Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 julio | San Elías
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
Descubre con quién tienes que tratar
Descubre con quién tienes que tratar
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » » »

Horóscopo de Capricornio de mayo 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡encanto activo!
Tratas de vivir en paz en el hogar, escuchando a tus seres queridos y tus necesidades, pero tienes un poco de dificultad para llenarlos sin sacrificios personales que no te deleitan. Hasta el 21, el sol fortalece tu poder de seducción, Venus toma el relevo desde el 15 y asegura una radiación que te saca de las sombras, amigo Capricornio. Un mes para probar suerte en el amor, no dejarás a nadie indiferente.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡aférrate a la barandilla!
Desde marzo, tu vida amorosa está sufriendo ataques de Urano, dejas de mantener enlaces que ya no satisfacen tus expectativas. Urano aumenta tu sed de diferentes amores, que están fuera de lo común y te despiertan a otras sensaciones. Encuentros inusuales, sorprendentes, emociones fuertes abren la posibilidad de cambiar tu enfoque de relación y compromiso. Te empujan en mayo, haces lo que te gusta, tus deseos evolucionan rápidamente y, el día 22, tus amores pueden estar sujetos a la tensión. Pero será positivo despertar un estatus quo que está desfasado.

En pareja, Urano solicita tu imaginación y tu capacidad para probar otra cosa, nuevos deseos, diferentes experiencias para ver juntos y una mayor sed de amor. Está atento a lo que la vida te ofrece, a lo que pongas en marcha porque cualquier iniciativa dejará huellas duraderas en tu pareja.

Soltero, si siempre atraes a las mismas personas, apreciarás un viento de novedad que sopla en mayo sobre tus amores. Las reuniones te sorprenden, pero te permiten salir de problemas, con el deseo de expresar tus deseos en busca de otra cosa, de lo contrario. ¡No te resistas a la presión de Urano que te hará ver todos los colores!

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡buen tiempo!
Cuidas a tus seres queridos y satisfaces tus necesidades. También cuentas con un mayor poder de seducción para comunicarte en armonía con los demás. Desde el 23, Venus confirma la tendencia y refuerza tus posibilidades de complacer. Aprovecha la oportunidad de fortalecer los lazos existentes, instala un clima romántico y finaliza el mes seguro de ti mismo, de los sentimientos mutuos y de tu compromiso.

En pareja, este es el momento de transmitir suavemente tus tiernos mensajes, tu pareja responderá con entusiasmo. Nada parece alterar un ambiente propicio para la armonía y la profundización de una tierna complicidad. ¡Disfruta!

Soltero, si tienes a alguien a la vista, es hora de declararte. Puedes cautivar a quien quieras gracias a discursos convincentes. Si aún no estás enamorado, abre los ojos y el corazón: la situación actual te ofrece un magnetismo irresistible y favorece los encuentros deliciosos.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡hacer esfuerzos!
La corriente va mal con la familia a pesar de tus esfuerzos. Apuesta por los recursos secretos y a tiempo para convencer a los tuyos de que pueden contar contigo, confía en ti, pero evita un tono autoritario si deseas que te sigamos. Es expresando tu amor y mostrando tu deseo de complacer que mejor marcarás sus mentes y corazones. Tu encanto irresistible pone tus mensajes con un toque de pedagogía.

En pareja, tu compañero te enoja, te empuja a tus atrincheramientos. Intenta convencerle de tus buenas intenciones centrándote en tu poder de seducción y asegurándote que actúas en interés de todos, basa tus iniciativas en sólido.

Soltero, no te falta encanto ni determinación, pero no necesariamente los usas para satisfacer los deseos del otro. Para seducir, tienes interés en hacer un esfuerzo y trabajar para la comunidad. Esto será especialmente cierto en la familia donde, si no haces ningún esfuerzo por colaborar, corres el riesgo de atraer los reproches del entorno. Explica que tus iniciativas son buenas, incluso si no están claras en este momento.

Mi consejo:

El amor está a la orden del día. La situación te empuja, pero disfrutas de un cielo despejado para encantar, tienes una carta para jugar en el amor. Ya sea fortaleciendo enlaces o cerrando filas.







