Mi Horóscopo del Día
Martes 17 septiembre | San Roberto Belarmino
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
Provocar la suerte
Provocar la suerte
» » » »

Horóscopo de Capricornio de junio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡mantén las formas!
Venus transmite tus mensajes sin problemas, te invita a cooperar, a tener en cuenta a la comunidad, así como a tus intereses, a gestionar lo cotidiano a nivel emocional, social y profesional. Cualquiera que sea tu deseo de imponer tus directivas, puedes confiar en él para mitigar el impacto de tus palabras, amigo Capricornio, y alentarte a hacer una causa común. Pero no te protege de malentendidos y exceso de autoridad.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡nada como antes!
Aspiras a expresar libremente tus deseos y tienes la oportunidad: los elementos parecen estar a tu favor. No más reglas a seguir si no te permiten renovar tu vida emocional según tu idea. Reinventas tu vida amorosa, te emancipas de los tabúes que frenan tu sensualidad. Tienes la oportunidad de abrir un diálogo creativo o reunirte más en línea con tus necesidades actuales.

En pareja, si estás aburrido, busca darle color a la relación, darle sabor y si el otro no te sigue, estás tentado de ir a otro lado. Pero no hay necesidad de llegar allí si tienes éxito, a través de intercambios constructivos, para comprender tus expectativas a tu compañero, que responderá con audacia.

Soltero, todo parece posible y permitido ahora. Urano te libera de tus miedos y te empuja a vivir lo que te tienta. Podrías sucumbir a los deseos que una vez te parecieron prohibidos, acumular idilios efímeros o sentirte atraído por seres que escapan a los criterios que te parecieron definidos. Es hora de embarcarse en la aventura: tu acercamiento al amor debería complacer.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡calma un poco tu imaginación!
No tienes ideas claras, tomas tus deseos de realidad o sueñas. Cuidado con los malentendidos que generas en el amor: prometes sin cumplir tus compromisos, faroleas o desprecias a los que no aprecian tus extravagancias. Cuenta con Saturno para obligarte a ordenar tus ideas, solo para recuperar la credibilidad que defenderá tu causa mejor que cualquier fantasía que preocupe o incluso disguste.

En pareja, es mejor guardar silencio o decir lo menos posible. No te siente inspirado y se aconseja precaución porque tus propuestas perturban tus intercambios con el socio y te causan problemas. Saturno pone orden en el día 18: te hará consciente de la importancia de actuar y expresarte con mayor sensatez.

Soltero, estás tentado a farolear, a engañar con tus sentimientos y con la realidad. Ten cuidado con las palabras mal interpretadas y la confusión generada el día 16. El día 18, Saturno te invita a aclarar situaciones dudosas y declaraciones peligrosas o extravagantes.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡pon un poco de agua en tu vino!
Si te acercas al mes, animado por un ardor seductor, no será el mismo el 18, tu tono no gustará, tu seguridad molestará y tu arrogancia irritarán. Evita imponer tus ideas y deseos que no sean unánimes. Ten cuidado con las tensiones entre 18 y 20. Venus, desde el 25, te invita a cooperar en lugar de oponerte, debes poner bozal a una agresividad que induzca una atmósfera tensa o incluso eléctrica.

En pareja, al comienzo del mes, tienes un aura magnética que te hace querer cumplir tus deseos, pero luego te vuelves arrogante cuando hablas con tu pareja. Espera que las palabras se conviertan en conflicto. Venus debería, a partir del 25, aliviar las tensiones y ponerte en mejor forma. Mientras tanto, muéstrate más diplomático.

Soltero, si tu encanto te permite atraer a quien te gusta a principios de junio (el 3), cuídate de ti si quieres estar en todo y si impones tu voluntad. Puede haber alguna ruptura en el aire. Si deseas mantener tu popularidad, no creas que tienes ninguna licencia y deja la palabra a los demás. Venus (desde el 25) suavizará tu estado de ánimo y tus comentarios un poco agresivos.

Mi consejo: :

Junio te somete a mucha tensión, tienes sed de novedad y la voluntad de vivir libremente, sin embargo, trata de respetar y escuchar lo que piensa el otro. Esta es la mejor manera de pasar y terminar el mes sin ningún problema.







El hilo del mes de de junio 2019 para el signo de Capricornio:

La primera semana,
El 3, ¿un encanto que hace caer y un éxito para predecir en los negocios y en el amor? ¿Venus te hace ojitos? Aprovecha la oportunidad de hacer lo mismo con quien quieras. La luna nueva te invita a cooperar más que a oponerte, a girar más que a quejarte y permanecer, cualesquiera que sean tus deseos, al servicio de la comunidad.
El 7, animado, atrevido e inventivo, no debes dejar de impresionar, no dudes en abrir el diálogo y sorprender a la galería.
El 9, no tienes ideas claras y este enfoque suave no parece complacer a tus interlocutores que te encuentran un poco raro o confundido. Intenta canalizar tu imaginación o, en el peor de los casos, callarte.

La segunda semana,
El 10, trata de aplicarte, para servir a la causa común manteniendo tu imaginación bajo control. Esta es la mejor manera de hacer el trabajo sin sembrar dudas en las mentes de un entorno que te encuentra un poco extraño o excesivo.
El 14, no pierdas los argumentos o la autoridad para transmitir tus mensajes. ¿Aspiras a expresar un ideal y compartirlo? No presiones el límite demasiado lejos y ten cuidado de no forzar la mano de nadie, cualquier abuso será subrayado y reprimido.
El 16, definitivamente tienes una tendencia furiosa a exponer ideas y proyectos sin tener en cuenta ciertos límites y la realidad inevitable. Puedes preocupar a los que te escuchan y encontrarte demasiado optimista para ellos.

La tercera semana,
El 17, la luna llena te invita a retirarte temporalmente del juego o al menos a soltar un tono. El tiempo para recuperar tu mente, aclarar tus pensamientos o simplemente respirar.
El 18, Saturno te trae de vuelta a la Tierra y te permite exponer tus planes de una manera realista. Este es el momento perfecto para convencer a tus seres queridos de que te crean y te sigan. No te tomarán con pinzas y corres el riesgo de provocar un conflicto abierto si echas aceite al fuego en lugar de en las ruedas.
El 20, tu agresión latente o declarada provoca la ira del otro, los otros y te mete en problemas. Sería recomendable desacelerar el juego y no agregar una capa.
El 23, a pesar del deseo de complacer a tu entorno (tanto social como privado), ten cuidado de no dejar que tu imaginación y tu deseo de acelerar el movimiento contaminen la atmósfera.

La cuarta semana,
El 24, quieres hacerlo bien, pero no siempre eres muy legible, tanto en tus palabras como en tus acciones. Prefiere hacer menos que eso a riesgo de dañar tu buena reputación.
El 27, sigues y tienes un talento obvio para exponer tus ideas y convencer a los demás de que son los mejores. Apuesta por tu originalidad, actualmente faroleando, para ganar la votación en todas las tierras.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de junio 2019 de Aries- Horóscopo de junio 2019 de Tauro
- Horóscopo de junio 2019 de Géminis- Horóscopo de junio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de junio 2019 de Leo- Horóscopo de junio 2019 de Virgo
- Horóscopo de junio 2019 de Libra- Horóscopo de junio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de junio 2019 de Sagitario- Horóscopo de junio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de junio 2019 de Acuario- Horóscopo de junio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de mayo 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de julio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de septiembre 2019.




Horóscopo de Capricornio para Junio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
Horóscopo chino 2020
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¡Tus puntos fuertes!
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del [...]



Lenguaje y creencias de la astrología criolla
¡Descubre la astrología criolla muy cerca de la naturaleza ya que tiene su fuente en plantas y [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019