Horóscopos

Horóscopo Febrero 2025

Escrito por Mercedes

¡Este mes está lleno de promesas! Durante los primeros quince días, las energías de Acuario (Sol, Mercurio y Plutón) están trabajando, colaboramos, participamos, nos especializamos, nos comunicamos. Los signos de aire y fuego son favorecidos. Los hijos del zodíaco pueden actuar bajo el impulso de emociones fuertes, Marte en Cáncer no escatima en acciones emocionales, al contrario, son su motor y pueden llevarlo lejos, los signos de agua y tierra sabrán manejar este tipo de dinamismo mientras que los signos de aire y fuego podrían tropezarse con sus palabras. Después del 18, el sol y Mercurio se deslizan en Piscis y le dan a la atmósfera mucha intuición, sensibilidad, conexión celestial.

Los signos del agua y la tierra podrían estar a gusto allí combinando una tendencia a soñar mientras se construye concretamente. Venus y Marte en tensión del 4 al 28 no hacen fácil el romance, los corazones estarán enamorados con pasión ardiente, pero, los cuerpos con dulzura, ¡un combo difícil! Los sentimientos, aunque intensos bajo el liderazgo de una Venus, donde se hace alarde, chocan con los deseos que tienen sed de ternura (Marte en Cáncer), habrá estallidos de voces o argumentos dentro de los dúos si uno y otro no hacen el esfuerzo de entenderse para amarse mejor.

A partir del 4 Júpiter se abre el campo de posibilidades para los signos de aire y fuego, especialmente porque en el bello aspecto de Plutón en Acuario, ¡la suerte se encuentra con el poder de la regeneración! Este matrimonio trae un fuerte clima psicológico, los signos del aire y el fuego serán como si fueran llevados por convicciones poderosas, ancladas y con visión de futuro, ¡un combo muy beneficioso! Saturno y Neptuno en Piscis inculcan en todos una percepción más etérea, pero no menos estructurada de la vida, se trata de trabajar juntos para construir un nuevo mundo tanto personal como colectivo. Urano continúa despertando al zodíaco con necesarios y saludables despertares para todos, el último decanato de Tauro, así como el de Capricornio, Cáncer y Virgo y Piscis están ciertamente experimentando un cambio radical y positivo en una parte de sus vidas. Para los otros, Escorpio, Leo, Acuario, la píldora podría ser más delicada, ¡pero se avecina un cambio! Finalmente, Géminis, Sagitario y Aries son poco impactados por el rayo de Urano.

Horóscopo de Febrero 2025 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2025 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar