Ir a:

    Si está buscando soluciones a tus problemas, es a partir del 13 de octubre que los encontrará, no antes. Las influencias planetarias sugieren un brillo efímero. Toma parte de la situación saltando en cada pequeña oportunidad que se presente a ti parece ser la solución ideal. Alrededor del 19 de octubre el ambiente profesional puede volverse pesado, tus colegas de oficina te hacen pasar un mal rato, un buen Leo vanidoso no dejas ir las oportunidades y no ocultas tus ambiciones. Como familia eres tú quien resuelve conflictos, este mes te pones tu hábito de gran sabio. Al final del mes algunos de nuestros queridos planetas te envían buenas vibraciones lo suficiente para que puedas respirar un poco.

    Panorama amoroso:

    Un cielo astral despejado sobre tus amores, atención porque rápidamente puede oscurecerse. Esto sugiere que tienes que hacer algunos esfuerzos. Al ser imaginativo y encontrar argumentos sólidos, puedes cambiar una situación. Pequeña advertencia, tu voluntad y determinación causan un poco de estrés e insomnio.

    Si estás en pareja:

    Si no estás en la misma sintonía que tu compañero, no es muy grave, a partir de la segunda semana de octubre normalmente encuentras un acuerdo. La caída comienza lentamente para las parejas, excepto que los planetas mantienen un ojo benefactor sobre ti. Estás bajo protección astral.

    Si estás soltero:

    Si estás viviendo una relación reciente y es lenta, no te desanimes, las cosas se mueven a su propio ritmo. No puedes ir más rápido que la música, no quemes los pasos. Surgen oportunidades y habrá nuevos encuentros.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día:

    Has elegido relacionarte con la persona que comparte tu vida, ha llegado el momento de hacer concesiones, solo tienes que renunciar a dos o tres cosas pequeñas para moverte más serenamente.


    Descubre tu horóscopo de octubre de 2021 seleccionando tu signo