Mi Horóscopo del Día
Sábado 17 agosto | San Jacinto
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Los defectos del Leo
Los defectos del Leo
Pasar el verano sin problemas
Pasar el verano sin problemas
Cada edad con sus manías
Cada edad con sus manías
» » » »

Horóscopo de Géminis de julio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡negocio más urgente por tratar!
Sin duda, este mes te movilizarán más tus negocios que tus amores. No te pierdas ningún encanto, pero lo utilizas para expandir tu influencia, desarrollar tus potenciales y mejorar tu estatus social. Cuenta con Venus para mostrar tus talentos y negociar a tu favor, amigo Géminis, incluso si no te permite cometer excesos. Es un mes en el que tendrás algo que hacer, coquetear, incluso si uno no impide lo otro.
1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡se recomienda precaución!
Venus te ayuda a jugar con tus encantos para transmitir tus mensajes, pero no estás en condiciones ligeras ni despreocupadas, debes desentrañar los asuntos financieros o negociar transacciones que te movilicen todo el mes. Debes permanecer atento a lo que dices y haces porque la comunicación podría volverse eléctrica. Ten cuidado con las emociones inconscientes que interfieren con tus comentarios y administra tus relaciones con cuidado para evitar que tu vida diaria se convierta en una prueba.

En pareja, ten cuidado con las fallas en el comercio, tiendes a imponer tus ideas y no te gustan las de los demás, especialmente si exceden el presupuesto o los límites impuestos. Está atento a las consecuencias de tus iniciativas y tus palabras.

Soltero, tu actitud no te atrae solo favores, te arriesgas a desencadenar enemistades secretas si no abres el diálogo y sólo haces lo que quieres. Si Venus fortalece tu magnetismo, no lo aproveches para dirigir las operaciones y deja un poco de espacio para el otro.
2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡determinación de pago!
Venus y el sol aumentan tu inspiración y te permiten defender tu causa con convicción y talento. Tienes poco tiempo para dedicarte a tus amores que esperarán hasta que hayas resuelto otros casos. Te preocupan las discusiones en las que estas luchando para llegar a buen término e implican inversiones o compras que carecen de recursos. Sin embargo, al final del mes, podrías alcanzar tus metas, especialmente si convences a tu pareja de que tus elecciones son buenas y que tus decisiones audaces son acertadas.

En pareja, no tienes tiempo para gastar en el otro porque estás movilizado por asuntos urgentes. Apuesta a tu encanto indiscutible para influir sin exagerar, tu determinación debería rendir frutos y tu compañero será conquistado por tu fuerza de ataque.

Soltero, tienes un poder de seducción que dedicas para hacer relaciones comerciales. Encuentras obstáculos, pero prevalecerás hacia el 25: lo que digas o hagas dará frutos y atraerá la atención de todos.
3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡tienes mejores y sobre todo más cosas que hacer que amar!
Tienes que luchar duro para obtener los medios para expresar tus dones o desarrollar tus potenciales que están solicitando fondos que estás tratando de obtener. El éxito se mezcló el 14 y el 21: la resistencia de los que tienen el poder es grande. ¿Y tus amores en todo esto? Tu magnetismo indiscutible no sirve a tu causa amorosa porque te frena las negociaciones y no estás de humor para flirtear.

En pareja, esperas que el otro comparta tus convicciones y aliente tus iniciativas porque el único apoyo para una complicidad en el amor es permanecer unidos para lograr lo que codician. De lo contrario, el elegido de tu corazón tendrá que conformarse con poco, mientras espera algo mejor.

Soltero, no tienes la cabeza para amar y prefieres influir en los banqueros o deudores. Si tu encanto funciona, lo usas para bloquear tu negocio más que para seducir a los corazones, incluso si uno no impide lo otro.
Mi consejo:
¿Un mes con poca emoción en el plano afectivo? Tu poder de seducción no se extingue, pero lo utilizarás más para evolucionar profesionalmente que para tus amores.







