Mi Horóscopo del Día
Miércoles 13 noviembre | Santos Versiglia y Caravario
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Tauro de julio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡mantente atento!
Venus te invita a desarrollar la comunicación para administrar mejor las energías del mes, que no son muy serenas. No todos comparten tus locas ideas o principios que no aceptan controversia. Necesitamos que pongas de tu parte, amigo Tauro, para abrir la discusión y escuchar realmente lo que se te dice. Incluso si los deseos de los demás no corresponden a los tuyos, cambia la situación para hacer los cambios que deseas, sin forzar la mano de nadie.
1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡ve despacio!
Venus te brinda un encanto que seduce a quienes te rodean, pero no es suficiente para aliviar las tensiones que induces al imponer tu visión del mundo y tus proyectos. El tono podría subir con la familia si crees que todo está permitido y si decides por todos. Ciertamente, tus aspiraciones de libertad son legítimas, pero no es una razón para obligar a tus seres queridos a seguirte sin inmutarse. Los intercambios son animados y los debates se prolongan, tendrás que esperar.

En pareja, si no dejas que el compañero hable, puede enfadarse y molestarte. No puedes admitir que nos opongamos a tus aspiraciones y deseas tomar tus propias decisiones, pero no estás solo...

Soltero, Venus te permite ejercer tu seducción, pero no es suficiente para calmar a los espíritus de la familia. Las polémicas surgen y se hinchan si se muestra terquedad. Deseas liberarte, pero evita intervenir sin matices, a riesgo de molestar a alguien. Un poco de diplomacia y paciencia te ayudarán a transmitir tus mensajes.
2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡mantente flexible (al menos un poco)!
Tus proyectos son inspiradores y debes convencer a quienes te aman, pero escucha lo que dicen y permíteles participar en su desarrollo sin imponerles nada. El 11 y el 18, tu benevolente escucha será maravillosa, pero estarás el 9 y el 17 con la convicción de que tus ideas son las mejores. Mantente flexible con tu familia, abre un sitio de construcción o de intercambios para administrar. Cuenta con tu determinación para hacer una impresión y lograr lo que quieres.

En pareja, evita la terquedad y abre un diálogo constructivo con la familia: si te inclinas un poco, obtendrás mucho. Haz concesiones, vale la pena porque, a fin de mes, tomarás el turno que esperabas.

Soltero, defiendes tus proyectos y no te dejas llevar. Pero tus ideas fijas preocupan o disgustan a los que te rodean. Haz que sueñen sin empujarlos a sus límites, espera ganar. Comenzarás un cambio importante.
3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡diálogo útil, esencial y recomendado!
Plutón te hace querer ampliar tus horizontes, ser diplomático con tus seres queridos para que se adhieran a tu visión del mundo. No impongas tus ideas. Ciertamente, percibes tu rol en este planeta, pero te tomas el tiempo para explicarlo con tus seres queridos. Si quieres escapar del debate, te verás obligado a hacerlo: tus elecciones volverán a estar en el tapete el 19. Difunde tus mensajes sin problemas el 21 y el 25. Marcarás los espíritus y los corazones.

En pareja, tienes ideas, deseas explorar nuevas vías, pero no obligues al socio a compartir todos tus puntos de vista. Si no le pides su opinión, él te molestará hasta que juntos decidan el camino a seguir.

Soltero, ¿sueñas con descubrir otros países, renunciar a las antiguas creencias limitantes? Es tu derecho, pero acepta que los demás no necesariamente comparten tus ideas. Crees que tienes la verdad, pero tu entorno te llevará de vuelta al campo del debate. De acuerdo en participar, esta es la mejor manera de defender tu causa sin obligar a todos a unirse.
Mi consejo:
En julio, todos ustedes están obligados a explicar. Justifica tu comportamiento o tus elecciones al no imponerlas a nadie.







El hilo del mes de de julio 2019 para el signo de Tauro:

La primera semana,
El 2, la luna nueva te insta a comunicarte, escucharte y explicarte. Sigue estos consejos que, en julio, pueden evitar que caigas en el callejón sin salida o, lo que es peor, para golpear una pared.
El 7, es probable que los debates en curso causen errores. No intentes a toda costa tener la última palabra y espera los momentos más favorables para reiniciar el debate.
La segunda semana,
El 8, 1er decanato, tienes el arte y la manera de seducir a tu entorno presentando tus ideas con talento y, sobre todo suavemente. Evita, especialmente con la familia, jugar al maestro del juego e imponer tus códigos.
El 9, 2do decanato, prefiere abrir debates creativos en lugar de acampar obstinadamente en tus posiciones que no necesariamente serán unánimes. Señal fija, a veces tienes un poco de dificultad para doblarte, pero es bueno poner un poco de agua en el vino en lo que pides hoy.
El 11, conéctate a tu inspiración para hacer que otros sueñen. Tus proyectos tienen algo que agradar y ganar votos. Apuesta por tu visión idealista, incluso poética, del mundo para hacer que otros quieran seguirte (2do decanato). 3er decanato, evita jugar al tirano si no quieres provocar una crisis u ocasionar un choque en el que serás todo menos diplomático y benévolo.
El 14, 3er decanato, guiado por un nuevo enfoque de lo que podría ser tu existencia, probablemente te olvides de explicar a los demás lo que hay en ti. Sin embargo, trata de explicarles qué te motiva si no quieres encontrarte un poco solo en tu nuevo mundo.
La tercera semana,
El 16, la luna llena los invita a todos a ampliar sus horizontes, a sobrepasarlos sin que les permita pasar con fuerza. Depende de ti ver hasta dónde puedes llegar sin preocuparte, irritando a nadie.
El 17, 2do decanato, es mediante el uso del método suave, no afirmando de una manera perentoria que podrás comunicarte de manera útil y eficiente.
El 18, tus proyectos son atractivos, ¿sabes cómo hacer que tus planes se destaquen? Apuesta en tu amplitud de visión más que en algunos principios un poco rígidos para hacerle entender y comprender. Tu encanto debería funcionar y tus argumentos convencer.
El 21, 3er decanato, tu objetivo es ir más lejos que nunca, revisar completamente tu copia, o incluso tu vida. Si logras transmitir el mensaje sin que nadie se sienta amenazado por tus deseos, quizás ahora seas un poco obsesivo...
La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, gestiona tu negocio sin problemas y logra mover las líneas (especialmente en familia o en privado) a tu idea. Disfruta de una determinación inquebrantable y de una fuerza de ataque constructiva para lanzar un cambio en el aire durante algún tiempo. 3er decanato, ¿regresas al campo de los debates comprometidos el mes pasado sin brusquedad, pero más bien con buena intención? La mejor manera de cerrarlos pronto y si es posible para tu ventaja.
El 29, 1er decanato, definitivamente este mes no estás de humor y no has decidido hacer concesiones. Especialmente en lo esencial que es en este momento emanciparte de las tutelas por las que has sellado las alas durante demasiado tiempo. Intenta matizar tus palabras y no atropelles a nadie si no quieres que haya demasiadas tormentas en tu cielo de esta temporada.




Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2019 de Aries- Horóscopo de julio 2019 de Tauro
- Horóscopo de julio 2019 de Géminis- Horóscopo de julio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2019 de Leo- Horóscopo de julio 2019 de Virgo
- Horóscopo de julio 2019 de Libra- Horóscopo de julio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2019 de Sagitario- Horóscopo de julio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2019 de Acuario- Horóscopo de julio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Tauro para Julio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020