Ir a:

    Todavía un poco atrapado por un restrictivo Saturno, sin embargo, desplegarás tus alas y abrirás tu corazón en tu vida emocional. Tu riqueza también está protegida este mes y es con tu familia o tu entorno cercano que preferirás compartir tu buena fortuna. A partir del día 11, sin embargo, puedes encontrarte con otros intereses como parte de tus actividades. Tu terquedad no te ayudará, es mejor adaptarse a las circunstancias que hacer resistencia activa: será mucho más rentable. Júpiter, muy bien ubicado, debería ofrecerte nuevas amistades y ampliar tu campo de visión.

    Panorama amoroso:

    El comienzo del mes anuncia la llegada de algunas dudas y algunas incertidumbres, especialmente entre las parejas. Debido a la falta de seguridad hacia la persona que amas, te expresas con agresión en lugar de benevolencia. Estás esperando algo que no sucede tan rápido como te gustaría. Se establece una falta de confianza en ti.

    Si estás en pareja:

    Tu forma de pensar se vuelve mecánica, tu pareja puede culparte. Es solo a partir de la segunda mitad del mes que un nuevo viento soplará sobre tus amores. Espera, pueden suceder giros inesperados y seducción, el programa se ve muy interesante.

    Si estás soltero:

    La paciencia y la tranquilidad están a la orden del día. Este mes no dejas de esperar al elegido de tu corazón, excepto que tarda en llegar. En sus relaciones apueste a la confianza antes de lanzarte a los brazos del primero que llega.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día:

    Si el mes comienza con relativa calma, no significa que nada le sucede al parte relacionada con tus amores. La comodidad que recibes de tus seres queridos es una fuente de motivación, el resto seguirá.


    Descubre tu horóscopo de junio de 2021 seleccionando tu signo