Horóscopos

Horóscopo Noviembre 2025

Escrito por Mercedes

¡Este mes de otoño promete ser intenso! En efecto, el signo de Escorpio está valorado por varios planetas, el sol del 1 al 22, Mercurio el 19, Venus el 6 y Marte hasta el 4. Entre las emociones y las acciones, los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) deberían estar muy inspirados. Sin embargo, es necesario hacer una advertencia porque Plutón, al inicio de Acuario y en la cuadratura de este cúmulo en Escorpio, invita a los niños del zodiaco a identificar sus necesidades y deseos lo mejor posible, ¡podría experimentarse un tirón para aquellos que tendrán dificultades para soltarse! Mercurio retrógrado en Sagitario hasta el día 19 incita a los signos de fuego a revisar un expediente o un ideal que llevan dentro, queda el tiempo de la preparación, no de la realización. Sin embargo, Marte se cuela en Sagitario el día 5 y empuja a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) a actuar con pasión y ardor, máxime cuando Plutón, al verse bien con Marte, induce cambios duraderos que pueden ser delicados de iniciar.

Júpiter, todavía en Cáncer (pero retrógrado el día 11), suspende su vuelo, la evolución para todos estará momentáneamente dormida, el cielo invita a los signos de agua a afinar un proyecto o a esperar un desencadenante amoroso mientras que los signos de tierra tendrán que lidiar con expectativas relacionales o contractuales. Saturno y Neptuno en Piscis, en bello aspecto de Urano en Tauro a partir del 8, ayudan a los niños más espirituales del zodiaco a creer en ellos bajo el impulso de una fuerza que podría sorprenderlos a ellos mismos (último decano especialmente de los signos de agua y tierra). Este mes es propicio para un anclaje que podría facilitar posteriormente la aparición de valores originales, humanistas y útiles para el planeta.

La esfera afectiva, hasta el 6, favorece la belleza y el tacto, los signos de aire y fuego se dejarán llevar por estos valores, luego Venus se desliza en Escorpio y da al sector del amor una búsqueda de la pasión absoluta que puede o no encarnarse. A partir del día 23, el sol avanza en Sagitario y viene a unirse a Marte allí, el clima promete ser alegre y entusiasta. Así, los signos de fuego y de aire podrán respirar el aire de la vida al máximo, mientras que los otros signos verán el vaso medio vacío en lugar de medio lleno, ¡nada malo, en lo alto de su corazón!

Horóscopo de Noviembre 2025 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2025 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar