Horóscopos

Horóscopo Octubre 2025

Escrito por Mercedes

¡Hola temporada! La ausencia de energías ardientes anima a los niños del zodíaco a pensar y sentir mucho. Hasta el 23, gracias al sol de Libra, aprovecha la oportunidad de saborear la vida con equidad y equilibrio, ponte guapo y hermoso en este mes después del retorno de vacaciones. Mercurio vuela sobre tres signos (en Libra hasta el 6, luego en Escorpio hasta el 29 y en Sagitario el 30) la comunicación comienza con delicadeza, los signos de aire son favorecidos (Géminis, Libra y Acuario) te sentirás a gusto en todas las circunstancias.

Entonces Mercurio se desliza en Escorpio y viene a unirse a Marte en este signo durante todo el mes, cuidado con las palabras que pican o dan en el blanco con demasiado impacto, los signos fijos, Escorpio, Tauro, Leo y Acuario podrían llevarse la peor parte mientras que los signos de Tierra están perfectamente a gusto. Marte en Escorpio será tremendamente útil para aquellos que deseen lanzar un proyecto fuerte que puede requerir una lucha, especialmente porque en el hermoso Júpiter en Cáncer durante todo el mes, la legalidad se encuentra con la acción, ¡los proyectos a gran escala son posibles y llevados por el poderoso crisol de las emociones y la intensidad!

Por otro lado, Plutón en Acuario en la cuadratura de Marte y especialmente después del 13, invita a los signos fijos a asegurar sus espaldas antes de actuar mientras que los otros signos de tierra y agua podrán recurrir a hermosos recursos internos. Después del 24, el sol en Escorpio en dúo con Marte y en bello aspecto con Saturno y Neptuno, favorece en gran medida las iniciativas impulsadas por una fe y un ideal, colectivo y humanista, ¡los desertores estelares están invitados a creer en su suerte! Venus en Virgo del 1 al 13 aumenta el corazón en los signos de tierra y agua, la expresión de los sentimientos, aunque tímidos es más activo gracias al bello aspecto de Marte en Escorpio, ¡un poco atrevido podría calentar la atmósfera! Luego Venus se desliza en Libra hasta el final del mes, es probable que haya vacilaciones, entre dos corazones o entre dos situaciones, pero este planeta en este signo invita a la dulzura de amar, los hijos del zodíaco deben encontrar el camino de la realización emocional. Aún en Géminis, Urano en bello aspecto a Neptuno en Aries hasta el 19, puede provocar una rápida y moderna toma de conciencia, capaz de ayudar especialmente a los signos de fuego y aire a revisar un proyecto para finalizarlo mejor. ¡Un bonito mes lleno de sorpresas!

Horóscopo de Octubre 2025 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2025 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar