Ir a:

    La vida es impredecible para los nativos del primer decanato, ya que prefieres evitar las sorpresas o, al menos, limitarlas. Los nativos del último decanato siguen disfrutando de Júpiter y sus capacidades expansivas, las cuales probablemente estés aprovechando en tu trabajo, un área que te apasiona. Ten cuidado de no exagerar al buscar siempre el más mínimo detalle... La entrada de Marte en Piscis te pondrá un poco a prueba, sobre todo a los nativos del primer y segundo decanato, mientras que la retrogradación de Mercurio sigue ralentizando tus actividades cotidianas.

    Panorama amoroso

    Aún no cuentas con el favor de Venus este mes, ¿pero significa esto que es un mes perdido? No, ya que durante unos días podrás experimentar una hermosa ternura con una relación actual o futura.

    Si estás en pareja

    Disfruten de una primera semana llena de dulzura aún, pero no forcen el diálogo si sienten que su pareja prefiere ser un poco ambigua. La comunicación se aclara a partir del 15 de febrero. Además, Venus en Aries probablemente estimulará sus fantasías.

    Si estás soltero

    La comunicación es difícil durante dos semanas y sin embargo el amor te provoca y buscas satisfacer tus deseos. Quizás para algunos todavía es hora de imaginarlos más que vivirlos en la realidad. Ten paciencia y las relaciones deberían materializarse.

    Carrera / Finanzas

    Espera giros interesantes en tu carrera, especialmente durante las dos primeras semanas. También parece que puedes desarrollar relaciones en el trabajo y retomar conversaciones pasadas sacando a relucir antiguos expedientes o ideas.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día

    En el ámbito laboral es donde encontrarás realización este mes, especialmente para los nativos del tercer decanato. En cuanto al resto, como el amor, aprovecha la oportunidad al principio del mes o espera a que cambie la situación.


    Descubre tu horóscopo de febrero de 2028 seleccionando tu signo