Mi Horóscopo del Día
Jueves 20 junio | San Juan Fischer
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Géminis
El Signo Géminis
Bronceado ideal
Bronceado ideal
Dejar de quejarse
Dejar de quejarse
» » » »

Horóscopo de Leo de febrero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: hay amor en el aire.
Desde la temporada pasada, Júpiter promueve tu mundo sentimental, encuentros, enamoramientos y otros impulsos amorosos. No te falta la envidia o la energía para embarcarte en la aventura o fortalecer los vínculos con alguien que te gusta. Cuenta también con el sol (hasta el 18) para facilitar los intercambios y en Venus, desde el 3, para poner tu buena voluntad al servicio de tus relaciones, privadas, sociales y profesionales.

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): el amor va un poco al segundo plano.
Si Júpiter ha facilitado las reuniones, es probable que te veas atrapado en febrero por tu negocio más urgente y eso demandará tu atención. Tendrás que dejar a tu pareja por un trabajo urgente o energía para invertir en tu empresa para que los resultados sean buenos. Además, sobresaldrás al final del mes en este campo, incluso si los que amas te reprochan que no les hayas dado suficiente tiempo.

En pareja, Después de un intenso y romántico fin de año, nuevamente te enfocas en los resultados que se lograrán en el trabajo. No es en febrero que te faltará amor por el otro, sino que reservarás la mayor parte de tu tiempo para complacer a tu jefe o para trabajar por la causa común, con éxito el 28. Después de un momento en el que te hayas vuelto a conectar con una buena complicidad, no te dejes absorber exclusivamente por tu trabajo. A riesgo de decepcionar al otro que no ha bajado de su nube. Incluso si trabajas por una buena causa, tendrás que desplegar tesoros de paciencia y amor para convencerle.

Solteros, si acabas de estar vinculado a alguien, trata de darle un lugar pequeño en el corazón del tumulto. De hecho, tendrás que presentarte al trabajo. Si tus compromisos profesionales son exitosos (el 28), asegúrate de que tus enlaces no sufran demasiado.

2do decanato (3 de agosto -13 de agosto): un mes bastante caluroso.
Al comienzo del mes, los intercambios están en buena forma y confirman los compromisos recientes o antiguos y favorecen al siguiente (el 3, el 8). Hasta el 14, disfrutas de Júpiter en el universo de tu tema dedicado al amor para seducir. Luego, un Venus devoto iluminará, calentará el diario alrededor de 17 y 18. Su presencia suave te permitirá recibir sus mensajes sin problemas (el 18). Un mes para interactuar entre sí y establecer un clima de confianza que te permita creer.

En pareja, un buen mes para disfrutar sin moderación con el deseo de que el amor siempre dure. La armonía debe reinar: Júpiter (hasta el 14) calienta la atmósfera y Venus te permite cruzar y terminar el mes de manera cómplice.

Solteros, ya sea que hayas conocido al alma gemela o que aspires a una reunión, no dejarás a nadie indiferente. Apuesta por tu encanto para irradiar y por tu capacidad de dirigirte calurosamente al otro para cautivar.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): mantén tus ojos y corazón lo más abiertos posible.
Te acercas al mes un poco tenso y movilizado por una cotidianidad que no cumple con tus expectativas (el 2). Trata de encantar en lugar de molestar. Desde el 14, Júpiter calienta la atmósfera sentimental y exalta tu creatividad. Lucharás por tus ideas y tus ambiciones (los días 9, 13 y 18). Un poco menos por tus amores que quedarán en el fondo de tus preocupaciones. Al final del mes (el 23), cuenta con Venus para obtener algunas emociones fuertes que te forzarán a cuestionarte y lo empujarán a buscar en otra parte. Del lado del amor, tal vez.

En pareja, tienes una tarea que hacer o completar y no tendrás el corazón disponible para la ligereza. Mantente en sintonía con el otro porque si tienes que convertir algo en trabajo, tu pareja puede preguntarte lo mismo en casa (el 23).

Soltero, no es en febrero que despegarás. Tienes mucho que hacer para imponerte en el nivel social y promover tus ambiciones. Intenta ahorrar algo de tu valioso tiempo para escuchar lo que se te dice y aprender, para transformar lo que debe ser, teniendo en cuenta tanto la cabeza como el corazón (el 23).

Mi consejo:

Febrero solicitará tus energías para amar y satisfacer ciertos deseos que tendrán prioridad sobre el amor. Pero sabrás cómo hacerlo para que una cosa no impida la otra.







El hilo del mes de de febrero 2019 para el signo de Leo:

La primera semana,
El 2, 3er decanato, ten cuidado con los posibles enfrentamientos este día si prefieres ser cuidadoso en lugar de hacer la guerra. Ambos métodos son posibles entonces, ¡depende de ti tomar la decisión correcta!
El 3, intercambios creativos y prometedores. Ya sea en el amor o en los negocios, ¡apuesta en este día para hacerte escuchar, comprender y hasta amar!
El 4, la luna nueva te invita a salir de tu aislamiento para dar un paso hacia el otro. ¡No hay dudas este mes para ir solo, sino para cooperar, asociarte e incluso para que algunos se casen!
El 8, 2do decanato, todos los elementos parecen haberse unido para que la corriente fluya entre tú y el otro. Es hora de declararse enamorado o hacer un espectáculo en los negocios. ¡3er decanato, gracias a tu agudo sentido de la estrategia y tu estilo, logras empujar tus peones en el lado derecho (el tuyo) e influir positivamente en aquellos que sostienen las riendas y el dinero!
El 9, ¡es el momento de distinguirte, hacer todos los esfuerzos para dejar el rango y el lote!

La segunda semana,
El 13, 3er decanato, hoy eres capaz de empujar los límites de lo posible. ¡Porque no te rindes quizás para ir más allá de los límites!
El 17, ¡gracias a tu buena disposición para cooperar, te las arreglas para guiar los debates y tu idea de tu negocio (2do decanato)!

La tercera semana,
El 18, manejas la administración, el diario con rigor, pero no sin acercarte al corazón. ¡La mejor manera de tomar buenas decisiones y hacer amigos, aliados (2do decanato)! 3er decanato, bien podrías marcar este día los espíritus y los puntos gracias a tu originalidad de tono. ¡Ve sin exagerar!
El 19, estilo, intuición y un sentido de la estrategia que debes abogar en gran medida a tu favor. ¡Así que apuesta por tu inspiración para guiar tus acciones de la nada! La luna llena te invita a hacer todo lo posible para aumentar tus ingresos. ¡Es hora de reclamar el reconocimiento de tus méritos (un aumento, una promoción), pero también de explotar todo lo posible tu potencial!
El 20, avanzas de forma lenta, pero segura hacia tus objetivos argumentando seriamente, aunque no efectivamente. ¡Continúa! El 22, atención al 3erdecanato, no comprometas tus posibilidades de éxito al pedir demasiado... ¡Ahora mismo!
El 23, ¡apuesta a tu amuleto para mover las líneas a tu idea y argumentar a tu favor!

La cuarta semana,
El 28 1er decanato, gracias a tu agudo sentido de los negocios y los caminos que deben tomarse para tener éxito, ¡al final del mes podrías obtener lo que codicias e imponer ideas y autoridad en lugares elevados!



Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de febrero 2019 de Aries- Horóscopo de febrero 2019 de Tauro
- Horóscopo de febrero 2019 de Géminis- Horóscopo de febrero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de febrero 2019 de Leo- Horóscopo de febrero 2019 de Virgo
- Horóscopo de febrero 2019 de Libra- Horóscopo de febrero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de febrero 2019 de Sagitario- Horóscopo de febrero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de febrero 2019 de Acuario- Horóscopo de febrero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de enero 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de marzo 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de junio 2019.




Horóscopo de Leo para Febrero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Los secretos de la adivinación
La adivinación es la práctica oculta para descubrir lo que no está a la vista, lo invisible: la [...]



¡Felicidad en el trabajo!
Descubre algunas pistas para vivir bien cada unos de tu días en el trabajo y [...]



Tu tótem en la astrología chamánica
La astrología chamánica o amerindia usa símbolos de la madre tierra y consta de 12 animales [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019