Ir a:

    Descubre lo que te depara Septiembre de 2025: una guía astrológica

    ¡Es la vuelta al cole! Hasta el 22, las energías en Virgo, el sol del 1 al 22 y Mercurio del 2 al 18, insuflan un ambiente serio capaz de apoyar a los niños del zodiaco en esta reanudación. Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) disfrutarán de este clima eficaz, al igual que los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) que siempre tienen el deseo de progresar, mientras que los demás deberán adaptarse y calmarse.

    Mercurio, tanto en Virgo como en Libra a partir del 18, demanda una adaptabilidad intelectual. Para todos será cuestión de racionalizar sus pensamientos y luego de aplicarlos con tacto y equidad. Marte en Libra hasta el 22 le da a este mes una energía agridulce. De hecho, entre demasiado y demasiado poco, será fácil dudar, los comportamientos deberán evitar la inercia o el arrebato. Luego, el planeta se desplaza a Escorpio y, ¡cuidado! lo retenido podrá expresarse, pero atención a una posible violencia en las acciones, sobre todo los signos fijos (Tauro, Escorpio, Acuario y Leo). Marte en Escorpio lucha o se venga, cuidado con las acciones al límite de la legalidad o demasiado intensas para ser justas.

    Júpiter, aún en Cáncer, favorece la evolución del signo (así como los signos de tierra y agua) y, en bello aspecto con Venus en Virgo desde el 19, puede provocar encuentros agradables, reencuentros posiblemente sensibles y sinceros. Venus en Leo del 1 al 18 propone una expresión sentimental real, flamante, los amores de este verano tendrán una oportunidad de perdurar, el signo de Leo está particularmente afectado pero también Aries y Sagitario.

    Urano en Géminis, en armonía con Neptuno en Aries y Plutón en Acuario, firma una configuración de aire y fuego capaz de ayudar a aquellos que se abren a nuevas técnicas, perspectivas innovadoras y más colectivas: en este contexto, no es conveniente actuar por cuenta propia. Saturno retrocede y regresa a Piscis el 2, cambiando las cosas: los Piscis podrían revisar algo en sus vidas, una estructuración por terminar (último decanato) mientras que los otros signos de agua (Cáncer y Escorpio y siempre último decanato) podrían beneficiarse de un empujón del destino para finalmente concretar algo importante. ¡Feliz vuelta a todos!

    Descubre tu horóscopo de Septiembre de 2025 seleccionando tu signo