El hilo del mes de de mayo 2019 para el signo de Capricornio:

La primera semana,
El 1ro, sin embargo, si administras la mayordomía con autoridad, asegúrate de dejar el piso a otros si no quieres chocar con una pared tarde o temprano.
El 3, es preparando cuidadosamente tus proyectos y afinando tus estrategias que tendrás la mejor oportunidad de realizar cualquier operación destinada a mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos.
El 4, la luna nueva aumenta tu creatividad, refuerza tus deseos y exalta tu poder de seducción. Úsalo para cautivar a quien quieras sin exagerar o buscar controlar a nadie.
El 5, 3er decanato, tienes en mente muchas buenas ideas y preparas el terreno con cuidado y entusiasmo. Pero si no tienes en cuenta la opinión y las reservas de los demás, no estarás seguro de ser unánime.
El 7, ten cuidado con los frenos, los bloqueos y el enfriamiento sensato del ambiente familiar. Si sientes que estás haciendo todo por tu propio bien, asegúrate de que compartan tu visión del mundo y tu versión de las cosas.
El 8, 1er decanato, ¿mil ideas por minuto y la impresión de estar constantemente en "uno"? Urano aumenta tu sed de novedad y tu necesidad de cambiar tu situación a veces tan emocional como social. No te resistas a esta presión que en última instancia debería resultar positiva y liberadora.
El 9, 2do decanato, evolucionas por ti mismo en un ambiente propicio para una comunicación agradable y todo lo que dices y haces pasa muy fácil. 3er decanato, si tus intenciones son buenas y tu aspiración de armonizar tus vínculos efectiva, intenta atenuar algunas de tus emociones que podrían provocar un cortocircuito (a menudo sin saberlo) en tu enfoque.
El 11, es bueno preguntarse, tomarse el tiempo y pensar que podrás convencer y tal vez tranquilizar a tu entorno (3er decanato), quien te seguirá si le parece coherente y preocupado por el bien de la comunidad y el tuyo.

La segunda semana,
El 14, 3er decanato, gasta una gran cantidad de energía en la gestión de la mayordomía y utiliza tu poder de seducción para transmitir tus emociones y sentimientos de manera constructiva y positiva este día, cuando puedas impresionar las mentes y los corazones.
El 16, 2do decanato, tus mensajes pasan cinco de cada cinco en amor y negocios y tienes el arte y la forma de complacerlos. Aprovecha la oportunidad para dar y recibir todo el amor del mundo.
El 18, confía en una comunicación más constructiva para transformar lo que quieres ver y evolucionar en amor y familia. 1er decanato, ¿sorpresas en el amor (enamoramientos, flechazos, retornos de la llama o nacimientos inesperados)? En este momento, es posible que sientas que no dominas nada y, sin embargo, todo lo que sucede está muy atrasado y lo necesitas, déjalo y vuelve al baile. La luna llena te invita a lanzar planes al universo, a proyectarte en un futuro que te inspire.

La tercera semana,
El 21, pones tu energía al servicio de la comunidad y te arremangas para que lo que hay que hacer y decir sea.
El 22, incisivo, ofensivo, hoy puedes imponer tus prospectos y algunas novedades que podrían hacer ruido o (y) cambiar significativamente las reglas del juego en el amor o (y) en los negocios.

La cuarta semana,
El 30, tus mensajes son fluidos, inspiradores y, ya sea a nivel privado o social, son unánimes. Apreciamos todo lo que dices y haces. Tienes una alta calificación. Sin embargo, trata de mantener las ideas claras para que no haya malentendidos, hoy puedes estropear un ambiente tan hermoso.
El 31, Saturno te atrapa y acelera tu madurez. Una presión no necesariamente muy ligera, pero que te permitirá (este día en particular) encontrar y anclar tus amores y tu trabajo de manera sólida y duradera.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de mayo 2019 de Aries- Horóscopo de mayo 2019 de Tauro
- Horóscopo de mayo 2019 de Géminis- Horóscopo de mayo 2019 de Cáncer
- Horóscopo de mayo 2019 de Leo- Horóscopo de mayo 2019 de Virgo
- Horóscopo de mayo 2019 de Libra- Horóscopo de mayo 2019 de Escorpio
- Horóscopo de mayo 2019 de Sagitario- Horóscopo de mayo 2019 de Capricornio
- Horóscopo de mayo 2019 de Acuario- Horóscopo de mayo 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de abril 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de junio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de julio 2019.




Horóscopo de Capricornio para Mayo 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Descubre tu Ángel de la Guarda
Encontrarás la descripción de tu ángel personal y las energías que te da a [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019