El hilo del mes de de julio 2019 para el signo de Géminis:

La primera semana,
El 2, la luna nueva te invita a defender tu caso. Pondrás lo tuyo para obtener lo que deseas, para alabar tus méritos y reclamar la recompensa correcta, pero trata de no ser demasiado codicioso si no quieres enfrentarte a la resistencia tenaz.
El 7, se iniciaron las negociaciones y una comunicación que iba bien podría, si no se interrumpe, al menos sufrir un cortocircuito. Para relanzarlos sin causar interferencia en las comunicaciones, es probable que tengas que esperar hasta principios de agosto, pero esta perspectiva no te impide tratar tus intervenciones y, especialmente, sopesar tus palabras.
La segunda semana,
El 8, 1er decanato, no te faltan argumentos ni encanto para defender tu caso e intentar obtener las mejores formas de explotar tus talentos. Sin embargo, asegúrate de controlar una posible agresividad si no quieres que termine por lastimarte.
El 9, 2do decanato, no apreciarás los muros que parecen interponerse en tu camino y te impiden avanzar. Si las barreras financieras bloquean tus proyectos, no ataques a nadie de frente.
El 11, es bueno presentar tus planes de la mejor manera posible y enfocarte en un enfoque creativo y humanista de tus objetivos en el que influirás con éxito en posibles patrocinadores e inversores. Juega la carta de la seducción y el idealismo, tus mejores activos ahora. 1er decanato, ten cuidado con los choques si te metes indiscriminadamente a ciegas, a riesgo de despertar y provocar una emboscada que obviamente podría encontrar piojos en tu cabeza.
El 14, 3er decanato, sientes un verdadero desamparo para realizar tus planes y tienes un hermoso alarde de tus dones y méritos, por ahora luchas contra los molinos de viento. En lugar de agotarte intentando forzar a alguien a apoyarte, trata de convencerte de tus talentos. Puedes tomar algo de tiempo, pero te permitirá retirarte del juego sin deprimirte o degradarte demasiado.
La tercera semana,
El 16, la luna llena te ofrece negociar. No imponer tus códigos y deseos. Es bueno abrir un diálogo constructivo para que alcances tus metas. Por otro lado, si deseas controlar todo, espera ser contrarrestado.
El 17, 2do decanato, tu encanto no será suficiente para convencer a tus socios comerciales que te advertirán o te regresarán a la realidad. Esto contrasta con el gusto de volver a ponerte en tierra.
El 18, de repente, relanzas los debates un poco más al concentrarte en la naturaleza misionera de tu objetivo para seducir y recuperar la ventaja.
El 21, 3er decanato, un ligero sentimiento de impotencia ante un poder que parece por el momento sofocar tus talentos y propuestas. No bajes los brazos, pero intenta soltar un poco si quieres mantener la distancia.
La cuarta semana,
El 25, 3er decanato, ¿pones tus mensajes suavemente, tocas tu encanto? La mejor manera ahora de anotar mentes y puntos. 2do decanato, tu determinación y tu fuerza de huelga finalmente prevalecen y te permiten terminar el mes con un merecido acuerdo.
El 29, 3er decanato, siempre demasiado nervioso y apresurado para concluir, corres el riesgo de dar un giro especial si no eres consciente de lo que dices y haces, y eso podría desencadenar algunos maremotos que no son necesariamente para tu beneficio. Entonces, en julio, trata de contener tus tiros y avanzar con precaución, incluso oculto.




Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2019 de Aries- Horóscopo de julio 2019 de Tauro
- Horóscopo de julio 2019 de Géminis- Horóscopo de julio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2019 de Leo- Horóscopo de julio 2019 de Virgo
- Horóscopo de julio 2019 de Libra- Horóscopo de julio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2019 de Sagitario- Horóscopo de julio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2019 de Acuario- Horóscopo de julio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de agosto 2019.




Horóscopo de Géminis para Julio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Glosario Astro
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Entiende las artes adivinatorias
Descubre por medio de este léxico del arte adivinatorio, todas las técnicas para predecir el [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019