Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 julio | San Elías
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
Descubre con quién tienes que tratar
Descubre con quién tienes que tratar
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » » »

Horóscopo de Tauro de junio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¿otras prioridades?
Venus exalta tus recursos, ya sean de ternura, ya se trate de la expresión de tus dones o tus apetitos, puedes contar con el delicioso planeta bridándote los medios para satisfacer tus deseos, incluso si a menudo tienes la mente y el corazón en otra parte. La comunicación concierne a tus proyectos en lugar de a tus amores que guardas para más adelante, incluso si, amigo Tauro, ¡una cosa no impide la otra!

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡el amor esperará!
No es que te hayas vuelto indiferente o que tu vida amorosa haya terminado, pero ¿realmente tendrás tiempo este mes para dedicarte a la pareja o una posible búsqueda de amor? Urano te empuja a hacer cambios en tu vida, te moviliza para transmitir tus mensajes de amor en lugar de retenerlos. El cambio interior se refleja en el exterior y puede hacer que otros te entiendan el 7 o el 27: tus ideas serán bien recibidas.

En pareja, estás lleno de ideas y proyectos para hacer los cambios que son esenciales para tu crecimiento personal. Sabrás cómo explicárselo a otras personas que no se opondrán a tus proyectos: ¡tomarán tu palabra el 7 y el 27!

Soltero, tienes algo más que hacer que seducir en junio porque existe la oportunidad de cambiar tu entorno. Se trata de comunicarte bien en proyectos que asusten un poco a tu entorno. Sin embargo, sabrás qué decir y qué hacer para legitimar tu sed de cambio y, hasta, ¡para iniciar un movimiento!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡apunta a lo esencial!
Tus sueños son grandiosos y tus aspiraciones a la felicidad son legítimas, ¡no es una razón para nada! No creas demasiado en tu buena fortuna y confía en Saturno para que regreses a la Tierra. Hasta el 16, evita levantar la voz o creer que todo se te está permitido, ya sea en el amor o en otro plano.

En pareja, tienes el don de hacer que otros sueñen, pero no pienses que tus grandiosos proyectos te otorgan todos los derechos. ¡En su lugar, intenta canalizar tu imaginación para que puedas construir en sólido en lugar de en el viento!

Soltero, estás listo para despegar, pero no te abrochas el cinturón. Resultado: Vas más allá de tus medios y terminas asustando en lugar de atraer. ¡Renuncia a tus utopías y reduce un poco tus expectativas para que tus conquistas no terminen en llamas!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡calma!
Con encanto para vender hasta el 9: Venus está en tu casa y aumenta tu magnetismo y tus posibilidades el 3. Entonces, demuestras impaciencia y adoptas un tono que repele, disgusta. Puedes estar de mal humor entre el 18 y el 20. Si quieres que te sigan y te amen, tienes que cambiar, serás demasiado exigente y deberías bajar un tono para preservar tu vida amorosa.

En pareja, fascinas a los elegidos de tu corazón y puedes hacerlos soñar a principios de mes (el 3), trata de ser más diplomático entre los 18 y el 20: Si quieres reinar supremo, no estás seguro de que el otro estará de acuerdo. ¡Intenta canalizar la agresión, es una mala consejera y relájate!

Soltero, tienes activos para seducir el 3, pero la atmósfera será diferente a la del 18, no puedes soportar que te resistas. Intenta calmar un juego que podría volverse peligroso: no te expongas a la frustración (23 y 24).

Mi consejo: :

¡Un mes mixto donde tendrás tu cabeza y tu corazón en otra parte! Para mantenerte en contacto (entre sí y con la realidad), explica lo que es importante para ti y asocia a tus seres queridos con tus proyectos en lugar de aislarte, ¡o incluso desagradar!







El hilo del mes de de junio 2019 para el signo de Tauro:

La primera semana,
El 3, Dotado de un encanto irresistible, apuesta por tus activos para seducir a quien quieras, ya sea en el amor o en los negocios. La luna nueva te invita a hacer un buen uso de tus potenciales, a desarrollar otros aún sin explorar y tal vez a pedir el reconocimiento de tus méritos... ¡sin tirar demasiado de la cuerda!
El 7, ¡tienes el viento en tus velas y una labia que puede ayudarte a ganar mentes y puntos! ¡Aprovecha la oportunidad de acelerar el cambio de movimiento que es importante para ti!
El 9, ¡si pides demasiado, te arriesgas a ser decepcionado y quedarte dormido frustrado! ¡Descansa, antes de que sea demasiado tarde, pies en el suelo!

La segunda semana,
El 10, sí, tienes un buen potencial, pero esa no es razón suficiente para exigir demasiado (especialmente a tus banqueros), ¡a riesgo de terminar el día con hambre!
El 14, ¡una gran energía de combate y las palabras que necesitas para motivar a tus tropas! ¡Apuesta tu día con tu determinación y una autoridad saludable para causar una impresión, pero resiste la tentación de imponer cualquier cosa a alguien más, por el dolor de chocar con una pared!
El 16, ¡quieres todo y quieres demasiado! ¡No es soñando o exagerando tus poderes que convencerás a aquellos que necesitas para llevar a cabo tus proyectos para que te sigan!

La tercera semana,
El 17, la luna llena te recomienda solicitar tu apoyo, aprovechar tus recursos secretos para avanzar, para crear. ¡No tratar de influenciar a otros a tu favor!
El 18, Saturno llega a tiempo para volver a encaminarte y recordarte la realidad. Este día, disfrutas de las enseñanzas del planeta austero para volver a lo básico y construir sobre una base sólida. Si dices en voz alta lo que piensas en voz baja o si obligas a alguien a hacer algo, ¡puedes disgustar y terminar siendo puesto en tu lugar!
El 19, ¡trata de comunicarte sabia y ciertamente no imponiendo tus ideas a todos!
El 20, no es mediante la presión sobre tu entorno que obtendrás puntos. ¡Tal vez podrías golpearte más fuerte que otros, y para algunos, contra una pared! ¡Piensa, al final de este mes, un poco bajo tensión, redondear los ángulos en lugar de echar más leña al fuego!
El 23, eres talentoso, tus dotes son reconocidos, pero intenta, cualesquiera que sean tus aspiraciones, ¡mantener el control de tu imaginación y tus sueños un poco delirantes!

La cuarta semana,
El 24, si continúas tu impulso sin el consejo de Saturno, continuarás flotando. Pero ten cuidado con los aterrizajes descontrolados: ¡fácilmente podrías perder el control!
El 27, ¿tu comunicación ofensiva, inventiva y atrevida continúa haciendo maravillas y abriéndote nuevas puertas? ¡Sin dudarlo, da el paso!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de junio 2019 de Aries- Horóscopo de junio 2019 de Tauro
- Horóscopo de junio 2019 de Géminis- Horóscopo de junio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de junio 2019 de Leo- Horóscopo de junio 2019 de Virgo
- Horóscopo de junio 2019 de Libra- Horóscopo de junio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de junio 2019 de Sagitario- Horóscopo de junio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de junio 2019 de Acuario- Horóscopo de junio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de mayo 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de julio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de julio 2019.




Horóscopo de Tauro para Junio 2019 - 2 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 am 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/06/2019 a 16h41
Tauro triunfador, signo de Tauro
Publicado el 11/06/2019 a 16h12
quisiera saber sobre el trabajo.

quiero emesar un negocio en ganaderia como me ira.

Te sugerimos acudir a nuestro tarot en el siguiente enlace: 123 Tarot
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro triunfador, signo de Tauro
Publicado el 11/06/2019 a 16h12
quisiera saber sobre el trabajo.

quiero emesar un negocio en ganaderia como me ira.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Descubre tu Ángel de la Guarda
Encontrarás la descripción de tu ángel personal y las energías que te da a [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019