Mi Horóscopo del Día
Sábado 7 diciembre | San Ambrosio
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
Sol en Sagitario
Sol en Sagitario
¿Qué papel juegas en tu familia?
¿Qué papel juegas en tu familia?
El pensamiento positivo
El pensamiento positivo
» » » »

Horóscopo de Piscis de septiembre 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡el arte y el camino!
Estableces intercambios fuertes y constructivos con el otro. Se trata de emprender proyectos conjuntos, para abrir juntos un futuro inspirador. Depende de ti liderar los debates en un ambiente cálido sin buscar, amigo Piscis, para precipitar el movimiento. Desde el día 14, Venus sopla un poco de sensualidad sobre tus amores, la oportunidad de reavivar la llama o despertar el deseo. Puedes contar con tu encanto para negociar beneficios (financieros o sociales) sin problemas y con éxito.

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡la corriente pasa!
Aspiras a enriquecer tu comunicación con la comitiva, incluso para empujar el protocolo. Puedes hacerlo a principios de mes: te escuchamos y apreciamos tu originalidad. A partir del día 14, Venus aumenta tus apetitos. Ya sea que estés reavivando la llama o encendiéndola en el corazón de alguien, cuenta con el delicioso planeta para aumentar tu impulso y tu éxito. La luna nueva del 28 te da unos momentos de hermosa complicidad con el otro.

En pareja, quieres sorprender al compañero ofreciéndole otro modo de comunicación. No se trata de ronroneos sino de condimentar tus intercambios. Disfruta de la bendición de Venus para celebrar la unión de corazones y cuerpos y la luna llena de tu historia de amor para terminar el mes con estilo.

Soltero, este mes tienes trofeos de oro para darle color a tu vida amorosa, atraer y retener una reunión reciente. Apuesta a la fantasía para sorprender, un aura de sensualidad para cautivar y una nueva luna intensa (28) para terminar el mes en medio de la confusión.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡no te excedas!
No exijas demasiado. Ya sea profesional o emocionalmente, no consideres contingencias. Desconfía de la tendencia a acelerar el movimiento, incluso si ejerces presión sobre quien amas. Ciertamente, tus proyectos valen la pena, pero dependen del tiempo y no de tu autoridad para lograrlos sin dañar tus relaciones personales y sociales. Mantén un diálogo constructivo que te permita construir sobre sólido. Al final del mes, puedes terminar un mes tenso para la escucha. Venus te invita a reconectarte con una sensualidad más explícita y un sentido más agudo de la estrategia.

En pareja, calma tu impaciencia y deja de jugar tus encantos para ganar el juego. Deseas que un proyecto se haga realidad, pero no pongas a todos a trabajar para ti. Apuesta a tiempo y con honestidad para convencer y causar entusiasmo en el elegido de tu corazón para que adopte tus planes. Disfruta de un esclarecimiento al final del mes para recuperarle.

Soltero, engatusas a tu entorno y obtienes la aprobación para los proyectos que deseas lograr lo antes posible. Pero este no es el método correcto. Apuesta por el rigor, la sinceridad para ganar la votación porque de lo contrario puedes decepcionarte. A partir del 22, Venus exalta tu sensualidad y agudiza tu instinto para adivinar qué hacer y terminar el mes de otra manera que frustrado.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡da un paso hacia el otro!
La comunicación es tu mejor herramienta en septiembre para persuadir al otro para que se una a tus futuros clientes. Tu destino toma un giro decisivo y puedes contar con tu escucha para mantener un diálogo constructivo con quien tocas y quieres convencer. Serás persuasivo el 7, 9, 13 y el 19: tu encanto, tu determinación y tu entusiasmo te ayudarán a marcar la mente y el corazón. Este es el momento para hacer que los que amas te crean y te sigan.

En pareja, tus proyectos requieren tiempo para ser bien educados, en septiembre tienes un poder de convicción que influye en tu entorno. Escuchando y abierto al diálogo, tienes todas las oportunidades para entrenar a tu pareja para que te siga y conquistarle con tu encanto y tu deseo de reconstruir el futuro según tu idea.

Soltero, inicias debates que atraigan las gracias de quienes te rodean, esta es una excelente oportunidad para convencer a todos de creer en ti en el futuro y despertar en otros el sabor de la aventura.

Mi consejo:

El retorno se coloca bajo el signo del diálogo para convencer de la relevancia de tus proyectos. En septiembre, te beneficias de muchos relés cósmicos para defender tu causa, pero no seas demasiado complaciente contigo mismo y deja un poco de espacio para el otro en los debates.







El hilo del mes de de septiembre 2019 para el signo de Piscis:

La primera semana,
El 1ro, persuasivo y efectivo, ensalzas tus méritos y te unes en torno a ideas originales. Adelante, es al concentrarte en el tiempo que obtendrás lo que deseas.
El 2, el diálogo está abierto, lo diriges magistralmente, te impones con suavidad, sin tratar de persuadir a los que sostienen las riendas. Mantén tu integridad, incluso si eso significa más tiempo para ganar.
El 4, no intentes calmar a tu entorno ni dar órdenes a nadie, a riesgo y luego pagar por ello.
El 6, no trates de apresurar el movimiento. Solo molestarías a la gente y jugarías contra tus intereses.
El 7, tu escucha atenta y respetuosa de los demás influye favorablemente en tu entorno que quiere creerte y seguirte.
El 8, no eres paciente y desafías a la autoridad, a riesgo de molestar a tu jerarquía. Ten cuidado con las consecuencias de tus acciones.

La segunda semana,
El 9, tienes la oportunidad de presentar tus proyectos de la mejor manera posible y en las mejores condiciones para aceptarlos.
El 12, si juegas con fuego e impones tus deseos y métodos, corres el riesgo de generar conflictos y volver a ponerte en tu lugar. No provoques a todos.
El 13, tienes éxito gracias a una actitud abierta, un encanto innegable y un deseo obvio de embarcar a quien amas en tus sueños y proyectos.
El 14, la luna llena te pone en primer plano. El momento de brillar sin monopolizar la atención, pero utilizando tu aura para convencer sin restricciones.

La tercera semana,
El 19, tu persuasión te ayudará a hacer una marca. Un método eficaz para abrir el futuro a tu gusto.
El 21, puedes estar decepcionado: tus ideales y deseos están bloqueados por una jerarquía que puede encontrar tiempo para que regreses a la tierra.
El 22, no presiones a otros para romper el punto muerto.

La cuarta semana,
El 24, vuelve a tu estilo y un sentido de la estrategia mucho más eficaz y optimista que tus intentos de manipulación o intimidación.
El 25, sin embargo, espera sentir alguna frustración con la necesidad de reducir temporalmente la vela.
El 26, renuncia a recibir más de lo que se te da. Sería una vergüenza causar un cortocircuito en tu progreso y emitir una nota falsa.
El 28, la luna nueva exalta tu sensualidad, agudiza tus deseos y tu codicia. Diviértete (sin abusar), enciende la llama y explora con el elegido los caminos que te llevarán al séptimo cielo.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de septiembre 2019 de Aries- Horóscopo de septiembre 2019 de Tauro
- Horóscopo de septiembre 2019 de Géminis- Horóscopo de septiembre 2019 de Cáncer
- Horóscopo de septiembre 2019 de Leo- Horóscopo de septiembre 2019 de Virgo
- Horóscopo de septiembre 2019 de Libra- Horóscopo de septiembre 2019 de Escorpio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Sagitario- Horóscopo de septiembre 2019 de Capricornio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Acuario- Horóscopo de septiembre 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de agosto 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de octubre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2019.




Horóscopo de Piscis para Septiembre 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Abre tus 7 chakras!
La meditación sirve para abrir nuestros chakras. Descubre cómo encontrar un equilibrio entre el [...]



Calcula tu compatibilidad profesional
Compatibilidad profesional: ¿Con qué signo y colega puedes [...]



Tránsitos de Neptuno
¡Descubre el impacto de los tránsitos de Neptuno, planeta que se toma alrededor de 14 años para [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020