Horóscopos

Horóscopo Junio 2025

Escrito por Mercedes

Es un mes en general ligero entre las energías alternas en signos de aire y agua que crean un clima adecuado para los intercambios y compartir emociones. El Sol en Géminis hasta el día 21, Mercurio el día 8, emana una bella energía de comunicación, los intercambios serán beneficiosos y facilitados, ¡disfrútalos! Luego el Sol se traslada a Cáncer el día 21, Mercurio el día 8 y Júpiter el 9, este trio muy sensible y enfocado en asuntos de familia, en la importancia de los sentimientos y las emociones. ¡Los niños del zodiaco se encuentran invitados a escuchar su corazón y actuar en consecuencia!

Especialmente con el dúo en signos de tierra, Venus en Tauro desde el día 6 y Marte en Virgo desde el día 17, invita a un romance duradero, a las historias de amor estables y reflexivas, la pasión no es lo primordial sino más bien el compromiso de verdad y capaz de sobrevivir a los acontecimientos de la vida diaria. Desde el día 1° al 6, Venus en Aries puede favorecer un golpe al corazón mientras que Marte en Leo hasta el día 17 estimula los deseos poderosos e impacientes, algunos encuentros serán posibles durante este período pero ¿resistirán? Júpiter se traslada a Cáncer el día 9 y favorece cualquier tipo de evolución relacionada con los asuntos familiares, el deseo de protección general podría provocar a los más empáticos o más generosos a ser más atentos con los demás, ¡los corazones están muy apasionados!

Saturno y Neptuno, al principio de Aries, cambia este signo muy dinámico y un poco personal, las energías lo invitan a modificar su mirada acerca de la vida encarnando más rigor, más sabiduría, una visión más espiritual de la vida, abriéndose a los demás de verdad con una confianza real, ¡buen programa! Los otros signos de fuego, Leo y Sagitario, se benefician de este impulso muy estructural y un poco místico. Urano termina su largo tránsito en Tauro, los signos de tierra (último decanato de Tauro, Virgo, Capricornio) pueden todavía sentir el llamado de la novedad, mientras que los signos fijos (mismo decanato de Leo, Acuario y Escorpión) todavía sienten resistencia. A su acción ¿se dieron cuenta que era inútil mirar atrás? Finalmente, Plutón avanza progresivamente en el signo de Acuario, ha llegado el momento de cambiar radicalmente ciertos parámetros aceptando dejar ir viejas creencias y esquemas que no funcionan.

Horóscopo de Junio 2025 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2025 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar