Ir a:

    ¡Destaca tus activos y tu relación en amor! El Sol Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno todos en Acuario en tu área relacionada con tu crédito proveniente del trabajo, te conectan con tus asuntos financieros y con una mejora a la que aspiran. Júpiter y Saturno infunden su señal, a excepción del tercer decanato, una búsqueda de estabilidad y aumento en tus ingresos. Plutón en casa todavía actúa como telón de fondo para tu metamorfosis, especialmente el último decanato. Marte y Urano en Tauro durante todo el mes en un bello aspecto de tu signo, favorecen tus amores y relaciones con tus hijos, si eres padres. Desde el 19 el Sol en Piscis te asegura las facilidades de encuentros, un ánimo sólido y desplazamientos benéficos.

    Panorama amoroso:

    Los sentimientos se centrarán en este mes en tu fuente de ingresos, tanto que tu corazón no está demasiado comprometido. Sin embargo, Marte te está dando fuertes deseos mientras que Urano puede despertarte a algo inesperado sobre tu forma de amar, primer decanato. ¡Tu vida amorosa se abre a lo mejor desde el 19!

    Si estás en pareja:

    ¿Juntas tus energías para crear o quizás mejorar algunas salidas placenteras? Tu pareja no es la prioridad del mes, pero eso no te impide vivir un libido sano con una moral fija especialmente después del 19. También se puede vivir una pasión común inédita.

    Si estás soltero:

    ¡Un deseo saludable de romance te da una energía hermosa! ¡Urano también podría ofrecerte un amor extraordinario a primera vista, especialmente en el primer decano! Un encuentro amistoso podría desestabilizarte pero te gustan las certezas y no es el programa del mes. ¡Espera hasta el final del mes y más allá!

    El consejo de Mi Horóscopo del Día:

    Olvida tus miedos y enfréntate a los desafíos de la vida con tu sabiduría adquirida y la fuerza interior inculcada por Plutón. Primero decanato, eventos originales o personas pronto llegan a tu camino para despertarte a lo nuevo.


    Descubre tu horóscopo de febrero de 2021 seleccionando tu signo