Horóscopos

Capricornio: Horóscopo de Mayo 2022

Escrito por Mercedes

Capricornio: Clima Astral para Mayo 2022

Tus relaciones amorosas y tu capacidad de crear se exaltan hasta el día 20. Aprovecha para reavivar la llama, aunque te inclinas más por trabajar por el bienestar de tu familia y por mejorar tus condiciones de vida. Para conseguirlo, no dudarás en defender tus ideas y propuestas.

Capricornio: Tu ánimo para Mayo 2022

Aplicado y filosófico, favoreces las acciones emprendidas con tu familia para garantizar la armonía más que para obtener resultados inmediatos en el trabajo. Apóyate en un verdadero deseo de complacer a tus seres queridos para expresar calidez y benevolencia. No te falta ni nervio ni ingenio, sorprendes a tus interlocutores y destacas entre la multitud. Aprovecha esta disposición para sorprender y seducir. No tienes dificultad para atraer la atención de quienes te rodean y tu autoridad te ayudará a consolidar tu popularidad.

Capricornio: Amor para Mayo 2022

Protegerás a tus seres queridos, garantizarás la armonía en el hogar y desarrollarás argumentos que lograrán el apoyo unánime a tus propuestas. El día 10, Júpiter favorece las inversiones inmobiliarias y el florecimiento de tu familia. Querrás animar tu vida afectiva y provocarás a la otra persona para que comprenda que ya no te conformas con la rutina de tu acogedor nido. Cuenta con Venus para transmitir tus mensajes inspiradores con los que te rodean, una comunicación que evoluciona y refuerza tu moral. Apóyate en tu entusiasmo y en tus dotes de oratoria para elevar las discusiones y en Venus para calentar el ambiente y llevar la armonía al hogar.

Capricornio: Dinero para Mayo 2022

Si te propones invertir en el sector inmobiliario, no te falta confianza ni audacia y acabas ganando tu caso. Rompes con la tradición y sorprendes a los que te rodean en lugar de garantizar tu seguridad financiera. Para asegurarte las espaldas, no te pases de la raya o corres el riesgo de confundir a los que te pagan. Si pides un aumento de sueldo, no te lo rechazarán, ya que demuestras las razones para confiar en ti.

Capricornio: Trabajo para Mayo 2022

Estás aguantando retrasos o trabas que demoran el resultado de tus iniciativas cotidianas; los negocios se recuperarán con mayor fluidez el próximo mes. Mientras tanto, te aplicas al servicio de la causa común y tu paciencia acabará dando sus frutos. Creativo y con ganas de llamar la atención, sorprendes a tus interlocutores y defiendes tus ideas e iniciativas para dejar huella, pues tu audacia no puede resistirse. Júpiter pone en tu camino a interlocutores conquistados por tus propuestas. Utilizas un tono enérgico para convencer y ganarte a la gente gracias a un ideal del que eres portador y que seduce.

Capricornio: Ocio para Mayo 2022

Es con tu familia, con tus seres queridos, con quienes gastas tu tiempo y tu energía. Cualquiera que sea la actividad que practiques, favoreces las escapadas en familia, las aventuras que hay que probar juntos. Expresas tu creatividad de otra manera, gastas tu energía de otra manera. Es el momento de ampliar tus horizontes e interesarte por nuevas prácticas o disciplinas, de desafiarte a ti mismo. Todas las actividades que amplían tus horizontes te atraen, pero si prefieres leer en tu rincón, comparte tus conocimientos.

Capricornio: Fechas importantes para Mayo 2022

- El día 3, tu palabra lleva, la evolución lograda profundiza en tus pensamientos e influye en los que te rodean.
- El día 4, defiendes tus ideas y tu libertad para crear y amar con gran energía.
- El 18, conectado con tu mundo interior, haces que los que te rodean quieran creerte y seguirte.
- El 22, ofensivo y directivo, tus palabras son bien recibidas, incluyendo tu visión de las cosas.
- El 29, tu poder de convicción te permite reunir los votos.

Capricornio: Consejos para Mayo 2022

Si quieres pasar un buen rato con los demás, debes estar decidido a mejorar lo que hay que mejorar. Quieres romper con los hábitos del pasado que frenan tu creatividad y las energías dinámicas de mayo dan este giro de 180 grados. Tienes ganas de comunicarte con los que te rodean, de enriquecer tu agenda y tu mente conocedora. No pierdas ninguna oportunidad de aprender y transmitir tus conocimientos.

Horóscopo de Mayo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar