Horóscopos

Horóscopo Julio 2025

Escrito por Mercedes

En este mes de verano, las energías suaves procedentes del signo del Cáncer: el Sol hasta el día 22 y Júpiter durante todo el mes, invitan a los niños del zodiaco a cuidar a quienes les interesan, ¡a disfrutar la vida al máximo! En especial porque Marte en Virgo, tiene un buen aspecto en este contexto, favorece las acciones llevadas por un espíritu práctico, justo, que no se avergüenza de sutilezas pero que sabe ser eficaz y serio. ¡Se actúa con método! Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son muy favorecidos por estas energías. El planeta de la mente, Mercurio, en Leo todo el mes y retrógrado el día 18, lleva los signos de fuego y de aire a un exceso de verbo o a un sentimentalismo intelectual muy interesante pero que puede aturdir su juicio (sean conscientes de ello). El juego tomará un lugar importante, mientras que los signos de tierra y de agua podrían sentir un poco de ansiedad y una dificultad para imponerse frente a los demás.

Desde el día 4, Venus se traslada a Géminis y luego es el turno de Urano entrar el día 7, las historias de amor serán vibrantes, alegres, sutiles sin ser aburridas, la combinación perfecta para esta temporada de verano. Los signos de aire y de fuego son favorecidos, los otros tedrán que adaptarse, ¿no es eso propio del hombre? La union Saturno (retrogrado el día 13) y Neptuno (retrogrado el día 5) en Aries, impulsa el primer decanato del signo así como el de Leo y Sagitario a créer en sueños novedosos, creativos a las perfección, pudiendo cambiar una parte de su metodo y estructura, ¡pensar en el futuro o las acciones próximas están prohibidas! Despues el Sol se traslada a Leo el día 22 y se une a Mercurio, que se vuelve retrogrado el día 18.

Se pondrán mantener conversaciones muy significativas, se tendrán que posponer algunos viajes molestosos, mientras que las relaciones que afectan a los jovenes serán más fuertes. En julio se prevee un ambiente muy calido y acogedor, pero todo lo que brilla no es oro, los errores se evitarán con paciencia y discernimieto. Sobre todo desde que Plutón en Acuario, frente a este dúo, juega al aguafiesta, conversar podría exigir más esfuerzos (signos de Leo y de Acuario especialmente), lanzarse a la acción requerirá comprender que toda moneda tiene una cara opuesta, la sombra acompaña siempre a la luz, que los hijos del zodiaco actúen con sabiduría y todo marchará bien.

Horóscopo de Julio 2025 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2025 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar