Horóscopos

Horóscopo Mayo 2025

Escrito por Mercedes

¡Este mes primaveral por excelencia, las energías celestiales invita a todos los niños de zodiaco a disfrutar la vida! El Sol en Tauro hasta el día 20, acompañado de Urano, crea un clima tranquilo y listo para todas las maravillas. Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son invitados a abrir su campo de conciencia y a aprovechar de los acontecimientos que podrían ser sorprendentes (pero completamente beneficiosos a largo plazo), sin perder una fracción.

El día 20, el Sol se traslada en Géminis y se une a Júpiter siempre a cargo (último decanato), la comunicación será sincera, las oportunidades podrán definirse gracias a conversaciones llevadas con inteligencia o encuentros prometedores y honestos. Los signos de aire deberían aprovechar estas energías provechosas, al igual que los signos de fuego, ¡muy bien aprovechados en esta primavera! Mercurio estará este mes en tres signos, Aries desde el día 1° al 10, Tauro desde el día 11 al 26 y Géminis para el final del mes, lo que requerirá de todos una adaptabilidad en el comportamiento, será bueno no enfocarse únicamente en sus posturas mentales, sus opiniones personales sino seguir la corriente general. Venus en Aries y Marte en Leo facilitan los impulsos del corazón, las historias de amor, las creaciones, las relaciones apasionadas con sus hijos, ¡este mes será muy sentimental, corazones apasionados! La noción del dinero también es importante, no se descartan los golpes de suerte en esta área.

Saturno deja a Piscis y se traslada al signo de Aries el día 25, la noción del líder podrá tomar una notoriedad particular. Todos los signos de fuego deberían sentir un flujo energético fuerte, un deseo de seguir adelante con método y pasión, pero sean cuidadosos de no imponerse cosas demasiado severas con la excusa de que desean evolucionar. Neptuno también en Aries, primer decanato, suaviza el signo y le da interesantes aperturas espirituales, entre Saturno y Neptuno, ¡el signo de Aries está en plena transformación! Plutón en Acuario pero retrogrado el día 5, anuncia cambios colectivos que un están no están maduros. El telón de fondo está ahí, los proyectos están surgiendo, pero los niños del zodiaco tienen que esperar, mejorar sus ideas y sus proyectos, una gran capacidad de innovación social está inactiva por el momento.

Horóscopo de Mayo 2025 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2025 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar