Horóscopos

Horóscopo Mayo 2022

Escrito por Mercedes

Queridos nativos del zodiaco, ¿y si en mayo hicieran lo que les gusta? Es una temporada hermosa y dulce que les espera, pero ¿qué se reservan? ¿Qué giro tomarán sus vidas en general, familia, amor y cuáles son sus predicciones? Hay algo para todos. Si están en pareja o solteros, este mes las posibilidades de encuentros son muchas, lo principal es mantener una buena dinámica, motivación y un buen ánimo en el nivel superior.

Es hora de adoptar un nuevo ritmo en la vida cotidiana, por ejemplo después de un gran día de trabajo, pasar un buen rato y relajarse con amigos o familiares, mientras disfrutan de la suavidad que nos ofrece este agradable mes desde mayo. El período es alentador, vienen grandes cambios. En muchas áreas mayo es el mes de la renovación.

Júpiter termina su estancia en el signo de Piscis el día 10. ¡Así que es hora de que los signos de agua y tierra aprovechen las últimas oportunidades que pasarán a su alcance! Para motivarlos, pueden contar con Marte, que también está en Piscis, y con el Sol en Tauro. Gracias a estas influencias beneficiosas, algunos recibirán apoyo en el último minuto. Los demás podrán embarcarse en un proyecto que está cerca de sus corazones.

En cuanto a los que han aplazado en los últimos meses y que todavía dudan en aceptar lo que se les propone, se les recomienda encarecidamente que se repongan, si quieren que su situación evolucione en la dirección correcta. En lo que respecta a los signos de aire y fuego, estarán encantados a partir del 11 de mayo con el traslado de Júpiter a Aries. Bajo estas circunstancias los efectos duros y alegres de Saturno serán mitigados. El planeta de la buena fortuna y la expansión les traerá un nuevo dinamismo. Les dará un impulso a lo que han estado haciendo durante meses. Los primeros beneficiarios de Júpiter son, por supuesto, Aries.

Horóscopo de Mayo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2022 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar