Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Libra de mayo 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡no lo hagas solo!
Venus te invita hasta el 15 para escuchar a tu pareja, debes movilizarte para tenerle en cuenta. Pueden haber malentendidos familiares, pero explícate con delicadeza. Desde el 15, Venus exacerba tu sensualidad y exalta tus deseos de pasar un buen rato, renovar tus amores y poner más fantasía. Pero, amigo Libra, mantente al tanto de lo que se espera de ti y la importancia de tu presencia en el hogar.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¿en plena evolución (revolución)?
Tu acercamiento al amor y al placer cambia, evoluciona porque Urano, un planeta explosivo, invierte los códigos, altera y reforma tus hábitos, incluso destruyendo un funcionamiento que te convenía, pero que ha tenido su día. Ahora debes expresar en voz alta lo que esperas de tu pareja y de la relación, incluso si causa un gran revuelo. Prepárate para cambiar, para aceptar otra versión de la relación, menos convencional pero mejor adaptada a tus necesidades actuales.

En pareja, tienes dificultades para satisfacer lo que vivía antes. Tus puntos de referencia son alterados en mayo. Especialmente alrededor del 8 y 19 donde, incluso si apresuras el cambio, a veces tendrás la impresión de no controlar nada. ¡Pero lo necesitas!

Soltero, anhelas una relación extraordinaria, con momentos fuertes, buscando a alguien que pueda sacudir tus certezas y que te saque de tu zona de confort. No hay manera de vivir amores insulsos, sino buscar la novedad, ¡un ser que te permite transgredir ciertos tabúes! ¡Un viento de novedad picante podría revolucionar la forma en que amas!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡acercarse a las situaciones sensibles con suavidad!
Hasta el 7, intentas complacer a tu pareja y cumplir sus expectativas. Entonces, Venus refuerza tu deseo de momentos deliciosos y cotidianos. Anhelas armonía, sensualidad y abrazos compartidos. Al final del mes, usas tus poderes para romper las barreras familiares. Usa tu dulzura para reducir las filas de la casa en torno a situaciones difíciles o responsabilidades para compartir con la comitiva y llevarlas juntos.

En pareja, tienes muchos recursos para resolver los problemas que interfieren con tus relaciones familiares. Venus te asegura una buena complicidad con los demás, apuesta para aportar suavidad y armonía a la vida cotidiana, aliviar las posibles tensiones y mitigar el impacto de las preocupaciones recurrentes en el hogar.

Soltero, hasta el 7, puedes seducir y atraer la atención, movilizarte para apaciguar un día un poco ocupado ahora. A partir del día 25, Saturno nuevamente está fortaleciendo las cargas familiares que ya se apoyaron desde el invierno pasado. Trata de hacer el mejor uso del poder de Venus para moverte en la dirección correcta y encontrar respuestas relajantes.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡da un paso hacia tu pareja!
Debes prestar mucha atención a lo que te dicen y lo que se espera de ti. Venus favorece una escucha empática, pero no resolverá todos tus problemas e incluso podría enfrentarte a la resistencia de familiares que no serán sensibles a tus propuestas. Vuelve a la carga el día 9, entonces tendrás más oportunidades de ser escuchado. Para responder a las solicitudes familiares, tienes que cambiar algo, cambiar tus relaciones e intercambios.

En pareja, Saturno pesa sobre el clima familiar hasta el día 25 y te insta a que traigas soluciones que puedan cambiar las cosas, que levante este peso que sopla en la atmósfera. Con el apoyo de Venus, podrás abrir líneas de entendimiento.

Soltero, Venus te ofrece el 15 una escucha que te atraen las gracias de todos, pero no necesariamente obtendrás unanimidad en la familia. Incluyendo el 7: tus propuestas recibirán una fría bienvenida. Tus mensajes serán mejores el 9, pero trata de usar toda tu convicción (el 14) para responder lo mejor posible a la ansiedad que tienes.

Mi consejo:

Tendrás que utilizar toda tu buena voluntad, una escucha atenta y un deseo real de mejorar el ambiente familiar para encontrar soluciones que funcionen y traigan paz o armonía en el hogar. Depende de ti jugar y ganar, sabiendo que eres un campeón en diplomacia.







El hilo del mes de de mayo 2019 para el signo de Libra:

La primera semana,
El 1ro, ¿la corriente está luchando para pasar entre tú y los tuyos? Si no debes dejar de ser escuchado, ¡considera escuchar (al menos un poco) lo que te dicen!
El 3, ¡es efectivamente al acordar comunicarnos abiertamente que tendrás el mejor éxito para hacerte entender y cerrar filas!
El 4, ¿la luna nueva te empuja fuera de los límites y algunas veces tus casillas? ¡Para seguir el movimiento sin perder las riendas, sigue tu intuición y un poco menos tus impulsos!
El 5, sin embargo, si no te pierdes ninguna idea o talento y mucho menos entusiasmo, ¡no estarás seguro de que eres unánime en los rangos si impones tus códigos y métodos a todos sin consulta previa!
El 7, ¡corres el riesgo de ser malentendido en la familia este día si solo escuchas con un oído discreto lo que se te dice o si abordas a la ligera los problemas que actualmente afectan a la atmósfera de tu hogar!
El 8, 1er decanato, ¿todo se mueve dentro de ti y a tu alrededor y sientes que ha llegado el momento de atreverse a transformar? ¿Por qué no este día cuando se disparan las ideas y se abren las puertas?
El 9, 2do decanato, ¡escuchando tus sentimientos, sabes qué hacer y qué decir para mover las líneas sin problemas y cambiar la rutina diaria para que se vea como nada! 3er decanato, ¡seducirás a quien quieras este día si no te olvidas de tener en cuenta las preocupaciones y los consejos que te podemos dar!
El 11, ¡al actuar en orden y buscar la eficiencia, hoy debes poner orden en tu familia!

La segunda semana,
El 14, evolucionas en sintonía con las necesidades de la comunidad y puedes comunicarte de manera efectiva y hábil. ¡Apuesta por tu habilidad de escuchar y entender para llegar a la meta!
El 16, buen ojo, ¿un sentido agudo de las estrategias a implementar para que todo funcione bien todos los días? 2do decanato, ¡tienes en mayo activos fuertes para armonizar el mundo que te rodea!
El 18, 3er decanato, tienes la oportunidad de transformar lo que necesita ser familiar para desarrollar tus vínculos en la dirección correcta. No pierdas la oportunidad de actuar e influir en tu entorno. 1er decanato, ¿sorpresas de todo tipo? ¡Ya sea emocional, creativa, intuitiva o sutilmente, agárrate allí! ¡Se agitará y se moverá! ¡La luna llena te invita a desarrollar plenamente tu potencial y hasta reclamar (con medida) la recompensa correcta de sus méritos!

La tercera semana,
El 21, ¡sabes mejor que nadie defender tus ambiciones y tener un gran impulso para convencer a quienes necesitas para transmitir tus proyectos e ideas!
El 22, ofensivo, inventivo y efectivo a priori, no tendrás ningún inconveniente este día para anotar mentes y puntos y para precipitar el movimiento del cambio.

La cuarta semana,
El 30, deja de ver demasiado y prefiere iniciar cambios en el programa sin hacer mucho ruido o chispas. En resumen, ¡todo sin problemas!
El 31, es bueno acercarse en conciencia a lo que está atrapado en la familia para que tengas el mejor éxito (2do decanato) para lanzar soluciones efectivas a los problemas actuales.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de mayo 2019 de Aries- Horóscopo de mayo 2019 de Tauro
- Horóscopo de mayo 2019 de Géminis- Horóscopo de mayo 2019 de Cáncer
- Horóscopo de mayo 2019 de Leo- Horóscopo de mayo 2019 de Virgo
- Horóscopo de mayo 2019 de Libra- Horóscopo de mayo 2019 de Escorpio
- Horóscopo de mayo 2019 de Sagitario- Horóscopo de mayo 2019 de Capricornio
- Horóscopo de mayo 2019 de Acuario- Horóscopo de mayo 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de abril 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de junio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Libra para Mayo 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019