Ir a:

    Los nativos del primer decanato reciben la visita de Saturno, lo cual no ayuda a vivir con dulzura, pero, en cambio, les permite ahondar en las cosas, aunque a veces les cueste mucha energía. Entonces, cuenten con Marte que les llena de fuerzas y deseo, pero también les provoca un poco de ira... Sin embargo, el evento del mes es la retrogradación de su planeta, Venus. Aunque esté en Géminis, el planeta del amor les obliga a reconsiderar a qué le dan valor. Los nativos del primer decanato no deben rechazar, en absoluto, el trabajo de introspección.

    Panorama amoroso

    Como habrán entendido, el amor ocupa un lugar importante en este mes de mayo, y deben estar dispuestos a salir de sus patrones cuestionando su relación con la vida sentimental. ¿Qué aspecto consideran indispensable? ¿Hay algo de lo que deban desprenderte?

    Si estás en pareja

    Es el momento adecuado para comunicarse, compartir en paz y con la máxima sinceridad para explorar en pareja lo que les preocupa más intensamente, y en otro momento lo que representa una carga para su relación.

    Si estás soltero

    Siempre cuentas con el apoyo de Venus, pero debes usarlo de la manera correcta, sin margen de error. Su conjunción con Urano hará que cualquier desviación de esta reflexión necesaria tenga consecuencias. Reevalúa qué tipo de pareja es la más adecuada para ti.

    Carrera / Finanzas

    El dinero es parte de lo que está en consideración en este momento. Venus, el amor, pero también el dinero, el valor de las cosas. Será hacia finales del mes cuando sientas lo que es relevante hacer. Confía en tu intuición en ese momento.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día

    Ofrece momentos de calma, serenidad, para ayudarte a ver con más claridad durante esta retrogradación de Venus que afecta al amor y al trabajo. Cuando la ira te invada, acéptala, obsérvala y déjala ir como una nube.


    Descubre tu horóscopo de mayo de 2028 seleccionando tu signo