar, los comportamientos deberán evitar la inercia o la cólera. Entonces el planeta se desliza en Escorpio y, en el cuarto de combate, lo que ha sido retenido podrá expresarse, pero cuidado con la posible violencia en las acciones, especialmente en los signos fijos (Tauro, Escorpio, Acuario y Leo). Marte en Escorpio lucha o se venga, cuidado con las acciones al límite de la legalidad o demasiado intensas para ser justas.

Júpiter, siempre en Cáncer, favorece la evolución del signo (así como de los signos de tierra y agua) y, en bello aspecto de Venus en Virgo a partir del 19, puede provocar bellos encuentros, posiblemente sensibles y sinceros.

Venus en Leo del 1 al 18 ofrece una expresión real, extravagante y sentimental, los amores de este verano tendrán una oportunidad de perpetuarse, el signo de Leo es particularmente preocupante pero también el de Aries y Sagitario.

Urano en Géminis, en aspecto armónico con Neptuno en Aries y con Plutón en Acuario, firma una configuración en el aire y en el fuego capaz de ayudar a quienes se abren a nuevas técnicas, a perspectivas innovadoras y más bien colectivas: no será bienvenido en este contexto jugar solo.

Saturno retrocede y vuelve a Piscis el día 2 y cambia el juego: Piscis pudo ver algo en sus vidas de nuevo, una estructuración a completar (último decanato) mientras que los otros signos de agua (Cáncer y Escorpio y siempre el último decanato) pudieron aprovechar un impulso del destino para lograr finalmente algo importante. ¡Es un buen comienzo de temporada para todos!

Horóscopo de Septiembre 2025 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Octubre de 2021



Tu horóscopo 2025 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar